Cuales fueron los mejores animes que has visto? Y cuáles los peores?

hamond

Mejores:
Evangelion
Bleach
Akame ga Kill (creo k se escribia asi)

Peores:
Tokio ghoul
Sao (la segunda parte de la primera temporada)

renegadecell

Mejores.

Tenshi Muyô
mob psycho
ranma 1/2
digimon
slam dunk
kill la kill
cowboy beboop
kare kano
furi kuri
conan el niño del futuro
aironman 28
gachaman
escaflowne
one piece
utena
boku no hero academia
dragon ball
shingeki no kyojin
saint seiya

Y muchisimos mas.

No suelo recordar los anime malos que he visto. Han sido tan malos que ni siquiera me dejan recuerdos

1 respuesta
X

Mejores:

Mob Psycho
Seto no Hanayome
Joshiraku
Hajime no Ippo

Peores:

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai
Darling in the Franxx
Kiznaiver (más que mala es que fue una de mis peores decepciones)
Aldnoah Zero (igual que kiznaiver, aunque me encanta la OST y su primera season es disfrutable)

TYO

Peor
Mirai nikki

B

city hunter
ranma
chicho terremoto
estoy mayor ya
en su dia vi la de samurai champloo, que creo que es de las ultimas que he disfrutado

darksturm

#62 tu eres de cataluña no?

Mejores
Initial D
La mayoria de gundam ( alguna hay infumable pero pse.)
Cybaster/cybuster ( esta en realidad es mas factor nostalgia creo.

Peores
Naruto de shippuden para adelante, demasiado flashback que se repite hasta la saciedad.
Tokyo ghoul re
La de los mafiosos que se hacen idols ( simplemente por tener nulo movimiento en la animación, no he visto nada tan estatico en mi vida xD

Sanjuadri

#7 el anime de zetman es una mierda y te lo dice uno que tiene el manga de zetman entre sus mangas favoritos, pero lo que hicieron en el anime es de carcel

1 respuesta
Slayro

Mejor: GTO
Peor: SAO

The_elovator

#67 le daré al manga, siempre he tenido curiosidad

Larzy

Mejores:

Major
Kingdom (sí, el del 3d chungo)
Code geass
Genshiken

Peores ( o mas decepcionantes mejor ya que peores hay muchos):

Sao
Golden Time
One piece (verlo día a día y que no avanze nada y con las niñerias de siempre han acabado por cansarme)

B

mejores hay muchos, no merece la pena nombrarlos todos

peores (no voy a poner animes que no ha visto ni dios, si no animes conocidos que yo considero mierda absoluta): naruto,
bleach, tokyo ghoul,
dragon ball super,
kaijuu (era asi? el de las apuestas, despues de ver akagi, ver este me parecio una soberana basura, sin tension ni nada),
gintama(este depende de gustos un poco pero a mi me parece malo)
strike the blood
sao ,2,3,4? solo la 1 y la ultima se salvan

y muchos mas... yo me baso en la cantidad de veces que destrozan sus propios mundos, leyes, etc... cuantos mas sin sentidos dentro de su propio mundo mas infumable y peor serie me parece

goLBeRLyyyn

Mejores:
Yu yu hakusho
Kuroko no Basket
Shingeki No Kyojin
Naruto
Dragon Ball Z

Mención especial a Avatar Aang y Korra aunque no sea anime japo

Peores:
Bleach
Bo-Bobo
Dragon Ball GT
Cardcaptor Sakura
Y hay muchos más que empiezo y dropeo por que no me gustan xd

n3krO

#5 que dices, yo he visto la serie sin saber q era odiada y me tire toda la primera parte odiándola y la dropee cuando acabo la primera parte, sin haber empezado la segunda.

O sea, la primera parte ya es basura xdddd

EricDraven91

#23 Entonces @Jaichi o yo tenemos 7 años?

Y eso que también he visto kenshin, cowboy bebop, trigun o evangelion siendo pequeño y siempre me han flipado. Además de golden boy, pokemon (repito), digimon, dragon ball hasta gt o yu yu hakusho. Todas esas son las que considero mejores. Y de peores paso de decir ninguna.

1 2 respuestas
Jaichi

#74 A mi me da igual lo que piensen otros usuarios, además que sea "infantil" no quita que no lo puedan ver adultos y disfrutar de ello. Ni te molestes por leer cosas así lo mejor es pasar porque es perder el tiempo.

Es muy difícil valorar las mejores que he visto, en mi caso valoraría cuales me han gustado más como Violet Evergarden, Death Parade, JoJo, Banana Fish, Kekkai Sensen, Yu Yu Hakusho...

Y de las "peores" que haya visto, no fui capaz de seguir Tokyo Ghoul ni Dragon Ball Super, pero como digo es cuestión de gustos.

Ah, y Seikoku no Dragonar o algo así, horrible xD.

Fliyin

Mejores:

Death Note
Ataque a los titanes
Akame ga kill
Tokyo Ghoul
One Punch Man

Peores:

Full Metall Alchemist
Bleach
Naruto
Evangelion

Kike_Knoxvil

#74 ¿Alguna de esas tres empezaste a verla siendo un adulto de +25 años? No digo que no te puedan gustar siendo adulto, pero desde luego si no empiezas a verlo en un determinado momento es dificil que luego te guste. Luego también hay excepciones lógicamente, no es una afirmación absoluta

1 respuesta
EricDraven91

#77 Menos pokemon, cowboy bebop y trigun, las demás buenas las vi solo con menos de 18. Es que no suelo ver ya muchos animes que digamos.

B

de los que me acuerdo uno de los mejores para mi han sido: space dandy, cowboy bebop, ushoten kazoku, fma brotherhood.

Y de los peores: gansgta, elfen lied

1 año después
kenny76

juraria que yo cree este tema o no fue aqui?????

Kelem

mejores: Berserk (la de los 90s), Goblin Slayer, Claymore, Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Parasyte.

peores: es una lista demasiado larga xD

R1PCL4W

Es dificil poner solo 3, asi que como esto tmbn va por gustos pondre algunos q a lo mejor son poco conocidos pero q a mi me han gustado:

  • Black Lagoon y Black Lagoon: Roberta´s blood trail
  • Death Parade
  • Kimetsu no yaiba
  • Shin shekai yori
  • Made in abyss
  • Nagi no Asukara
  • Afro Samurai
  • The King´s Avatar (Quan Zhi Gao Shou) es un anime chino (donghua) , pero esta bastante bien
  • Berserk (la version antigua , aunque la version nueva es regular graficamente pero complementa la historia principal)
  • Goblin slayer ( q me lo recordo mi vecino del post anterior xD)
  • Shigurui
  • Mugen no Juunin: immortal

Espero q mas de uno tome nota y los vea q merecen la pena darles una oportunidad

ratedx

Mejor:

FMA:Brotherhood
Bakuman
Kill la Kill
AOT
Drifters
High Score Girl
JoJos
Koutetsujou no Kabaneri

Peores:
Fairy Gone

Mira_ese_OGT

Muy difícil, como muchos compañeros, poner los mejores, pero sería algo asi:

Mejores:
Naruto (fue mi anime de iniciación al mundillo y lo flipé, Shippuden no me impresionó tanto pero también me gustó)
Hunter X Hunter 2011
Mob Psycho
Kaguya-Sama
Grand Blue
Haikyuu
FMA Broterhood
Cowboy Bebop

Peores:
De momento no llevo ninguno, que me hiciese replantearme la pérdida de tiempo que fue verlo. Si que hubo muchos que me gustaron pero no llegaron al nivel de los de arriba.

1 respuesta
lance10

Mi opinión:
Mejores:
-Akame ga kill
-FMA
-No Game no life
-Seishun buta
-shokugeki no souma(2 y 3 temporada de lo mejor)
-goblin slayer
-kimetsu no yaiba

De esta temporada para mi los mejores son:
Rent a girlfriend y black clover

Peores:

-shingekin no Kyojin
-naruto
-sao la 3er temporada
-nanatsu no taizai la última temporada (creo que la tercera) fue peor que las anteriores,en animación sobre todo.

lance10

#84 mirate Fairy tail me decepciono los últimos 10 episodios y eso que me gustaba pero me dejó de gustar por lo que le hicieron al anime

Usuarios habituales