Deca-Dence

LadyTenTen
11
1
Weisho
spoiler
1
Hipnos

Está muy bien todo.

Cronm

Pues terminada.

spoiler
2
LadyTenTen

Voy a terminar entre hoy y mañana Great Pretender, pero por ahora mi top está claro: Fruits Basket, Aggretsuko y Deca-Dence

JaviStar

Pues a mi me ha dejado bastante chof, preferia muchisisisisisimo mas lo que se vieron en los 2 primeros caps. De mucho.

finalform

Me ha encantado y me ha molado mucho este cap

spoiler
takilleitor

buena serie se va fijo al top 10 del año

Mira_ese_OGT

Pues finiquitada

spoiler
1
Orteku

Una pena por los que se quedaron en el tercer capítulo.

1 1 respuesta
Ulmo

A esta serie le ha faltado mucha explicación sobre el mundo para acabar de redondear la, pero ha sido entretenida de ver y sin duda recomendable.

finalform

#70 el segundo cap es un muro que merece ser pasado.

1
Weisho

Yo dude si dropearla en el segundo cap porque no me estaba molando mucho el rumbo que estaba tomando todo pero me alegro de haber seguido, estuvo entretenida.

2
DarkTevy

Me ha faltado algún flashback de lo que pasó en el mundo para llegar a la situación actual, pero aún así decir que me sorprendido para bien. Cada episodio me creaba hype para ver el siguiente y el final muy logrado, la animación bastante sólida y una ost más que decente con algunos momentos bastante épicos.

En conclusión me alegro de haber empezado este anime.

WoRMs

algun fansub en español que la esté subtitulando? (no me interesa verla en streaming)

1 respuesta
Shendraf

Me duele que esta serie solo haya tenido 12 capítulos. Merecía tener por lo menos el doble para construir con más detalle todo el universo que habían mostrado en los dos primeros episodios. Es una pena, porque la premisa es buena, la animación es muy buena, los personajes también, pero siempre tienes la sensación de que podría haber sido mucho más. Poniéndome puntilloso, le quedaría mejor una ambientación más oscura, en vez del tono "alegre", pero sin llegar a ser emo como Darling in the franxx. Ha quedado muy "blockbuster" en ese aspecto. Pero en general está muy entretenida, tiene momentos épicos y merece la pena darle una oportunidad.

1 1 respuesta
finalform

#76 Molaría alguna OVA (nunca pensé que diría esto).

Leoshito

Me la he ventilado en un par de días, hice bien en dejarla aparcada hasta que terminara el cour.

spoiler
Erus

#75 rebootsubs

1 respuesta
WoRMs

#79 gracias!

Aizakku

menos mal que no la he dropeado al principio, muy guay!

I

es al unico al que le parece que la historia bebe mucho de

spoiler
1 respuesta
ratedx

yo este anime me recuerda a la teoria de

spoiler
1
Ulmo

#82 La fórmula no es del todo novedosa, la película "Dark City" también trata este tema y es anterior a Matrix. Habría faltado explicar el pasado para ver realmente la interacción que existe entre unos y otros.

spoiler
jjose18

me parece toda esta serie es un engaño

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Erus
  • finalform
  • Mira_ese_OGT
  • takilleitor
  • LadyTenTen
  • Draigcorv

Tags