Dance Dance Danseur

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Dance Dance Danseur
  • Estudio: MAPPA
  • Género: Drama
  • Demografía: seinen
  • Origen: manga
  • Capítulos: 11
  • Estreno: 9 abril 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia se centra en Junpei Murao, fascinado por el ballet siendo tan solo un niño. Sin embargo, cuando su padre fallece decide que debe volverse más 'masculino', y abandona así todas sus aspiraciones para con la danza. A pesar de que sigue teniendo sentimientos por el ballet, decide empezar a practicar un arte marcial conocida como Jeet Kune Do, y gana mucha popularidad en su clase. No obstante, un día llega un nuevo estudiante de nombre Miyako Godai cuya madre está a cargo de una academia de ballet. Miyako se da cuenta del interés de Junpei en el ballet, y decide invitarle a practicarlo juntos.

PV

7 días después
LadyTenTen

Me interesa, solo tendré que acostumbrarme a la raya blanca que divide los ojos de los personajes.

WaffleRaffle

Primera capi y me ha encantado. Las coreografías prometen mucho y me han dejado con ganas de más.

El opening el que mas me ha gustado de lo que llevamos de temporada.

1
LadyTenTen

Saltaos el avance del episodio 3

7 días después
WaffleRaffle

Capitulazo el de hoy. A ver si aguanto porque tengo unas ganas de pasarme al manga...

LadyTenTen
spoiler
13 días después
GCRaise

Capitulazo.

3
LadyTenTen

Por fin he podido ver el 5.
Ha sido una auténtica gozada, pero qué maravilla

2
16 días después
WaffleRaffle
ep8
LadyTenTen
spoiler
1
WaffleRaffle
ep9

Va a ser difícil para mi elegir entre esta y Paripi Koumei como AOTS.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#11

spoiler
1
Mira_ese_OGT

Cada vez que veo este hilo arriba me entran ganas de empezarla, pero tengo muy reciente Ballroom, no se si estará a la altura.

Si incluyen canciones como esta yo ya...

1 respuesta
LadyTenTen

#13 La serie está muy bien, no lo dudes.

...

Sobre este episodio

spoiler
LadyTenTen

Menuda forma de empezar el episodio. La dirección y animación dejan sin palabras.

2
tloud

Flipando, menudos feels me ha trasmitido esta serie, y que forma de acabar con este último capítulo. Muchas gracias Mappa por animar todos estos pasos de ballet.

1
WaffleRaffle

Glorioso de principio a fin. No me esperaba disfrutar tanto una serie de ballet y me ha dejado loco.

Me encantaría una segunda temporada pero al ser una obra de nicho lo veo complicado, aun así no pierdo la fe.

1
10 días después
Rhisthel

Brutal. Me ha dejado fascinado. En 2 días me la he fundido.

1
7 días después
Bahalol

Hola, como he preguntado en varias otras series. ¿Se puede ver con un retoño de 8 años?. ¿Hablan de temas adultos, o subidos de tono?

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Lo mas subido de tono es un beso heterosexual

1
ElDestroyer

Gracias a la recomendación de los mediavideros, me encontré con esta serie. He de reconocer que me echó para atrás al principio pues, ¿cómo podría gustarme un seinen sobre ballet?
Sin embargo, le di una oportunidad.

spoiler
4 1 respuesta
LadyTenTen

#21 Es un honor moderar un subforo en el que se puede leer una crítica tan bonita como esta

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ElDestroyer
  • Bahalol
  • Rhisthel
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • Mira_ese_OGT

Tags