Darling in the Franxx

B

valoración final 6.5/10
A pesar que la serie fue decayendo en sus últimos capítulos me conformo con su final.

MisterRamen

El final ha estado muy bien. Muy a favor de todos los clichés y el poder del amor y bla bla bla.

Chanrul

Vaya patraña de final y epico derrail de anime.

2
kraqen
spoiler
3
Jildeghar
spoiler
5 1 respuesta
GravityZero

Esta serie es una puta broma de mal gusto. La salva la comunidad, los memes y que sea tan ridicula que cueste tomartela enserio. Solo por eso ha valido la pena seguirla cada semana

1
ArcSTAR

Ha sido un buen final, y más teniendo en cuenta la mierda de finales que suelen hacer los japos en los animes.

Lo peor ha sido aguantar cada semana a los haters diciendo que es una mierda durante 24 capitulos. Que insufribles, madre de dios, pesaos.

9
kraqen

#515

spoiler
1 1 respuesta
Lluvia4D

A mi lo unico que me gusto fue la animacion, lo que menos de todo

spoiler

Pero bueno solo hay que ver las reviews mas votadas en MAL.

HeXaN

Lo único remarcable de la serie son las escenas con bandas negras.

1
B

Lo remarcable es el opening porque es el inicio del sufrimiento y el ending porque sabes que ya no tienes que sufrir más,

3
SergiPL

A mi no me ha gustado el final.

spoiler

La serie no ha estado mal, ha tenido momentos buenos, pero sin más.

ToRA

A mi me ha gustado, de las peores de Trigger, pero me ha gustado. Si ya la serie olía a Gunbuster lo de este capítulo se ha pasado.

Eso si:

PD:

keygy

menudo derail de hype este capitulo.

Katyusha

meeehh
6/10

Leoshito
spoiler
1 respuesta
A

#526 la tierra no se va a repoblar sola.

#518

spoiler
1 respuesta
kraqen

#527

spoiler
yOwi

Pero que puta bazofia de capítulos finales se han metido... Con lo currada que estaba la trama

locof

A mi la serie me ha gustado. Muy trigger, sabía lo que iba a ver. Se sabe si hay ova?

Por cierto, que los ending dean cantados por las chicas del anime, me parece un puntazo. Son puro amor cada canción

1 1 respuesta
n3krO
#530locof:

Muy trigger

:psyduck:

1 1 respuesta
locof

#531 Lo de muy trigger lo digo de forma positiva. No es su mejor anime ni de asomo, pero me ha encantado.
Me pillaré el manga si o si (que tiene fanservice a tope) y ya tengo los dos Franxx y una figura de 002 reservados. <3

1 respuesta
Facundo_27

#532 Dónde podría comprar el manga?

1 respuesta
Jildeghar

Con un poco de suerte lo editaran en España, tienen todo mi dinero garantizado.

arthas_23

Independientemente de las críticas aquí, sabemos que tal ha funcionado en Japón?

2 respuestas
LadyTenTen

#535 En el último top que he visto (1 de julio) estaba sexto en el ranking de ventas de BDs
Aunque no se de que te sirve saber eso cuando el top 1 (que le saca 6000 copias) es Idolmaster y el top 2 (5000 copias mas) Love live sunshine xD

Los otros tres puestos intermedios son para Sora Yori Mo, Persona 5 y Overlord II.

1 1 respuesta
n3krO

#536 Ya quisiera esto llegar al nivel de Idolmaster.

2
locof

#533 En japonés en amazon japón los consigo yo.

Vaya odio por la serie veo por aquí, ni que os pagaran por odiarla xD

1 respuesta
LadyTenTen

#535 Actualizo con el nuevo ranking de ventas BD, con fecha de 8 de julio.

1 - Violet Evergarden Volumen 4
2- Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These Volumen 1
3- Love Live! Sunshine!! 2nd Season Volumen 7
4- Youkai Watch Shadowside: Maou no Fukkatsu
5- Summer Wars (2018 re-release)
6- Citrus Volumen 4

A partir de aquí, no llegan a las mil copias y Darling no está en el top 20 de esta semana.
Cualquier cosa, me dices.

#538 Pagan los de Idolmaster XD

1 respuesta
arthas_23

#539 ya veo ya. Pues si no gusta aqui, y no gusta allí, esta todo dicho

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags