Dibujos anime

G

Pues nada,que aburrido,pensando en irme a dormir tomando un ultimo dulce,para que no me den retortijones luego,me puse a ver la TV,en eso que pongo el canal "La 2" el que sigue a TVE y me veo que están echando Blood+

Alguien sabe desde cuando lo emiten?

dr_Rouman

Desde hace bastante tiempo. Si mal no recuerdo, hará cosa de un par de meses o más ya lo vi.

Full Metal Alchemist lo estuvieron poniendo en Cuatro por las noches, en Cuatrosfera, a las 2 de la mañana o así XD

Hobbes

Como siempre ponen este tipo de cosas (series y peliculas) a las mejores horas (notese la ironia).

Un saludo.

xPipOx

Dios es cierto lo de Full metal, me acuerdo una vez que me levante porque me habia quedado dormido en el sofa y vi eso, pense que seguia dormido y me fui a la cama... :/

1angelcaido

Lo emiten dsd hace bastante bastante ya, de hecho la emitieron entera y volvieron a empezar xo no sabria decirte dsd cuando exactamnt

Fyn4r

Tb dieron Evangelion en Cuatro y Ghost in the Shell no me acuerdo creo que en la TVG.

ArcheR

Como dice #5, la echaron entera y ahora están reemitiéndola, así que llevará como 4 o 5 meses.

rusillo_

pues en vez de hechar las mierdas que hechan los fines de semana, ya podian ponerlos a horas normales, por favor, que parece que el anime sea algo peligroso para los jovenes xd.

Pd: ups..xd, no me fije en la fecha, sry.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • ArcheR
  • Fyn4r
  • 1angelcaido
  • Hobbes
  • dr_Rouman
  • Galard