Cyberpunk: Edgerunners

Vhsephi

#479 por hacer podrían hacer 40 mil spin off que tuvieran en cuenta o no el canon del juego, incluso precuelas de la época de cierto personaje importante del juego.

Pero ya han dicho que esta está cerrada a cal y canto.

1
Seyriuu

#480

spoiler
3 respuestas
GasaiDovis

#482 El objetivo de la serie es ser marketing para el juego no quitarle ventas xD

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#482

spoiler

Pero yo sólo puedo suponer lo que me parece más lógico, igual resulta que no piensan así yo qué sé xD

Vhsephi

#483 hombre... eso le daría ventas igualmente XD

#482 por poder podrían pero... ¿para qué? En mi opinión, este anime, quitando gran parte de la segunda mitad, supera al juego con creces.

1
Hernani

No haría falta continuar con estos personajes podrían hacer una segunda temporada contando otra historia diferente... estaría muy guapo que la continuasen me parece brutal la ambientación conseguida.

1
tloud

El universo de Cyberpunk va a continuar, eso es seguro. Pero vaya, me rio yo ahora de que se pida mas cuando casi la gente entierra la saga por el nefasto lanzamiento que tuvo. Mayormente por que la gente quería jugarlo en su consola oldgen sin bugs y era casi imposible.

Creo que hay otro juego por ahí que hay #hype y que han dejado claro que tienen problemas con la oldgen de videoconsolas, el Howartd este.

Por mi pueden dejarlo como esta porque es perfecto, y de paso para callar bocas por llorones en vez de confiar en los polacos cuando prometieron arreglar el juego.

2 respuestas
Vhsephi

#487 vamos a ver... no sueltes mierda sobre la PS4 y demás porque el Cyberpunk era un juego originalmente creado para dicha consola XD

Que no suelten la excusa de "Es que la anterior generación nos tiraba y limitaba". Hicieron las cosas mal desde un principio, con mucha prisa y listo XD

1
Hernani

#487 El cyberpunk2077 no solo salió como una mierda por las consolas old gen , tenia y pese a los parches tiene muchas cosas que prometieron revolucionarias y no hay... ni se esperan, yo lo disfruté como un enano pero salió muy verde, ahora esta mejor pero sigue sin ser el juego que prometieron que iba a revolucionar la industria ni muchísimo menos.

3
ErChuache

Después de oír que la serie está guay y recomendada por un colega, me ha dado por verla a ver qué tal está y me he visto el primer capítulo.

Espero sinceramente que mejore, porque tras ver el primer capítulo he estado a un tris de hacerle un Shift-Suprimir a la carpeta.

1 respuesta
EUS

#490 Si no te ha gustado el principio, mi recomendación es que no sigas. No se si será una opinión impopular, pero lo mas atractivo de la serie a mi parecer se condensa en los cuatro primeros capitulos. El guión del resto de capitulos me parece genérico a mas no poder, con unas situaciones que has visto mil veces. Eso si del estilo y la animación pocas quejas por no decir ninguna.

2 2 respuestas
Vhsephi

#491 es que el principio es un coñazo XD

La cosa mejora a partir del segundo.

1 respuesta
R3P1S0

Ayer la acabe de ver. No e jugado al juego y e disfrutado mucho viendo el anime.

8/10

ErChuache

#491 Yo espero que #492 tenga razón y que me empiece a gustar más según avance la serie. XD

1 mes después
V

Llego tarde pero joder que pedazo de anime, que serie, lo he disfrutado muchisimo.
La putada es que viendo el final en casa de mi novia me llamo el jefe y hubo movida en el trabajo, me quede sin bateria y no tenia el cargador ...movida, me cortó el rollo.
Ya luego me lo volvi a ver en casa y joder, que ganas de llorar con el final, al final todo se resume a una historia de amor y para nada lo parecia.
Que pepino, no me lo esperaba, la animacion 10/10, la banda sonora super emotiva y melancolica y la trama 9/10, sin duda uno de las series que mas me ha hecho sentir, si no lo habeis visto, miradlo que vale completamente la pena

1 1 respuesta
DarkKonum

Podéis votar en los Anime Awards de Crunchyroll donde Edgerunners está nominado a varias categorias.

https://www.crunchyroll.com/animeawards/vote?referrer=community_cr_twitter_aa2023

Ulmo

#495 A mi me ha pasado algo similar, la serie es buena, pero no se, ha tocado algo que a mi me ha pegado fuerte en la patata.

No solo es la historia de amor en sí, es la crueldad del mundo, la interacción entre personajes. Llegas al final de la serie y hace que te preguntes: ¿todo esto ha merecido la pena? Ya parecian felices, ¿por qué seguir?

Tanto la historia de amor, como las interacciones humanas y el modelo de sociedad a mi me ha enganchado muchísimo y me ha hecho reflexionar bastante. Y quizás el anime ni es ni pretende ser tan profundo.

2 1 respuesta
V

#497 Es la esencia del genero cyberpunk, normalmente este rollo que ha tenido este anime es un rollo unico que tienen LAS PELICULAS de anime de cyberpunk, mundos postapocalipticos pero futuristas con tecnologia reciclada, REDLINE, AKIRA, ALITA, GHOST IN THE SHELL, ETC Son historias tan humanas pero crudas que te dejan marcado emocionalmente

4
1 mes después
Erus

Trigger salva el anime... otra vez

9 1 respuesta
aka97

#499 Merecidísimo.

Sochi

Ya hasta Crunchyroll vota mejor que Mediavida.

11
28 días después
zeTman

Refloto solo para dejar esta obra maestra

5
2 meses después
Big_Boss7

Doblaje en inglés o japo?

4 respuestas
kraqen

#503 Si lo ves en Netflix y usas subtítulos, los subtítulos son los del doblaje del idioma. Por lo que si vas a verlo con subs de Netflix en inglés o español, te va a dar igual que escuchar el doblaje, cualquier originalidad japo se pierde.

El doblaje inglés es bastante bueno de todas maneras.

Vhsephi

#503 latino

1 1 respuesta
DarkKonum

#505 El latino tiene poco que envidiarle al doblaje en inglés. La verdad es que está bastante bien. Si eres de españa pues cuesta por la constumbre, pero no está nada mal, como el doblaje latino de Arcane.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#503 japones

LadyTenTen

#503 Español de España

7
Vhsephi

#506 yo veo bastante anime en latino, así que a mi no me choca XD

Arcane la verdad es que no la he visto en latino, solo en castellano

1
zeTman

Siempre en idioma original

1

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags