Devilman: Crybaby

B

#29

spoiler
1 1 respuesta
kaseiyo
spoiler
3 1 respuesta
Konishi

#31 Creo recordar que

spoiler

#29

spoiler
perche

#32

si pero de que sirve todo esto si

NSFW
1 respuesta
LadyTenTen

#34

spoiler
1
Bahalol

Si adaptaran lady devilman ¿valdría la pena?, ¿se le podría sacar tanto jugo como a la obra originial ?. Pregunto por si alguien ha visto esa etapa del universo devilman.

Dieter

si, con la plaga del women empowerment que ha arrasado usa, esto incluye los comics de la marvel, la podrían adaptar sin problemas. Ademas que es una historia muy buena.

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Lo dices como si no nos hubiésemos criado con mujeres protagonistas en el cine/televisión.

XD

1 respuesta
Dieter

#38 yo me trague candy candy en su dia, revolutionary girl utena, y falcon crest. La peña no sabe lo que se pierde en el genero femenino del manga, tengo prejuicios 0, salvo cuando es alguna cosa saca dinero de Gainax o las degeneradas de las Clamp. Me refiero que ahora es mas facil que le den luz verde al proyecto.

1 respuesta
na10ta

#39 Utena, que mujer <3

-Power

Una pequeña entrevista al director Masaaki Yuasa traducida al inglés donde comenta su ángulo para adaptar la obra de Go Nagai.

https://blog.sakugabooru.com/2018/01/08/devilman-crybaby-interview-with-director-masaaki-yuasa/

Ulmo

A mi una duda que me ha quedado es

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#42 Porque hace deporte al aire libre en shorts. Además, las fotos en bañador se las suelen hacer en un estudio.

1 respuesta
Ulmo

#43 Entiendo como se las ha hecho, lo que no entiendo es como no evita tenerlas dedicándose a lo que se dedica.

1 respuesta
LadyTenTen

#44 Porque las marcas de bronceado son eróticas, sobre todo si la modelo entra en la categoría tomboy.

Es por fetiche de los fans

1 respuesta
Ulmo

#45 Maldita sea, me he quedado sin argumentos porque yo también encuentro sexis las marcas de bronceado.

rageshow

#26

Menuda joyita, cuando me entere que estaban los responsables de ping pong a bordo ya me estaba frotando las manos y no han defraudado. Mi única pega sería que algunas cosas pasan demasiado rápido pero comprensible al ser 10 capítulos.

Also el final lo veo correctisimo.

1
kaseiyo

Si estamos discutiendo si Miki tiene que tener o no bronceado en las piernas es que la serie es buena xD

2
Sabroson

Me pongo a verla!

HeXaN

Terminada. Menuda montaña rusa de locura, sin tapujos, atreviéndose con todo. Mi AOTY y estamos en enero todavía.

1
tDarka

Joder cuando vi el nombre del anime esperaba una mierdota, que equivocado estaba. Eso si, el primer capitulo me quede todo pillado :psyduck:

spoiler
pike_97

Solo he visto el primer capi, pero ya es mi cosa favorita de 2018. Estas mierdas hacen falta para demostrar que el anime es una de las corrientes artísticas más importantes del siglo XXI, joder. Y producido por Netflix, que no es moco de pavo.

2
-Power

Después de ver el primer episodio: No está mal el opening.

Después de terminar la serie: MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN HUMAN

1
B

Con esta serie Netflix dio en el clavo de en que tipo de series animadas invertir para atraer al publico que le gusta el anime.

Espero que la nueva serie de Saint Seiya tenga la misma calidad.

1 respuesta
DarkResure

#29

NSFW
13
Crowbar

La serie es crema de Dioses, voy por el capítulo 8.

Netflix se la ha sacado haciendo esto. Una joya de las buenas.

Qué feelings más buenos... lo malo es que son 10 capítulos.

La OST es muy bestia también, cuando suena el piano... bufff, escalofríos.

GreatCamus

la termine de ver y me eh quedado entre "encantado " y "a ps ya se acabo" hay escenas increibles otra flojas y ,,, personalmente creo que maasaki he ichiro hicieron un buen trabajo, lastimosamente la historia la senti muy mal contada y con unos giros muy poco impactantes , la animación aveces no se entienden los movimientos y no da para mas el jugo que podian sacarle, aunque sea el trabajo que menos me ha gustado del buen maasaki, me lo pase muy bien.

1
B

La gente está diciendo que lo del tema post-apocaliptico ya está muy visto y que ese tipo de final ya se ha visto más veces. Es una adaptación de un manga de hace 46 años, meter todos estos temas en aquella época requiere tenerlos bien puestos, además de ser un auténtico innovador. Encima estaba haciendo Mazinger Z a la vez que esta, así que algún escándalo fijo que tuvo que haber.

Hay cosas que en el manga se tratan mucho mejor, y otras que mete el anime que están bien:

spoiler
spoiler
spoiler
Crowbar

Go es un héroe sin capa, ¡a la mierda clichés y tabúes!

bigbizkit

AOTY y punto

1

Usuarios habituales

Tags