Digimon Adventure: Ψ

LadyTenTen

#119 Si lees las sinopsis y títulos que he puesto

spoilers próximos episodios
1 respuesta
B

#120 grandeee. Esa me parece la mejor temporada.

#121 lo acabo de leer, pero no entre porque no me gusta saber nada.
Espero que no tarden mucho.

1
pezespada

#119 donde están ahora no es el mundo digital, es internet.

2
ArcSTAR

Después de todo esto donde encaja exactamente Ikakumon?

LadyTenTen
spoiler
Rouxak

Joder pues a mí me está molando bastante como lo están llevando, seré yo el raro ... Menos en la parte de que parece que se conozcan de toda la vida agumon y tal, lo demás genial y en cuanto al final del cap 2 me parece que es subjetivo y habrá que ver cómo lo terminan llevando todo. A mí me tiene contento de momento

1
solrac_91

WTF en serio cap 2

spoiler

? , que leches me van a enseñar mas tocho que eso entonces ? , soy yo o están haciendo una trama similar a

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#127 El episodio 2 se llama precisamente War Games, no es que lo estén ocultando.

angelrcd
spoiler
pezespada

Gran capi, aunque la pelea se me hizo corta. El

spoiler
AddriTrainer
spoiler
Vedrfolnir

Entra en hiatus Digimon hasta nuevo aviso, junto a otras como One Piece, y creo que Pokémon :(

kingsora

Pues siendo Digimon de mis series favoritas de pequeño, me está gustando bastante este remake.

Yo hubiese dejado las canciones originales pero bueno.

ratedx

por lo que estoy viendo, no se a vosotros, pero parece que se quieren centrar mas en las peleas que en el "poder de la amistad"

1
R

Bastante floja la verdad...será que los que tenemos 28-29 años crecimos de otra manera, pero si esto es para captar nuevos niños, pobrecitos.

OkamiPervert

#3 hace 2 días salieron a la venta los 3 mazos. Dentro de un mes sale la primera expansión de la cual están revelando una carta cada día y ya se ha visto que habrá color verde también.

Si teneís Tabletop Simulator podéis jugar en ingles
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2042884945

#85 en Cyber Sleuth hay un momento en el que vaiajas a un mundo paralelo a buscar a UlforceVeedramon porque en el tuyo ha desaparecido. Asi que no me extrañaría que cada serie tenga su propio universo. Los cuales podrías conectar de alguna manera, pero cada uno es diferente.

1 respuesta
D

#136 Echa un vistazo a la app/tutorial oficial del juego de cartas que sacaron. En YT está todo para descargartela ya que viene con restricción geográfica.

Por otro lado se filtró que este año habría 1 preconstruido más y 2 sets hasta Diciembre creo recordar. Incluirían posiblemente colores lila y negro.

Yo tengo mis cajas y mazos pre-orderizados para ser enviados en cuanto salgan las cajas a mediadios de mayo, todo junto. Hace ilusión como fan de la saga hace varios años y amante de los TCG! Se lo están currando mucho.

Te invito a que te pases por el grupo de digimon oficial público de face donde van al día en noticias y además traducen las cartas al inglés para jugar con proxies y sacar el juego a nivel internacional: https://www.facebook.com/groups/2551868255082951/

1 respuesta
Yonki_Kong

Donde puedo ver los capitulos?

Que ganas de empezar otra vez en La isla File

OkamiPervert

#137 la app es una mierda. no te deja personalizar los mazos, juegas con 35 cartas...

no sabia lo del mazo verde pero me lo imaginaba ya que faltaba mazo de mimi/izzy y sabia que iba a haber verde.

1 respuesta
D

#139 Por lo que leí, en el país nipón suelen sacar apps a modo de simple tutorial explicativo (no como juego independiente) para acompañar ciertos juegos. Sirve para aprender y poca cosa más pero está muy currada.

No se sabe todavía el color que tendrá ese mazo (ojalá sea verde, sí) pero vendrá después del primer set de cartas. Lo que está claro es que todo apunta a que van a exprimir este juego al máximo. Y los fans encantados, tu xD

19 días después
Yonki_Kong

Estoy flipando, he visto el episodio 1 y....

spoiler

No sé si ver el 2... aunque tengo que decir algo, el dibujo y la animación me gusta bastante.

2
B

¿Al final es una mierda de anime? Vi el primero y me pareció una mierda y he pasado de verlo, pero como no veo opiniones, ni un hilo activo... Creo que sigue igual o ha ido a peor xD.

1 respuesta
Leoshito

Está de hiatus por el corona.

1
NoRelaX

#142 El anime está parado por el COVID. Llegaron a sacar solo 3.

2
10 días después
WaffleRaffle

Vuelve el 7 de junio aunque van a volver a emitirla desde el episodio 1.

4
28 días después
WaffleRaffle

Ya está disponible el nuevo episodio :slight_smile:

5
Dennn

Yessss, hora de verlo

gabigoxi

brutal la parte en

spoiler
Vedrfolnir

Se va a pegar Goku haciendo un resumen de todo lo anterior por 5 minutos en todos los capítulos o ha sido por venir de la pausa? Porque se me hizo eterno xD

pezespada

Muy bonito el mundo digital y vale que es un shonen pero parece esto la patrulla canina con los personajes tirando palante sin hacerse ni una maldita pregunta de lo que está pasando xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Vedrfolnir
  • Vhsephi
  • finalform
  • Erus
  • pezespada
  • LadyTenTen

Tags