Digimon Adventure: Ψ

finalform

Que grandioso es el ending...

Erus

Sí, el nuevo ed está muy bien.

2
finalform

Veo que en teoría el digivice de la serie va a salir en noviembre, ¿Estas cosas siguen llegando a España o al menos Europa?

1 respuesta
Vedrfolnir

#183 desde japón no, yo lo reservé con FromJapan que hacen de intermediarios, pero me suena que premium bandai america también abrió reservas. Lo que ya no sé si de america enviaban a españa o también hace falta otro intermediario...

On topic con el cap del domingo

spoiler
1 1 respuesta
15 días después
finalform

Que intenso el episodio

Ep 20

#184 Tendré que esperar y hay suerte de que lo traigan, a ver si te marcas review cuando te lo traigan. La verdad que llevo con ganas de uno desde hace tiempo pero están bastante caretes. Me acuerdo que cuando era pequeño incluso había copias bastante decentes en los chinos pero ahora ya ni original ni fake ni nada, o no se yo buscar claro.

1 respuesta
18 días después
finalform

El capitán del carguero

spoiler
4
2 meses después
Vedrfolnir

#185 Ha tardado un montón, pero al final ha llegado el digivice!
Y sí, me he acordado de ti xD

Fotos y review

Sobre el capi de hoy

spoiler
4 2 respuestas
finalform

#187 hostia tío, que guapo. Nice review y buena colección que tienes.

Te agradezco las impresiones y me alegro de que estés disfrutandolo.

Sobre el capi yo opino exactamente lo mismo

spoiler
1
gabigoxi

#187 donde se puede pillar? y a cuánto te salió? gracias

1 respuesta
Vedrfolnir

#189 lo pillé en el premium bandai japonés, y como no hacen envíos internacionales (o no suelen al menos), lo compré a través de FromJapan, que actúan de intermediarios. Pero las reservas cerraron hace ya y no parece que lo tengan disponible...
En total (compra + intermediario + envío) me ha salido por unos 95€ al cambio. Más 30€ de los hdp de aduanas que con esos no contaba... Pero bueno, para mi que los colecciono, ha valido la pena.

Puedes intentar en el premium bandai americano, que o está, estuvo o estará, pero ni lo sé seguro ni sé tampoco si hacen envíos internacionales ahí, sorry :(

Lo único que sigue abierto todavía en p-bandai japonés es el Vital Bracelet, hasta mediados de febrero para hacer la reserva, y lo empezarán a enviar en marzo (que también me he pillado a ver qué tal xD)

2 1 respuesta
gabigoxi

#190 mirare y alomejor me lo pillo!

idiomas que tiene el digivice? gracias

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#191 sólo japonés, pero es muy intuitivo. Para lo único que he tenido que mirar alguna guía es por unos objetos que te vas encontrando, en plan que si lo usas te sube el ataque contra Digimon de tipo virus y cosas así.

1
20 días después
Miguel-ito

Mi opinión hasta ahora del reboot.

spoiler
21 días después
Vedrfolnir

Bajón de la animación del capítulo de hoy, madre mía.

Ahora, mis 10 por

spoiler
2 meses después
nicoxxxo

¿que tal les ha parecido el anime?

1 comentario moderado
nicoxxxo

#196 que basado(?

2 respuestas
2 comentarios moderados
nicoxxxo

#198 es un signo que se usa ahora para decir que algo es broma, y basado es cuando dices lo que te da la gana en resumidas cuentas. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
nicoxxxo

#201 ?????

2 respuestas
2 comentarios moderados
Vedrfolnir

Gracias por pasar la escoba, vaya desvío así en un segundo.

Por comentar un poco cosas

spoiler
2 respuestas
Nuvok

#205 Yo tengo la sensación que desde que vuelven del mundo real la serie se ha ido a la mierda ha perdido todo el ritmo que llevaba.

1 respuesta
Vhsephi

#206 en realidad es mala desde el principio... solo que puede que hayas tardado un poco más en darte cuenta XD

PD: va de coña (lo de que es mala desde el principio no, eso lo digo en serio)

1 respuesta
Chefoxs

Yo solo veo las evoluciones y ya, alguna "pelea" como mucho.

Nuvok

#207 No digo que fuera bueno porque es lo que es, pero al principio tenia un hilo de acontecimientos a seguir, ahora han pasado al modo villano de la semana.

AddriTrainer

ostias, dejé la serie allá por el cap en el que

spoiler

De verdad ha ido tan cuesta abajo? Por esas fechas no tenía mala pinta...

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Vedrfolnir
  • Vhsephi
  • finalform
  • Erus
  • pezespada
  • LadyTenTen

Tags