Cowboy bebop

B

Me encanta este opening <3

1
tarzanete

La serie es jodidamente perfecta, no tiene discursión posible, la animación, el argumento, los personajes, el trasfondo, y por supuesto la música, con un ending que uff, era el único que veía hasta el final cada capítulo.

werty

#29 a ver si me va a tener que gustar todo xD

la serie será muy buena, pero hay algo que pido siempre de una serie y no es otra cosa que unas ganas locas de ver el siguiente capítulo y LO SIENTO pero esta serie no lo consiguió.

2 años después
Mulder

Bueno, han pasado más de 7 años desde que la viera por primera vez y me he decidido a volver a ver la serie (justo la acabo de terminar). Me da un poco de pena que una de las mejores series de anime de todos los tiempos no tenga demasiada repercusión en el foro, así que me he dicho que no pierdo nada por reflotar un poco el olvidado hilo, aprovechando la coyuntura ;)

Estrenada originalmente en 1998, Cowboy Bebop es una de las mejores series de anime realizadas hasta la fecha (no lo digo yo, lo dicen público y crítica especializada). Para que no sea yo el pesado que os tenga que vender la moto, dejaré que lo haga uno de los grandes de la ciencia ficción:

"Qué puedo decir excepto que para mi sorpresa, esta serie me resultó brillante. A menudo es divertida, sexy en un modo recatado, y la acción es absorbente.

Pero lo que me atrapó fue la combinación de un historia ampliamente basada en la relación entre los protagonistas, un estilo visual melancólico que nunca cansa, y unos diálogos realmente inteligentes.

Mayormente, esta serie va dirigida a aquella gente que les encanta las buenas historias y montones de sorpresas en cada episodio. Lo bueno de la animación es que puedes mostrar cosas que de otra manera nunca llegarían a verse, y los escritores, artistas, y dobladores de Cowboy Bebop hacen un trabajo inolvidable. " (Orson Scott Card)

P.D: Como curiosidad, cada episodio hace algún que otro homenaje que igual pasa desapercibido de primeras. Tenéis la lista completa aquí.

See you space cowboy

4 1 respuesta
TRON

Es algo obvio que este anime es de los mejores de todos los tiempos :)

bruges3

Grandisimo anime si señor

sombrio24

No tiene repercusión por lo que has dicho: " 1998" .

Dudo que alguno de aquí no diga maravillas de esta seriaza.

1 respuesta
_KzD_

#37

Va por gustos, yo nunca he sido capaz de verla entera, y lo he intentado unas cuantas veces.. xD

Alviro

Para mí, uno de los mejores animes de la historia.

cityhunter

De las mejores sin duda aun me acuerdo cuando lo echaban en buzz que tiempos mas duros xD

SeYc
Sorry, Evan > Bebop

xDDDD

2 respuestas
Azalea

Adoro este amv >w< y la cancion y toda la bso y la serie nqwjinhquiqiuwe

brakeR

Es aqui donde nos tocamos hablando de spike ?

1 comentario moderado
xTr3m1S

Cowboy Bebop junto a The Last Exile, mis favoritos.

Sekundes

#34 Joder gracias por poner la lista de curiosidades, no sabía de la existencia de "Mish-Mash Blues", voy a ponerme a verlo o,o.

bruges3

http://www.youtube.com/watch?v=9POYDoHXUX0

C

http://www.youtube.com/watch?v=adzMpVJgq6U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6OsuLdpJNM8

3 meses después
Shendraf

http://riptapparel.com/

1
8 meses después
kraqen

Bueno, después de su tiempo conseguí acabar la serie. Me ha costado lo suyo. Normalmente, las dos veces que lo he intentado antes no pasaba del 7... Me aburría bastante.

Hasta que no empieza la historia de Spike no me ha llegado a enganchar, pero la verdad, ha merecido mucho la pena. Un anime bastante distinto, pero he disfrutando mucho viendo lo (una vez pase el punto que mencione antes).

spoiler
3 meses después
TH3B1GB0SS

#41 Evangelion esta guapa también pero para gustos colores...

Cowboy bebop nos da una estética futurista nunca vista antes, más real, más humana, en la cual el mundo a avanzado pero no de la manera "irreal" que muestran muchas películas de ciencia ficción, esta serie es un obra maestra para mí (de ahí mi avatar), lo tiene todo, acción, estética adulta, una banda sonora que ya quisieran muchas superproducciones (encima con un genero que uff, el jazz bebop de ahí el nombre de la nave)

Es una serie que realmente no sigue una trama continua, lo cual no es tampoco malo, porque te puedes ver los capítulos sueltos, el hecho que más destaca para mí es su trasfondo, el mundo en el que viven (del cual puedes buscar lo elaborado que esta todo en los extras de los dvds que yo poseo xD o internet)

Joder, y apasiona ver que detrás de tanta acción y demás hay un trasfondo melancólico muy duro detrás de las vidas de sus protagonistas, la serie destaca por su "realismo" como dije antes, en todos los sentidos sobre los personajes y el mundo, además de su verdadera estética adulta (adulto no solo significa que salga sangre.. o que se traten temas adultos, sino que se muestre la crudeza de todo) y por si fuera poco todo ello combinado con toques de humor.

En fin, podría poner sin fin de párrafos sobre esta serie, pero sería una tontería, lo mejor es comprobar por uno mismo esta joya tan infravalorada y tan "poco" conocida.

Por cierto, poseo la colección especial de dvds de la serie completa, los dos cómics, la película y un artbook quizá lo postee luego si alguien quiere verlo xD

2 respuestas
SeYc

#51 Aha, pero eso díselo a los de 4chan. Yo no tengo nada que ver con esa clasificación.

Supongo que no habrás puesto todos esos argumentos para compararla con Evangelion. Me parece perfecto que haya otro fan incondicional de un gran anime en el foro. No lo vayas a estropear, que aun estás a tiempo.

#53 Para una que aciertan... xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#51 ¿Te has tomado la gráfica en serio?
Según esa gente Azumanga Daioh > Death Note.

No se basan absolutamente en nada XDDD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#52 #53 No no eran argumentos para compararlos, era para poner que me parecía la serie jajaja :S
Deduzco que esa imagen esta basada en votaciones que hicieron los foreros de 4chan.

TH3B1GB0SS

Perdón por hacer doble post, pero aquí traigo mi colección que dije que postearía :D
Tengo tambien dos figuras (spike y faye), el perrito y la nave bebop pero ahora no los encuentro.. jaja aquí lo dejo:

2 respuestas
RubaPowa

Que tiempos cuando todavía ni conocía el anime y la veia de madrugadisima en ¿Canal Plus? ¿Cuatro?

Un día de estos la veré entera

1 respuesta
Gin-Light

#56 era BuZz

#55 Yo tengo la coleccionista remasterizada y la Peli :3

1 respuesta
SeYc

#55 Quizas te interese saber que el señor Shinichiro Watanabe, director de entre otras cosas de este anime, estara en la FicZone de Granada.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#57 Es la misma que tengo yo? u otra? postealaaa

#58 Vivo en canarias :( menudo palo, siempre me pierdo todo jaja

1 respuesta
Gin-Light

#59 La posteare, puede que sea la misma interiormente, pero de aspecto es totalmente diferente.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • Chaotic
  • werty
  • Mulder
  • LadyTenTen

Tags