Cyberpunk: Edgerunners

Undead_

Se deja ver pero a veces la animación es un poco wtf

2 1 respuesta
sephirox

Muy guapo el primero, mañana más.

GeGe

Ufff, vaya puta maravilla visual

zeTman

#61 no has visto ningún anime de Trigger? xdd

2
jos8

Me ha gustado mucho como les ha quedado.

Erus

El sexto es una obra de arte

9 1 respuesta
DarkKonum

Visto el primero. Me ha dejado un gran sabor de boca. Habiéndole metido 80+ horas al juego y jugador de cp2020 desde hace décadas me ha encantado la ambientación y esa sensación de injusticia corporativa. Con ganas de más. A nivel visual muy chulo.

ekeix

A los que habéis jugado ya al juego (CP2077). Spoilea algo o conecta con algo de los juegos?

Lo digo para ir viéndola ya o esperar a 202474 a ver si por entonces puedo hacer el primer run xdd

2 respuestas
GeGe

#66 Coincido, es una locura de animacion de todo.

tloud

#68 Sin miedo, es y una historia aparte y autoconclusiva de este universo que te va a ayudar a meterte mas el Lore del juego si no lo has jugado aun.

Puedes ver el anime sin haber jugado al juego.

1
GeGe

Terminada, animacion sublime, musica sublime, ambientacion me encanto, historia buena.

Cryoned

Qué narices les pasa a los japoneses con

spoiler
1 respuesta
tloud

#72

spoiler

No apostaría por solo a los japos en esta quote

1
Maverik2

Vista, por momentos me a parecido tremenda, audiovisualmente una delicia, aunque el final me a fallado un poco

spoiler
byJoTaeFe

Menuda pasada. Me he zampado los 10 sin parar.

Las ganas inmensas que me han entrado de volver a pasear por Night City.

Erus

Terminada.

No es un gran anime ni un clásico ni lo mejor de Trigger. Es un buen entretenimiento que cumple bien transmitiendo los temas de la ambientación y de Night City, todo con el sello de Imaishi. Creo que se habría beneficiado de tener dos o tres episodios más.

Además de la ambientación, lo mejor es el coctel de ultraviolencia, gore y sexo muy al estilo de películas y ovas de los 80s.

Este tema ahora se siente diferente:

6
B

Guapísimo. Me han dado ganas de rejugar cyberpunk 2077.

1 respuesta
TripyLSD

Pues me está pareciendo mejor el doblaje inglés que el japonés, tanto por la actuación, como por que el audio ingles mantiene lo de que haya gente que hable distintos idiomas.

Quitando eso, voy por el 4 y me está pareciendo un poco infumable la historia con los mismos clichés de todos los shonen de toda la vida que ya empieza a cansar un poco. Hubiera preferido un estilo seinen ochentero y oscuro tipo Akira o Perfect Blue. Creo que le hubiera pegado mejor

1 1 respuesta
tloud

#77 Yo lo dropeé en la 1.0 con 50h jugadas, le estoy haciendo un replay desde 0 y la verdad que ha cambiado mucho. Recuerdo no poder ni quitarme el casco sin que se buguease y ahora puedes personalizar tus outfits independientemente de lo que lleves puesto.

Spoiler del ultimo cap y sobre el juego
4 1 respuesta
Erus

#78 A Faraday le pone voz Giancarlo Esposito.

#79 Es de una actualización que metieron la semana pasada.

Cryoned

Por cierto, el mejor personaje

y no sé si habrá personajes así en el juego o es un easter egg

nsfw
4
Hernani

he visto hasta el 5, me está pareciendo brutal y se me va a hacer muy corta ya podria durar mas, tiene un algo que me recuerda a Akira.

DarkKonum

La recepción esta siendo bastante buena. A ver si estos dias puedo sentarme a disfrutarla.

1 1 respuesta
HoRuS

En el 4º hay un buen cameo para los que hemos jugado al juego :)

2
Perico97

Voy por el capítulo 8 y las cosas como son, la animación, la ambientación y la puesta en escena son top pero

spoiler

La serie la veo como una buena introducción antes de jugar al juego ya que tienes guiños por todos lados, es ciertamente fugaz en algunos momentos y el juego es más expansivo.

2 2 respuestas
B

#83 ¿Qué web es esa?

1 respuesta
tloud

#85 Coincidimos en que 10 caps han sido demasiado poco para lo mucho que querían contar.

Solo pido que los haters no tiren abajo las críticas positivas "because the game sucks in 1.0 " ya que la industria del anime 2d necesita todo el feedback y apoyo posible.

¿Consecuencias? Franquicias de anime usando 3DCGi en sus pelis por quedarte agusto llorando.

Kalgator

Por ahora está de 10

#86 https://www.rottentomatoes.com/

Perico97

Pues terminada y confirmo lo que comentaba en #85 , tampoco la he notado extremadamente rusheada y el final ha sido satisfactorio

Spoilers final

Me sigo quedando con la ambientación, la animación y varias actuaciones de personajes, de cuando en cuando está bien ver animes con esta calidad.

1
D10X

El mejor guiño esta en el episodio 6.

NSFW
3

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags