Diamond no Ace: Act II

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Diamond no Ace: Act II
  • Estudio: Madhouse
  • Género: Comedia, deportes, escolar, shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 52
  • Estreno: 2 de abril de 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Continuación de la saga Diamond no Ace.

4
Sylvarant

Esperandolo con muchas ansias joder!

MoLSpA

Justo me acabé la S2 gracias al empujoncito que me dio saber que salía la S3. La tenía un poco parada (cap 30 S2 aprox) ya que no sabía si le darían continuidad después de tanto tiempo sin noticias.

De lo mejorcito en animes de deportes. Si, además, vuelve también haikyuu, yo ya.

Mira_ese_OGT

Que tal está este manga? Al nivel de los grandes como haikyuu y capitán Tsubasa?

2 respuestas
Rams0

#4 Para mi bastante por encima, todos los personajes tienen una personalidad fuerte y eso le da puntos

alfa036

#4 a mi me gusta bastante más que haikyuu, de los pocos Shonen de deporte junto a slam dunk que el prota no me parece odiable

D4rKNiGhT

Menos mal, el anime terminó fatal. Ganas tenía de ver el progreso del protagonista.

mopozw

SIUUUUU

In love with this.

mnehmenth

Este es mi spokon favorito pero a km del resto. Que ganas de ver de nuevo al mongolo rabioso de Sawamura, al frígido de Furuya y compañía. A nivel de personajes es maravilloso, y la animación la verdad es que acompaña de 10

iKarbOne

A tope, ya era hora.

D4rKNiGhT

Si ya esta el primer capitulo up!

GaLiaNBeaST

YES!!! Let's go baby

Titshel

Joder comente en el otro hilo, pues nada, a verlo comiendo!

LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
Sylvarant

#14

spoiler
3
m0n3t3

echaba de menos furuya no ace

1
gunned

Me da la sensación de no estar enterándome de mucho, como si me hubiese perdido algunos episodios :S

Chuckfan

#14 Es que el preferido del mangaka es Furuya :joy:, ya se había dicho hace tiempo que la editorial le había "forzado" a que Sawamura fuera el prota.

D4rKNiGhT

espero que entonces sawamura comience a ganar puntos porque que mal me cae el furuya macho. No entiendo lo del mangaka de comenzar la serie con sawamura y luego hacer estas cosas.

4
Rams0

Es un momento de la historia, no os rayeis que lo bueno de este manga es que todos los personajes tienen su parte "protagonista" (que asco da furuya de verdad eh)

1
B

a mi estas series al estilo naruto en plan... hoy me meriendo al mejor del torneo y mañana la cago con unos mindundis y me mandan al banquillo me desesperan. ya lo aguante por 2 temporadas y parece que va a seguir igual

1 respuesta
TYO

#21 pues no la veas, nadie te obliga.

Titshel

Da gusto que la serie haya vuelto pero a ver si dejan pitchear a Sawamura joer jaja

LadyTenTen

Nuestro amado protagonista haciendo lo que mejor se le da

spoiler
gunned
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Shiiruco

#26

spoiler
B

vaya anime de mis cojones xddd cheerleader mc

spoiler

cuesta abajo y sin frenos la historia, es lo que tiene hacer a los personajes subir y bajar el nivel con el poder de la amistad

m0n3t3
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Capítulo de transición y presentación

spoiler

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • LadyTenTen
  • gunned
  • Nirfel
  • m0n3t3
  • Lova
  • D4rKNiGhT

Tags