D.Gray Man

Leoshito
spoiler
2
6 meses después
kraqen
spoiler
1
3 meses después
WaffleRaffle
2
Leoshito

Zzzzz.

1 respuesta
kraqen

#184 ¿No estás disfrutando con este flashback que no se acaba ni lleva a ninguna parte?

1 1 respuesta
Leoshito

#185 Es una auténtica lástima lo de esta serie.

Con lo enganchadísima que me tenía... hace... 14 años...

Madre mía, me acabo de dar cuenta de que el anime empezó en 2006.

S1RuX

Hace muchisimo tiempo que me vi el anime y me encanto, actualmente solo trabaja la autora? si es así no podria haber pedido ayuda a un estudio para continuar la historia decentemente o la historia se fue al fracaso ?

Ethenat

Uff que raro se me hace ver D Gray Man en la primera pagina. Sigue haciendo algo la autora? Me leí el manga hasta lo que había sacado en 2015 (el anime cuando salió hace como 100 años, estamos viejos), pero era como Berserk que sacaba 1 cap por año y luego 2 años de parón. Una lástima porque hubiese podido ser de los mejores shonens "largos".

1 respuesta
S1RuX

#188 Ya ves el anime era muy unico y tenia mucho potencial, me encantaba lo cultural que era con los paises, que si se iban a españa mostrabran los arboles con naranjos que si se iban a rumania estaba el vampiro dracula... ect

1
7 meses después
akitsuki

Yo lo abandone .. con uno de los parones que duro algun año que el tio estaba mal o algo ... pero estaba muy fino, y tenia personajes muy logrados

4 meses después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Draigcorv

Hostias, que esto seguía. Absndoné el msnga cuando tuvo que tomarse un descanso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo por problemas en la mano.

Leoshito

Main point xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y llevamos como 3 años con el flashback de Noah.

Este manga de la era de FMA estaba bien entonces, ahora... está olvidado.

beeboop

Ah, pero que aún lo intentan?

ChanNNged

Cuando sacaron hace unos 3 años esos 12 capítulos del siguiente arco tuvo una buena recepción. Una lástima todos estos parones ya que en su día era de mis favoritas.

7 días después
oscar_orcus

#191 ya era ora de que se llegara al evento principal, ahora otros 10 años en ver como termina si la autora no se muere

1
S1RuX

Que desperdicio de anime-manga, en su momento me encanto.

No se mucho del tema pero si le fueron bien con los ultimos 12 capitulos del anime, por que no metio a aun equipo para ayudarla a continuar mejor con su manga?

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • kraqen
  • pakitorr
  • Crowbar
  • ArcSTAR
  • Arle
  • Kb

Tags