Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Jubo

#1230 Frontier está guapísima, y tiene una trama super oscura que mola mil.

#1228 ❤️

B

#1230

Faa parece que a todos, en españa, les gusta tamers.

Aca en argentina, a la mayoria d mi generacion, solo les gusto la temporada 1.
Y a mi me gusto tambien la 2.
Pero las demas. No.

Y esa fusion o algo asi. Es el peor anime que vi en mi vida. Creo q el nombre original es digimon xros wras. Lo peor q vi en mi vida, por dios.

ArcSTAR

Adventure > 02 > Frontier > Tamers > El mierdazo que he echado esta mañana > Tri > Savers Data squad y to lo demás

1 respuesta
B

#1233 jajajaja

Al fin uno que coincide conmigo.

Temporadas 1 y 2 fueron las mejores

Vedrfolnir

Para mí Tamers se salva porque aparece Ryo, por las cuatro bestias sagradas y las cosas del Digimundo, y por Beelzebumon. Además Terriermon es sumamente adorable.
Frontier también me mola por, como han dicho por ahí arriba, la trama más o menos """oscura""" que tiene, además de las cosas de los tres ángeles, los caballeros sagrados y Lucemon.

Lo que no aguanto es Savers (data squad) porque me ofende a nivel personal el Agumon sin nariz. He intentado verla varias veces y es que no la trago xD
Y Xross Wars ya ni lo menciono, ninguna de sus dos partes.

También está la de AppMonster, no os olvidéis de ella, de la que creo que sólo se salva el episodio que aparece Agumon y por los feelings xD

Tri sí que me gustó, obviando algunos agujeros de guión que espero que solucionen con lo que hagan nuevo el año que viene xD

1 1 respuesta
angelrcd

Adventure>Tamers>Frontier>02
Las siguientes ya no las ví xD

2
SergiPL

02 es una santa mierda que solo bebe de mantener personajes de Adventure.

Yo opino como #1235 , Tamers y Frontier me gustan mucho porque se centran en el lore del Digimundo mas que las demas, aunque Adventure por nostalgia es mi favorita.

1 1 respuesta
NoRelaX

02>Frontier IMHO

Tri lo acabé dropeando en la 5ª OVA.

1
A

02 nom e termino de gustar, pero si que es buena también

LadyTenTen

Adventure>Tamers>Frontier>>>>>>>las sagas posteriores>>>>>>>02>Tri

4 2 respuestas
ArcSTAR

#1240 ¿Tri te ha parecido peor que Savers y esas mierdas posteriores? Yo ver Pablo Iglesias de joven pegándole piñotes a los Digimon es algo que a día de hoy no supero. Maltrato animal.

En lo que coincido es en que Tri es una porquería, puedo decir muchas cosas malas de ella y muy pocas buenas (BSO y poco más, porque tampoco es que Toei se dejase mucho la pasta en la animación).

1
roflmao

#1240 +1000 a que 02 es basura infecta xD

1
A

#1237 Al menos la OST de 02 me gusta.

1 respuesta
roflmao

:heart_eyes:

3
DerbreD

Adventure >>>>>>>>>>> Tamers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto que ni vale la pena recordar los nombres

1
Jubo

#1243

Normal que te guste.

1 respuesta
roflmao

mitica

2 1 respuesta
NoRelaX

#1246 #1247 Directos a los feels

4 1 respuesta
DerbreD
5
Jubo

Hate, ven a mí:

1
Leoshito

No en serio cómo cojones os gusta Tamers.

Empieza con card shilling, la parte del Digimundo se salva un poco pero simplemente su objetivo es hacerlo lo más edgy posible pero seguía siendo de risa, la parte de las Bestias Sagradas podía haber salvado toda la puta temporada y luego coges y dicen POR EL PODER DE LA AMISTAD NACIDA DEL TRAUMA DE MI COLEGA VAMOS A REVENTARNOS BESTIAS SAGRADAS COMO SI FUERAN CARAMELOS. Y luego ya lo de la burbuja roja fue un puto insulto a la mente.

Sin embargo 02 tenía un poco de todo: buen villano al inicio, LA OSCURIDAD, muchísima nostalgia y guiños a la mejor season, las muertes que las hay a porrón, y una buena integración del conflicto en el mundo real. Joder, hasta lo de Aikawa que apareció un poco de la nada estaba cojonudo. Y el Bokura no Digital World es la mejor canción de todas las series.

Lo único en lo que Tamers supera en general a cualquier season es en la OST. Salvando las míticas de Adventure, no hay ninguna canción que se compare con One Vision, EVO, The Biggest Dreamer y demás.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Tamers tiene de los peores niños de todo Digimon, pero a su vez tiene a Rika y Ryo para compensarlo. A mi me hacia mucha gracia la niña asperger esa que hablaba con una marioneta de Leomon.

Muy de acuerdo con #1251

7 días después
D

#1248

Me vienen olores de los bollycao de verdad que pesaban como 700gr en aquella epoca y traían cromo de digimon. Y ver la puta serie en casa de mi abuela cuando venía corriendo del cole para no perderme los primeros 5 minutos. Puta bida tt, buena galleta mañanera de feels.

1
SamaWoodo

Adventure>XrosWar s1>Tamers>Frontier>XrosWars s2>Savers>02>Tri

Xros Wars a mi me encantó, y tiene momentazos con una gran animación. Eso si, su segunda parte con el cambio de prota que se la metan por el culo.

1 mes después
gabigoxi

yo que me acabo de enterar que el cantante japo de Butterfly había muerto u.u

Mira_ese_OGT

Pues a mi frontier junto con adventure fueron las que más me gustaron

18 días después
H

No se si alguien ha puesto esto ya

1 respuesta
gabigoxi

#1257 es peli no? no iban a hacer también una serie?

1 respuesta
H

#1258 Me suena que iban a realizar otra serie de ovas si, no me acuerdo mucho ya de como acababan.

Si, esto será película. Según dicen y se puede ver en el trailer, será la última aventura de Tai y Agumon.
https://elpalomitron.com/fecha-estreno-trailer-digimon-adventure-last-evolution-kizuna

14 días después
Leoshito

Parece que los niños de 02 aparecen:

5

Usuarios habituales