D.Gray Man

kraqen

#90 El anime va a retomar otra tanda de episodios (creo que 12). El manga ha vuelto con intención de continuar, pero la publicación actual es trimestral. Con algo de suerte volverá a alguna revista mensual ahora que la autora se ha pasado a lo digital y ya no tiene problemas de alergia.

1 1 respuesta
modgameart

#91 Muchísimas gracias por la info. Ahora entonces me toca pillarme el manga ;)

xoxoa

He visto 12 capítulos del anime pero se me hace cada vez más díficil de ver. Me gustan los personajes pero la trama me parece un poco mierda.

spoiler

He pensado en abandonarla pero viendo la buena calificación en MAL me da por pensar que me van a sorprender con algo y que irá a mejor.

¿Debería seguirla?

1 1 respuesta
SlicK

#93 Hay un trozo del 2x al 50 mas o menos que es infumable luego mejora bastante

1 respuesta
kraqen

#94 A mí me pasó lo mismo. Hasta el 50 me pareció bastante regulero, para luego mejorar mucho.

No se realmente como aguanté tanto.

1
2 meses después
Arle

Ojo capi nuevo!!

2 meses después
pakitorr

Ha salido capítulo nuevo, en mangastream está.

Sacar un capítulo después de 3 o 4 meses y que sea de 21 páginas me parece criminal.

1
6 meses después
pakitorr

Otro capi 6 meses después y son 7 páginas de capítulo y otras 7 para que nos enteremos de quién es cada personaje, que tristeza xD

Me parece que voy a dropear esto hasta el infinito.

1
Leoshito

Vaya puto despropósito xDDD

¿No se les cae la cara de verguenza?

Arle

Me acabo de quedar a cuadros..

ArcSTAR

Que puto asco de Katsura, en serio. Imposible seguir teniéndole cariño a esta serie, imposible.

12 días después
Pewerlone

Ya estaba leyendo el manga sin ganas, pero con la llegada del anime esperaba que la dibujante se pusiese las pilas y me encuentro con este capitulo. Siete paginas, me he sentido como cuando leía Hellsing y que va, paso.

Que chapen ya el manga y lo dejen inacabado. Porque entre esto y que la tía no sabe por donde coño tirar esto es de chiste.

keygy

Katsura por lo q veo sigue con sus problemas de salud, si llevais leyendo D-gray man desde el principio esto por desgracia es el pan de cada dia con la mangaka

1 respuesta
ArcSTAR

#103 Y cuando no eran problemas de salud son denuncias de plagio o falta de inspiración, siempre es algo, siempre tiene alguna excusa.

5 meses después
pakitorr

Nuevo capítulo (225)

Por lo menos este tiene más páginas que el anterior, ojalá me acordara de algo y supiera lo que estoy leyendo.

2 1 respuesta
12 días después
Crowbar

#105 Parece que el 226 va a salir el 28 de este mes... y según figura aquí, pone que el lanzamiento de D.Gray-Man es semanal.

La página creo que es de confianza y ahí es donde suelo ver los manga.

http://inmanga.com/ver/manga/D-Gray-Man/0b1bb70f-3932-4d58-8a09-e304202c016f

Si tú o alguien puede confirmar esto, sería un gran avance, pero yo no consigo encontrar nada...

2 respuestas
J

#106 Semanal dice... XDDDDD Ten fe.

Esta serie se fue a la puta mierda hace tiempo.

1 respuesta
Crowbar

#107 Qué dices tío... no digas eso anda.

Semanal, lo pone en la página, y no sé si será cierto o no, pero la página se actualiza siempre y no he tenido problemas con ella... según ellos, el siguiente capítulo será el viernes.

1 respuesta
J

#108 Tú no hace mucho que la sigues, no?

Jul 15, 2017 D.Gray-man 225
Jan 20, 2017 D.Gray-man 224 Visiting A.W. - CALL 1
Jul 16, 2016 D.Gray-man 223 Searching for A.W. - To my Way
Apr 19, 2016 D.Gray-man 222 Searching for A.W. - Hypokrisis
Jan 26, 2016 D.Gray-man 221 Searching for A.W. - The Clown’s Joke
Oct 16, 2015 D.Gray-man 220 Searching for A.W. - He Closes His Eyes Within the Whirlpool
Jul 17, 2015 D.Gray-man 219 Searching for A.W. - He Has Forgotten Love

Mira las fechas bien y dime que no se ha ido a la mierda.

1 respuesta
Crowbar

#109 Si lo dices por las fechas... eso no es irse a la mierda... ¿entonces Togashi con HxH qué? según tengo entendido es mucho peor que Hoshino en los parones.

La serie ví algo del primer anime hace mucho tiempo, pero por causas que no recuerdo no continué con él, cosa que lamento.
En el manga me acabo de incorporar hace una semana más o menos.

A parte, tengamos en cuenta el tema de su muñeca. Y si a eso le sumamos que es perezosa por naturaleza...
Que sí, que jode que en un año solamente salgan 3-4 mangas, pero para mí merece la pena, aunque no sea cierto eso que he comentado de que va a ser semanal. (También he leído por ahí que ya estaba mejor de salud... vamos a ver).

Arle

7 capitulos en 2 años

No irse a la mierda

Choose one

1 respuesta
Crowbar

#111 La muñeca... la muñeca...

J

No es comparable la fama de HxH que la de D.Gray-Man, a la autora de esta última la llegaron a acusar de plagio y la trama se fue a tomar por culo hace mucho.

En dos años no ha avanzado nada.

Sigue diciéndote que la serie no se ha ido a la mierda, pero es negarte la realidad a ti mismo.

A mí me gusta la serie, pero es que las cosas son así, lo siento por darte con la verdad en la frente.

1 respuesta
Kidaa

A ver no confio mucho en la autora del manga la verdad pero según lei que a saber si sera verdad cuando lo retomo hace días debido a algo que le pasaba en la muñeca ella mismo dijo por su twitter o instragram que el manga solo lo podia sacar cada 3 meses por algunas movidas de alguna revista (o sea los que pagan xD)

Si es verdad que lo van a sacar cada semana pues bienvenido sea aunque personalmente lo dudo mucho la verdad.

1 respuesta
Crowbar

#113 También HxH es veterano ya... no se puede comparar con una serie que salió creo allá por el 2003-2004.

Eso que lleva de ventaja.

Y sí, bueno eso del plagio es cierto que le acusaron de "calcar algún modelo". ¿Gravísimo, no? aún sabiendo el potencial que la autora tiene con su manga, lo capaz que es lo demuestra con sus dibujos (Allen Walker, mismamente). A mí por lo menos eso no me quita el sueño, porque una cosa es hacerlo por vaguería y otra muy distinta ya sería calcar o copiar algo por incapacidad.

Y ahora, yo he visto algo del manga y del anime de HxH, y de calle me quedo con el anime y el manga de D.Gray-Man. ¿Por qué? Por su personaje, su historia, su desarrollo, crudeza, DRAMATISMO... la OST en el anime, etc etc.

No quiero aburrir más xD.

1 respuesta
Crowbar

#114 Yo también lo veo un cambio brusco... pero oye, peores cosas se habrán visto, ¿no?

Lo de la muñeca es verdad, fue allá por el 2008-2009 y está puesta la noticia en bastantes sitios.

J

#115 Mira que me gusta, y mucho, D.Gray-Man, fue el primer manga que leí, pero que digas semejante burrada al compararla con HiatusXHiatus...

Para darte.

1 respuesta
Crowbar

#117 Pues así son las cosas (desde mi punto de vista).

Jaja.

A lo mejor es que no has "caminado lo suficiente" xD

ArcSTAR

DGM era mi manga favorito hace años pero se fue a la puta, ahora me lo leo casi por compromiso. Una verdadera lástima la historia detrás de esta serie.

1
Crowbar

Sigo sin entender "se fue a la puta", "se fue a la mierda" que yo sepa D.Gray-Man sigue aquí y no ha terminado (y espero que dure muuuucho más).

Decís que os gusta la historia, pero a mi me da la impresión de que no. A quién le gusta algo le gusta hasta el final, y no por compromiso ni nada.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • kraqen
  • pakitorr
  • Crowbar
  • ArcSTAR
  • Arle
  • Kb

Tags