Digimon Adventure: Ψ

nicoxxxo

#205

spoiler

a todo esto, gracias a los moderadores por sacar esos mensajes raros, ya pensaba en borrarme la cuenta(?

1 respuesta
Vhsephi

#211 am... te olvidas del primer villano de Digimon Frontier no?

o de lo que pasó en Tri.

1 respuesta
nicoxxxo

#212

spoiler
1 mes después
dynamic

Nadie ve esto ya?

3 respuestas
Vedrfolnir

#214 Yo sigo aquí, domingo a domingo, a ver cómo acaba la cosa

Erethron

#214 yo la dropeé en el capi 36. Demasiado clónicos los capis.

Ya no hay una trama elaboradilla como en las anteriores. Se nota que va dirigida a un público infamtil infantil, de hasta 10 u 11 años.

Me recordaba a los power rangers de mi época: enemigo aparece, digievoluciona cada vez a más, y vuelta a repetir fórmula.

21 días después
nicoxxxo

#214 como todo fan de digimon estoy todos los sábados a la hora de estreno xD

11 días después
WaffleRaffle

Se ha confirmado nuevo anime de Digimon para octubre llamado Digimon Ghost Game y una peli de Digimon Adventures 02.

2 2 respuestas
Vhsephi

#218 joe es que con esta franquicia todo son malas noticias XD

gabigoxi

#218 es un Calumon más grande😅 haran terminar la serie de 2020 para empezar esta?

1 respuesta
L

Pfff, todo lo que han sacado estos últimos años me parece malo.

Siempre me quedaran en el recuerdo las dos primeras series de Digimon

1
dynamic

Con Digimon pasa igual que con Pokemon, todo lo que no sea las 2 primeras temporadas es básicamente prostituir la saga por money

1 2 respuestas
L

#222 Eso en temas de anime. El problema es que Digimon como juego, nunca llego s teiungsr tengo como Pokémon.

En fin. Siempre tendremos buenos recuerdos de sus inicios. Es como Prispn Break: solo existe la primera temporads

WaffleRaffle

#220 Sip

Vhsephi

#222 hombre Digimon Frontier estuvo bastante bien frente a Zero Two o Tamers, ya luego Savers y Xros Wars lo estropearon todo

1 respuesta
AddriTrainer

#225 Digimon 02 es de las mayores mierdas que ha sacado esta franquicia. Creo que de todas las temporadas es la que mas fillers tiene, y ese final... uff, ese final...

Por otro lado, Frontier es muy criticada por el arco de los caballeros reales y por cómo están distribuidos los digiespiritus, pero ha envejecido bastante bien, tiene un plot increíble y la banda sonora es la mejor hecha hasta ahora en una serie de digimon. Arisawa estuvo espectacular ahí. Lástima que no se lanzase a la venta completa.

Savers tiene sus cosillas, Kurata, Belphemon y los caballeros reales pero poco más.

1 respuesta
Vhsephi

#226 No... Tri o Last Evolution Kizuna son aún peores que 02 XD

A mi lo que no me gustó de 02 es que metieron ese sentimentalismo de: "¿Pero como vamos a matar un digimon que intenta matarnos? ¡Está vivo! ¡Seguro que podemos ser amigos!" y el Ken Ichijoji me ponía de los nervios de verdad

Si que es cierto que el arco de los caballeros reales en Frontier flaqueo a base de bien, pero lo que me gustó en ese caso era que los propios niños eran los que luchaban con los espiritus de los digimon. No era solo: "Ale ve tu digimon y yo me quedo mirando".

Aunque bueno, esta de Digimon Adventure: Ψ también se lleva la palma porque madre mía...

1
1 mes después
AddriTrainer

Hoygan, no le queda ya poquito a la serie? Recuerdo que eran 66 capítulos según un artículo de Toei que leí hace meses.

4 respuestas
gabigoxi

#228 pues como sea verdad que forma más rara de acabar😅

1 1 respuesta
Vhsephi

#228 bueno eso igual era lo que tenían en mente al principio, pero si a la serie le está yendo bien en TV podrían alargarla más

Mukuhawk

#228 Al final van a ser 67 episodios. A nivel de trama están ya encaminados hacia el "enemigo final"

1 1 respuesta
keros

#228 #229 Me recuerda un poco al Nombre del Viento. Han ido desarrollando tanto la historia que o bien pegan un corte brusco y aquí se acaba todo, o dejan abierto para otra temporada más.

En cualquier caso sí, estamos ya a 2-3 caps del final.

1
gabigoxi

se viene peli de Digimon 02!

1 respuesta
Vhsephi

#231 Trama?realmente podemos decir que esta serie ha "tenido trama" XD?

#233 Por que todo son malas noticias T.T....?

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#234 En realidad no es mala noticia, se supone que es peli de 02 y "supuestamente" continuación de kizuna, enlazando con el final de la serie de 02.
Al menos eso se rumorea. Lo único seguro es que va a tratar del

spoiler

Así que ni tan mal xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#235 Pero si los primeros niños elegidos que hubieron ya estuvieron en Tri.

Y tras la enorme cagada del final de Kizuna que fastidia por completo el final de 02 que van a corregir XD?

Lo único bueno de 02 es que hubieran sido borrados de la existencia, que asco les tuve a esos personajes y sus digimon por avor XD

1 respuesta
Vedrfolnir

#236 No, los de tri simplemente eran los anteriores a los niños elegidos que conocemos. No los primeros. Igualmente Menoa en kizuna creo que les saca unos cuantos años a Tai & cía por lo que también es una niña elegida anterior, aunque no está claro cuánto de anterior.

Y el final de Kizuna no se carga nada. En la propia película lo dicen, que

spoiler

Edito para añadir info xD
02 salió como salió porque hubo un desacuerdo grande entre los guionistas y uno de ellos acabó marchándose o algo así. Por eso al principio se le dio cierta importancia al mar oscuro (y la casi violación a Kari), a Demon, y alguna cosilla más, y de repente se olvidaron de todo eso.

1 respuesta
Vhsephi

#237 Adventure debió terminar como terminó y dejarlo así y pasar directamente a Tamers

Todo lo que salió derivado: 02, Tri. Kizuna... es que es absurdo se mire por donde se mire XD

Y el problema de 02 ya no es solo el hecho de que dejasen de lado un montón de cosas que en la misma serie cuentan (como tu bien dices el mundo oscuro, el hecho de que Ken Ichijoji estuviera en el mundo digital al mismo tiempo que Tai ys us compañeros cuando los niños elegidos eran "8", el faro al que mandan a Demon...)

Es el carácter de los personajes. Los niños elegidos originales, entre los que se encontraban Takeru y Hikari, no tenían problemas en combatir a muerte y acabar con sus enemigos (si estos eran malignos de verdad, no los controlados por las ruedas negras de Devimon). De hecho recuerdo como Hikari animaba a Angewomon a eliminar a LadyDevimon de lo mal que le había caído la digimon.

Y luego resulta que no, que todo es puro sentimentalismo que "cómo vamos a eliminar a un digimon por muy malo que sea". Aun recuerdo como se les queda el cuerpo cuando acaban con Skelletmon

1 1 respuesta
AddriTrainer

#238 el último capítulo es una tomadura de pelo de grandes proporciones. Lo único que me gustó de esa serie es Ken, quizá un poco BWargreymon (tampoco es la gran cosa que quieren hacer creer por ahí), el episodio 12, que creo que es lo del mar oscuro, la banda sonora y las canciones e ya.

1 1 respuesta
Vhsephi

#239 pues a mi Ken me ponía bastante enfermo cuando regresó a la normalidad... Coño tio, si molabas más con el look malo, sigue así y no te vuelvas el tipico modosito leñe XD

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Vedrfolnir
  • Vhsephi
  • finalform
  • Erus
  • pezespada
  • LadyTenTen

Tags