Dai Dark - Dorohedoro en el espacio

Erus

cabecera

INFO

  • Título: Big Dark, Great Dark
  • Género: Acción, aventura, space opera, fantasía oscura, gore, humor negro, terror, fan service, shonen.
  • Autora: Q-Hayashida
  • Año: 2019
  • Capítulos: 12 en la fecha de creación del hilo.
  • Publicación: Mensual
  • Publicado en: Gessan (Shogakukan)
  • Enlaces: MangaUpdates I MyAnimeList

SINOPSIS

Zaha Sanko es un chico raro que deambula por una galaxia extraña y desolada, vestido con un trapo negro y portando una mochila espeluznante decorada con una calavera llamada Paquete de la Oscuridad. Su vida es de lucha constante, ya que la mayoría de la gente lo considera el tesoro más grande del universo; no sin fundamento, como se dice, sus huesos pueden hacer realidad cualquier deseo. Como tal, Sanko y el Paquete de la oscuridad -que en realidad es un ser mecánico llamado Avakian- armados solo con la Carne de la Oscuridad que cambia de forma, tienen que pasar sus días defendiéndose de extraños extraterrestres, piratas espaciales sedientos de sangre y vagos oportunistas que están siempre detrás de sus huesos.
Solo tiene un objetivo en mente: encontrar al hombre que concede el deseo y matarlo, ganando así su libertad.

1
24 días después
Erus

Ya está disponible el 13 junto a los extras del vol. 2

finalform

Luego le echo un vistazo, no sé si me gusta o no que sean tan parecidos los diseños (al menos en esa portada)

3 años después
Nooire

Pues el número 4 ya está en la calle, y solo puedo decir que va camino de convertirse en uno de mis mangas favoritos.

Usuarios habituales

  • Nooire
  • finalform
  • Erus

Tags