Cowboy bebop

Erus

Parece que si esta involucrado.

The series is a co-production between Netflix and Tomorrow Studios, with Netflix handling physical production. Tomorrow Studios is a partnership between producer Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) and ITV Studios. Shinichiro Watanabe, the original anime's director, will serve as consultant for the project. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner, and Scott Rosenberg of Midnight Radio are credited as showrunners and executive producers.

Tomorrow Studios' Marty Adelstein and Becky Clements; Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, and Shin Sasaki of Sunrise (the studio that animated the original series); and Tetsu Fujimura and Matthew Weinberg are also credited as executive producers.

Chris Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) will write the first episode, and is also credited as executive producer.

De animenewsnetwork

4
LadyTenTen

Están saliendo supuestos detalles de la trama del primer episodio del live-action... y no es que me haga mucha gracia el politiqueo metido con calzador y las

spoiler

Spoilers del primer episodio.

1 respuesta
markath

#92 Lol, que ida de olla

spoiler
WaffleRaffle

xd

1 respuesta
markath

#94 Ya empiezan los cabrones xdxd, Ed será trans espero.

HeXaN

Pues empezamos bien.

2 meses después
T

El rodaje del live-action de Cowboy Bebop se retrasa hasta verano. La fecha de estreno se desplaza hasta al menos 2020

Watanabe consciente de la mala reputación que tienen este tipo de adaptaciones, ya habló en el pasado de lo que opina sobre el proyecto. “En mi opinión, si la adaptación live-action es capaz de sacar a la luz los puntos fuertes de lo que fue parte del anime o manga original – si son capaces de mantenerlos vivos – entonces creo que irá bien,” explicaba en una entrevista. “Si en realidad están adaptando y arruinando lo que era particularmente bueno de la serie, de la animación, o del manga, entonces no creo que merezca la pena”.

1
The_Ninja

No si lo que me extraña es que no se hubieran planteado también poner a un actor negro para hacer de Pablo Escobar para el casting de Narcos.

Entre la polémica de meter a una negra para ser Ciri y ahora ahora lo de meter a un negro para ser Jet (espero que no guiados simplemente por llamarse Jet Black) me da que en Netflix están centrando la atención en cosas que no tienen que centrarla y se avecina tremenda mierda de adaptaciones.

1 mes después
Mulder

John Cho hará de Spike Spiegel, Danielle Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) interpretará a Faye Valentine, Mustafa Shakir (“Luke Cage”) a Jet Black, y Alex Hassell será Vicious.

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/john-cho-star-netflixs-cowboy-bebop-1199457

Son en general buenos actores, pero no sé por qué me tiran un poco para atrás. Supongo que será por que no sé parecen demasiado... En cualquier caso, no sé si al final aparecerán también Ed y Ein en la serie. Ojalá :)

2 respuestas
na10ta

#99 Se viene la mierda que superara a la adaptación de death note

3
B

#99 John Cho xddd

Hiervan

jajajajajaaja

Alberto_

Por favor, no toquen al mejor anime de la historia junto a GITS. Cojan cualquier otra cosa, pero dejen a Bebop. Lo van a estropear. Lo de Death Note quedará en nada.

2
S

Yo lo llamaría Cowboy Bebop Evolution.

D

Espero como mínimo que spike sea genero no binario si no me sentiré muy decepcionado con netflix

1
Dieter

Tambien habrá que ver como lo ambientan.

Draigcorv

A no ser que hagan una superporducción al nivel de las películas de Star Wars o las de Marvel, va a ser una chusta.

1 respuesta
Elyi

#107 yo siento que no necesitan tener una superproduccion como las que pones de ejemplo. La mayoria de los capitulos de cowboy bebop ni siquiera se desarrollan completamente en el espacio, salvo uno que otro capitulo. Los demas son perfectamente adaptables buscando locaciones comunes y corrientes, incluso se ahorran bastante, ya que algunos estan ambientados en el desierto. Pero viendo lo que han hecho en godless o en love death and robot, creo que sera bastante decente en cuanto a aspectos de produccion.

1 respuesta
Draigcorv

#108 me refería a estándar de calidad, no en cuanto a los elementos digitales... aunque si un actor es de distinto color... un retoque gráfico para ajustarlo estaría bien.

2 años después
Bahalol

Acabo de terminarla. Que decir... es "arte".

Al principio me aburría el que los capis no me dejaran con esas ganas locas de ver el siguiente a ver que pasaba.. Pero no se trata de una trama primcipal, te vas encariñando de los 4 personajes sin darte cuenta y disfrutas, la música, la animación y los diálogos.

El gran problema que sufrí fue que

spoiler
2 respuestas
tloud

#110 Es que a quien se le ocurre, milagro es no que no te hayan metido el spoiler ya por el mero hecho de verte la serie en youtube en videos relacionados nada mas empezarla.

Que sirva como referencia, es mejor bajarte la serie en un pack de torrent ya subtitulada o por canales oficiales de streaming licenciados. Creo que estuvo por Netflix una temporada.

Youtube esta lleno de gente asquerosa que quiere captar atención y para lograrlo van a destriparte lo que haga falta.

1
Gerir

#110 Hostia puta, poco te pasa por ver series en youtube, macho.

1
25 días después
osk1

A ver si mucha más gente se apunta a ver el anime a consecuencia de la serie de Netflix. Aunque solo sea por la BSO.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#113
El real action de netflix por el momento a mi no me desagrada, bueno lo único que me chirria un huevo es el que hace el papel de spike.. que es bastante más mayor que el original y bueno que cojones que le duplica la edad coño.. se parecen igual que una castaña a un huevo, lo que supongo que es un buen especialista de artes marciales y eso es fundamental para esas escenas.

Lo del jet negro a mi no me chirria tanto porque salvo por ser negro el tío fisicamente se me da un aire, ademas en el doblaje que más me gusta que es el inglés el que lo dobla es un negro y la voz es parecida.

A mi por lo menos me entretendrá la serie, no tengo muchas expectativas que es lo importante, pero siguiendo la BSO por yoko kano tambien en esta y lo que he visto de dirección, planos, efectos ambientación.. etc me ha gustado bastante, por lo menos me entretendrá y si ya desarrollan algún tipo de historia nueva en el LORE de cowboy bebop valdrá la pena , soy demasiado fanatico de este anime, para mi el mejor de todos los tiempos.

1
11 días después
Chaotic

Con las pedazo de joyas que hay, no entiendo que le ve la gente a esta, mas aun para decir que es la mejor.

Voy por el 14 de 26. La animacion y el dibujo me gustan. Pero mas alla de eso, no le veo carisma a los personajes, la historia es flojisima, y no hay escenas de accion que me levanten de la silla.

No quiero hacer drop, menos ya a estas alturas. Pero se me esta haciendo muy cuesta arriba. Voy por algo mas de la mitad. La cosa cambia mas adelante?

4 respuestas
DiSKuN

#115 Tranquilo, la puedes dropear. Ya la disfritaremos el resto otros 20 añitos mas

4
Doest

#115 Si esto te parece un pufo. Aléjate de obras del mismo estilo space opera como Trigun o Gun X Sword que siguen casi, casi la misma estela melodramática del prota.

Yo la verdad es que la estoy viendo a través de Nerflix en español (voy 3 caps por delante) y salvo de verla en formato 4:3 en una tele de 55" duele... Para mi es una animación e historia de 8/10.

Yo te animo a seguirla viendo a hasta terminarla porque a la subtrama le cuesta bastante de arrancar

1 respuesta
Chaotic

#117 Pues trigun la vi bastante comodo. Me gustó mas la historia, pero sobretodo el carisma de los personajes.

Aun asi tampoco la pondria dentro de ningun top.

La de Gun X Sword no la conoco. Le echare un ojo.

Ghaul

Yo también la vi por la recomendación de muchos de que era una obra maestra y es una serie buena sin mas. No entra en mi top ni de coña. El opening si.

En mi opinión esta sobrevalorada, ya que aparte le pasa como a Evangelion, le da muchos puntos la nostalgia al ser una serie tan antigua.

Faradium

El problema de estos animes, es, que sin ser elitista, no son para todo el mundo. Son sobresalientes, ya que como producción son monstruosamente buenas, pero:

  1. Tiene que encajar en tus gustos subjetivos.
  2. Tienes que tener predisposición y bagaje previo para empatizar/conectar/apreciar la obra.

Cowboy Bebop es una ópera espacial con miles de referencias icónicas del cine, música, literatura, acompañada por una animación genial para la época, y una bso espetacular. Los personajes, mezclan tintes de western, de novela negra, incluso de realismo mágico... todos con una personalidad y profundidad muy marcadas (salvo Ed, quizás, pero vamos, Spike, Jett, Faye, Vicious...). Que digas que no le ves carisma a los personajes, ya es muestra de que este anime no es para ti. Y ojo, no pasa nada, muchas veces se pone a algo en el top 1 y se pretende que por ello tenga que ser un producto accesible y gustar a todo cristo, es un error muy frecuente y muy común. A mí "Los hermanos Karamazov" me parece una novela de la hostia, es una obra cumbre de la literatura, y se la recomendaría a 3 de mis conocidos contados.

Con este anime me pasa exactamente lo mismo. NO es un anime de acción. NO pretende contar una historia como tal. NO hay plot twist, ni el clásico viaje del héroe, ni siquiera hay una narrativa del todo lineal. Es un anime que explora el pasado y presente de una serie de aventureros, a través de capítulos autoconclusivos, perfilando su personalidad y tratando de que el espectador conecte y empatice con ellos, para finalizar con una traca final a modo de desenlace en sus últimos episodios. Por eso insisto en que, si no te da más, no lo sigas viendo, no va a "mejorar", ni pasa nada porque te parezca un "meh" de manual.

P.D. Espero no haber quedado de pedante, sé que el post puede leerse así, pero nada más lejos de mi intención.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags