Darling in the Franxx

Ulmo

Se supone que el de esta semana era el capítulo "épico" y la verdad es que me ha dejado con el cuerpo bastante frío.

ArcSTAR

Yo creo que nos hemos hecho una paja mental monumental con las teorías (que por otro lado son teorías guapisimas y con mucho sentido). Esta serie está bien, pero no da pa tanto xD

spoiler
kraqen
spoiler

#89 #87

spoiler

#86 ¿Te refieres a estas?

1
Konishi
GCRaise

This is the spear that will pierce the heavens.

1
M

El capitulo a estado guapo a nivel de animación y de peleas, pero vaya maldita decepción, la teoría que publique hace 6 días molaba MUCHO mas que lo que a pasado

spoiler
B

A ver, que nos estamos flipando con lo de las teorías y no han explicado nada todavía, ya veremos qué es lo que ocurre exactamente en los próximos episodios.

1
Franax

Ammm vale, no explico mi teoría para no meter explosiones de neuronas, ni que me digaís que veo unicornios en vez de perros....T.T

1 respuesta
ArcSTAR

#98 No te preocupes, si la mayoría pasamos de vez en cuando por el subforo de Dragon ball super, estamos acostumbrados a Perú.

keygy
spoiler
1
n3krO

Joder que mal... Me esperaba algo mas "natural", asi ha quedado muy "muh amor".....

Sukoi
spoiler
keygy
spoiler
tloud

Pues a mi me ha gustado, nos ha dado justo lo que esperábamos y ya tocaba en verdad.

1 comentario moderado
keygy
spoiler
1
alfa036

estoy flipando xd

Felicidad

Toda la semana esperando para esto :sweat:

B

No podía faltar este episodio, es un clásico xD

1
MisterRamen

¡Qué bien sienta un buen episodio playero!

Erus

Todo hemos pensado lo mismo xd

spoiler
1 respuesta
yahirobis

#111 Seguro

spoiler
1 respuesta
tloud

Joder, que puta pasada de animación y dibujo.

A

#112

spoiler
1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
GCRaise
spoiler
kraqen

#114

spoiler

#115

spoiler
keygy
spoiler
ArcSTAR

Odio los episodios playeros pero este me ha gustado, no se por qué xD (supongo que por el dibujo y la animación, que me puto enamora).

1 respuesta
Ulmo

#119 Supongo porque parecía que iba a ser relleno (yo mismo me cagué al verlo) pero al final han dado bastante información útil. Pese a todo a esta serie todavía le sigue faltando algo, no me ha despertado nada de hype aún.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags