Dandadan

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Dandadan
  • Género: comedia, ciencia ficción, shonen, sobrenatural, misterio
  • Autor: Yukinobu Tatsu
  • Año: 2021
  • Publicado en: Shonen Jump+
  • Publicación: semanal (cada martes)
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Takakura es un entusiasta del ocultismo el cual no cree en fantasmas mientras que Ayase es una chica que cree en los fantasmas pero no en el ocultismo. Juntos, lograran encontrarse con muchos espectros y cosas bizarras sobrenaturales. ¡Esta es una historia de fantasmas y ocultismo juvenil!

3
WaffleRaffle

Recomendado tanto por Tatsuki Fujimoto (CSM) como por Yuji Kaku (Jigokuraku), aparte de que Tatsu ha sido asistente de ambos mangakas. Actualmente hay 3 episodios publicados y salen cada martes en principio. En menos de un mes se publicará semanalmente en MangaPlus.

Muy bizarros estos 3 primeros episodios, se nota de dónde viene :joy:

7 días después
WaffleRaffle

Ya está disponible el episodio 4.

spoiler
finalform

Apunto. A ver qué tal.

1
Turamb0

Bueno, el 5 no ha estado nada mal. Es que el comienzo de la serie me parece flojete.

WaffleRaffle

Cap 6 Up

spoiler
Turamb0

Qué locura el 6.

WaffleRaffle

Ya está el 7 Up

spoiler
12 días después
WaffleRaffle
cap9
Turamb0

Pero qué buenos los últimos tres capítulos. De verdad, que con lo flojísimo que me pareció el comienzo, me sorprende verme tan enganchado. Espero que tenga tan buena mano para la acción como la ha tenido con lo del

spoiler

de ahora en adelante.

13 días después
Turamb0

Ya está el 12. Esta serie va a más! Nunca había estado enganchado hasta ahora

spoiler

.

1 respuesta
WaffleRaffle

#11

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#12 acabo de leer algo en reddit de alguien con muy buen ojo aparentemente:

spoiler
1
20 días después
Turamb0
spoiler
Turamb0

Qué pedazo de capítulo el 16. Impresionante.

2 1 respuesta
pezespada

#15 me voló la cabeza el girito oscuro que pegó

1 respuesta
Turamb0

#16 Para cabeza,

spoiler

La semana que viene hay capítulo, ¿no? En la imagen que he puesto pone 7/27. Como me parece que la revista sí se toma un descanso por los juegos olímpicos, no lo sé.

1
Turamb0

El 17 no ha estado mal, pero

spoiler
1 respuesta
pezespada

#18 coincido parcialmente aunque a mí me ha gustado, hay que tener en cuenta que no deja de ser un shonen.

1
Vhsephi

no sé yo, de momento no la veo una "gran serie". Tiene alguna que otra cosa que hace gracia

spoiler

Pero la parte melodramática de los últimos episodios le falta muchísimo más drama y chicha

1
WaffleRaffle

PV para conmemorar el primer volúmen.

1 1 respuesta
Vhsephi

#21 ostras por un momento pensaba que iban a hacerle ya un anime XD

Esta serie está claro que la acabará licenciado Ivrea si o si

B

Acabo de leer el capítulo 1. Las criaturas de terror que se imaginan los japoneses dan miedo y cringe a partes iguales.

¿Me recomendáis seguir? Me ha parecido un poco locura este manga, así de primeras, y no sé si continuarlo.

3 respuestas
Turamb0

#23 Si, dale una oportunidad. A mí el principio se me hizo también un poquito duro, pero ha valido la pena seguirla.

WaffleRaffle

#23 Tiene 17 capis por el momento, así que no es muy largo.

A mi me está entreteniendo bastante, tiene su parte dramática y su parte bizarra con comedia. Si te generó un poco de interés échale un ojo a un par de capítulos más y luego decides.

B

Vale. Leeré un poco más a ver si consigue engancharme.

Vhsephi

#23 yo lo sigo solo por ver a dónde tira la comedia que a cada capítulo es más loco XD

Turamb0

Hilo.

1
Turamb0

Ostras el 19.

Vhsephi

lo del final del capítulo de hoy ha sido...

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mushrooman23
  • zeTman
  • WaffleRaffle
  • Turamb0
  • kraqen
  • Sanjuadri

Tags