Cowboy bebop

Watch

#58 Mil gracias por el aviso, le llevare mi CE para que la firme. <3

2 años después
jose678

La pelicula no me ha gustado tanto como la serie, me la he visto entre el caápitulo 22 y 23.

Las voces en la pelicula son diferentes, pero te acostumbras rápido.

Mi opinion de la pelicula es:

spoiler
10 meses después
pike_97

He vuelto a ver esta serie, después de muchos años. Ahora, con más bagaje y experiencia, he podido disfrutarla como un enano. Y me da rabia. Me da rabia que la mayoría de la industria se base en series mediocres en su mayoría. Me da rabia que se baje tanto el listón. Coño, sólo hace falta ver Cowboy Bebop para saber que no es TAN difícil hacer un buen anime.

-Los personajes.

spoiler

-La música.

spoiler

-La animación. 10/10. Hecha a mano. Impresionante. Se siente viva e inspirada.

-El bebop.

spoiler

Esta serie es magia, es una aventura espacial, es jazz. Es un manual del buen gusto y de lo que es capaz este medio. Es un grito. Dice: SED ORIGINALES, JODER! El anime es un medio totalmente ilimitado, juega con él. Salte de los límites. Vuela más allá de Júpiter. Y no importa como de largo sea el viaje. Porque nos volveremos a ver, seguro.

See you, Space Cowboy

5 2 respuestas
Loker

Yo la volví a ver también hace poquito, y la volví a saborear en toda su esencia.

Mi favorito de siempre

Kotomi

#63 cuanto anime has visto en los últimos años? O mejor, que series?

No niego que sea una gran serie y que te pueda gustar mas que cualquiera, pero el primer párrafo me parece una tontería.

1 respuesta
B

#63 Te doy manita solo por recordarme lo grande que es este anime aunque no esté de acuerdo con lo que dices de los actuales.

LadyTenTen

#65 Creo que se refiere al auge de los slice of life y series harem. Pero vamos, de eso ha habido siempre XD

1
pike_97

Hoy en día hay muchas series buenas y antes también había muchas series malas. Reconozco que he escrito ese comentario en caliente (a las 2 de la mañana xD), así que si, ahora también hay anime excelente. Hace poco vi Ping Pong: The Animation, por ejemplo, y me pareció sobresaliente. Me refería sobretodo a las series más populares. Simplemente he oído a demasiada gente diciendo que No Game no Life o series del mismo calibre son de lo mejor del año pasado. Y considero que como mucho son mediocres, entretenidillas. Anime malo y bueno siempre ha habido y siempre habrá. Lo lamento mucho no volverá a ocurrir.

EDIT: Ale, ya he editado el comment para no ofender a la gente que vive en el presente. Entended que fue de mis primeros anime y el poder de la nostalgia me impide ser racional a veces xD

SeYc

Otra vez con el "tiempos pasados siempre fueron mejores". Porque para alabar una gran serie del pasado hay que meterle mierda al presente?

Claro que es genial, pero en su mismo año hicieron la misma cantidad de mierda (al menos en proporción) que cualquier otro. E igual que cualquier otro año, hubo obras maestras contadas con los dedos de una mano. Ademas de que estamos hablando de una de las epocas "doradas" del anime.

2 años después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Ulmo

#70 live-action, que alguien me de la pastilla de cianuro...

Kitous

A ver el cuello de la que haga de Faye.

Adamassartus

Le tenía que tocar a esta obra de arte...

DarkKonum

Será difícil hacerlo peor que con GITS.... Realmente se tomen en serio las adaptaciones de anime a cine?

1 respuesta
LadyTenTen

#74 Sí, tienes de ejemplo Oldboy, Golgo 13 o Battle Royale.

Dientecillos

Inserte el netflix adaptation meme correspondiente.

15 días después
Mulder

Vale, queda definitivamente confirmado. Ayer fue el anuncio oficial: 10 episodios, con Watanabe y otros miembros del estudio original de anime en labores de asesoramiento. Más información en Variety.

¿Había necesidad de esta adaptación? Pues personalmente opino que no, la serie de anime es una joya (probablemente la mejor serie de anime, o al menos, una de las mejores), y ha envejecido muy bien. Hubiera preferido, supongo que como la mayoría, que puestos a revivir la serie, nos dieran nuevos episodios del anime o quizás un OVA, pero bueno ... esperemos que salga algo medianamente decente.

Alatriste

Madre del amor hermoso bendito 0 fe en lo que salga. Sin ver nada, solo por antecedentes, ya es para temer.

markath

Pero estará Keanu en papel protagonista?

elsabio

No será vista. Igual que todos los live action que han hecho hasta la fecha.

1 respuesta
LadyTenTen

#80 Pues te pierdes adaptaciones muy buenas como Oldboy o My brother's husband

1 1 respuesta
Ulmo
#81LadyTenTen:

Pues te pierdes adaptaciones muy buenas como Oldboy o My brother's husband

E ingresos hospitalarios con el ataque al corazón que te daría al ver Bleach, Death Note o FMA.

Los Live-Actions de 20 sale 1 decentillo acompañado de 19 sacrilegios. Prefiero que gasten el dinero en seguir animando capítulos.

alosrocks

Y por que no crean ideas nuevas? Todo ese dinero que lo inviertan en guionistas y no saquen live-actions de series ya consagradas.

1
DiasTerra

La vi este verano y se convirtió en mi anime favorito, tiene algo especial. En cuanto a lo de los live-actions, me parece una forma de desmerecer al anime en general y los veo bastante innecesarios. Una pena que el anime siga teniendo "mala fama" entre los más adultos, creo que hace tiempo que dejó de ser algo exclusivamente para niños (si es que alguna vez lo fue).

1 respuesta
DarkKonum

Mi única esperanza de que sea algo potable es que Watanabe estará involucrado y que CB no tiene elementos sobrenaturales o exagerados quita queden mal en real.

1 respuesta
LadyTenTen

#84 Cuando están basados en manga sin adaptación animada, no se por qué tendrían que considerarse innecesarios.

Otra cosa es que ya tenga anime y que, encima, sea bueno como en este caso.

1 respuesta
DiasTerra

#86 Veo tu punto de vista y estoy de acuerdo. Esperemos que esa aura de pesimismo que rodea los live-actions se disipe con la de Cowboy Bebop.

Usopp

Esperando el doblaje.

WaffleRaffle

#85 Watanabe está trabajando actualmente en otro proyecto original que saldrá en Abril de 2019, así que no creo que se involucre con el live-action. Ojalá me equivoque.

2 1 respuesta
DarkKonum

#89 Gracias por el dato, no lo sabía. A ver que saca ese hombre de la chistera.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • Chaotic
  • werty
  • Mulder
  • LadyTenTen

Tags