Shenmue tendrá serie de animación producida por Crunchyroll

Mira_ese_OGT

Crunchyroll ha anunciado hoy durante la Virtual Crunchyroll Expo que hay en producción una adaptación animada de la famosa franquicia de videojuegos Shenmue.

Esta tercera colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim se basará en la franquicia clásica nacida en la Dreamcast de Sega y será una serie de 13 episodios producida por Telecom Animation Film (Tower of God) y que contará con la dirección de Chikara Sakurai (One-Punch Man segunda temporada). El creador de Shenmue y diseñador de juego, Yu Suzuki, será el productor ejecutivo del proyecto. Daremos más detalles en un futuro.

El Shenmue original se lanzaba en Dreamcast en el año 1999, llegando su secuela, Shnemue II, dos años después en 2001. Shenmue III llegaba casi dos décadas después, en noviembre de 2019.

A día de hoy no sabemos si adapta la historia que ya conocemos por los videojuegos o si se piensa como una nueva historia, o una continuación de donde terminaron en Shenmue III.

Fuente: Crunchyroll

4
B

Si van a producir una serie es que todo les ha ido bastante bien con el nuevo juego mal que les pese a algunos haters, buena noticia para el indiana jones japones.

1 respuesta
HeXaN

#2 No tiene nada que ver.

1 1 respuesta
B

#3

Yu Suzuki, será el productor ejecutivo del proyecto

(Yu suzuki es el creador de los videojuegos de shenmue)

1 respuesta
Erus

Nah. Esto es Cr metiendo dinero a los japoneses para sacar series exclusivas sudándoles bastante la calidad del producto. De los cinco o seis animes que han producido el único digno es Tate no Yusha que no deja de ser un isekai olvidable.

2 respuestas
HeXaN

#4 ¿Y? El último juego ha sido un desastre. La serie es porque es una saga mítica y no por el último juego.

1 1 respuesta
TT0MZ

#5 Tower of God y God of Highschool me parecen brutales los 2...

1 respuesta
Christian2

Me juego 500 yenes a que los monigotes del fondo tendrán mejores animaciones que los personajes del Shenmue III

B

#6 Va ser que no. Y esto lo demuestra, ya que viene a rebufo justamente de shenmue 3. Si no de que?

Saga de culto más bien (de la que no se acordaba ni el tato hasta el nuevo juego), ya que la gente nunca entendio que shenmue además de aventuras era un juego de simulacion y lo tachaban de aburrido.

Erus

#7 Para el público objetivo de cr supongo que serán la leche, sí.

1 respuesta
TT0MZ

#10 2 de los Manhwas mas influyentes de los últimos años con muy buena adaptación, pero tú eres un ser superior y CR te tiene que hacer caso a ti y tus gustos, se te ve cuerdo.

1 respuesta
Erus
#11TT0MZ:

2 de los Manhwas mas influyentes de los últimos años

Lo único que me dice eso es que la propaganda de cr ha sido muy efectiva.

#11TT0MZ:

pero tú eres un ser superior y CR te tiene que hacer caso a ti y tus gustos, se te ve cuerdo.

Sí no te gustan las opiniones contrarias a las tuyas no sé que haces en un foro.

Chuckfan

Buff el director de la 2º temporada de One Punch-man...no se yo que pensar.

10 días después
Ulmo
#5Erus:

Tate no Yusha

¿Es de ellos? Me has hecho dudar y mirando por todos lados no parece que CR haya hecho más que licenciarla en algunos países, pero no la ha producido.

1 respuesta
Erus

#14 Sí, forma parte del comité de producción.
https://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=19826
Ctrl + F crunchyroll, y verás que aparece en production

Beckem88

Ojo que por lo que veo también está producida por Adult Swim, esto es interesante, ¿no?

1 año después
WaffleRaffle

Estreno 2022

6 1 respuesta
Dubley

#17 dios santo qué putos feels

X

Pues no me ha desagradado, eh?

Y parece bastante fiel. ¿Van a poner los dos primeros juegos en una temporada?

X-Crim

Impresionante

Vhsephi

pues a ver en que queda la cosa

Usuarios habituales