Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

roflmao

lo unico bueno de 02 es Veemon xd

1 2 respuestas
Ragest

#1261 y la musica

1
DerbreD

Ya que estamos

6 1 respuesta
B

Ya la van a cagar... si lo único bueno que tiene digimon try es que salen los de la 1 por los feels

1 respuesta
Jubo

#1263 Otra más:

Doest

#1264 No. Directamente desde el 3° capitulo hasta el penúltimo del tri asecas ya la habian cagado ya.

  • La historia es un drama con patas.
  • Tai es Yamato/Matt con miedo a pelear y perderlo todo y Yamato/Matt es el tio duro que lo fue Tai/chi en Digimon 1.
  • Meiko junto con meicoomon era lo único interesante y fresco que habia dentro de la historia y se suma al conjunto de drama.

Mucho deben cambiar la historia para que tenga el ritmo tipico de todos los digimons 😯

I

#1261 BlackWarGreymon bitch.

3 meses después
S

Digimon 02 para mí es la mejor temporada, es mucho más oscura, tiene varios giros argumentales, se ve evolución de personajes y el argumento es mucho más complejo que la anterior aventure.
No se trata solo de "queremos volver a casa y salvemos al Digimundo". Hay mucho más que eso.
Lo único malo es que la animación en las peleas deja mucho que desear. Pero por otro lado, eso le da más énfasis a la historia.
En 02 explotaron muy bien a los personajes de aventure que fueron desde el principio los guías para los nuevos niños elegidos. Además de introducir a los niños elegidos de todo el mundo y a enemigos memorables como malomyotismon, blackwargreymon o el emperador de los Digimons.
Es una obra maestra y por lo que veo está bastante infravalorada.

1 respuesta
Vedrfolnir

Hablando de todo un poco, vengo a dejar esto por aquí:

#1268 siento discrepar pero para mí dista mucho de una obra maestra xD
La bso mola, y es cierto que tiene cosas buenas, pero se deja cosas en el tintero de las que no se llega a saber (la trama del mar oscuro y de demon se suponía que iba a dar más juego y por diferencias entre los guionistas nunca más se supo, con uno de ellos yéndose de la serie según tengo entendido)

PiTiFiNi

Aun me acuerdo en la version española se pensaban que cody era niña xd

1 mes después
Vedrfolnir

Tenemos trailer y poster oficial de la continuación!!!

La verdad, tiene buena pinta. Ojalá no acabe decepcionando como Tri xD

6 2 respuestas
D

#1271 Creo que no debería haber visto ese trailer. Resume la película en un minuto y medio :S
O vamos, tengo esa sensación.

ArcSTAR

Que puñetazo tiene el Tai emo este que han hecho

WAYOOOO

Ufff sin duda esta película marcará un punto de inflexión para los que nacimos en los 90
En mi caso mi infancia se verá totalmente muerta cuando estrenen el final de Detective Conan, que es el último anime de mi época.

29 días después
WaffleRaffle
Leoshito

Oh mierda, mi corazón no está listo para escuchar otra versión de Butterfly y Brave Heart.

1
chuckpwnsall

Me pregunto si harán también versión nueva de Break Up y/o Beat Hit, considerando que los niños de 02 están ahí.

Erus

Será un remake? Confirmado no hay nada parece

1 respuesta
WaffleRaffle

#1278 Dicen que es nueva historia con los mismos personajes.

Erus

Toei va fuerte este año, entre este posible ramake y sobretodo con el de las aventuras de fly...

Bah, voy creando los hilos de los 2

Edito:

The V-jump pages goes over a lot, and we'll get decent translations up as soon as possible.

A few bits until we have full translations. It mentions Agumon waiting for Taichi.

A quick read of the plot description does seem to say the new show is happening 'now' in 2020, talking about large scale networks in Tokyo, the digital world, etc.

A few key details (assuming I'm reading them correctly), is how Taichi stayed home alone to prepare to go to summer camp that weekend, but can't wait for Hikari any longer to go to Shibuya to do something. He seemingly hurrys there, and while helping a woman gets on a train car and it goes to the digital world and they meet their partner Digimon.

It looks like it is indeed a modern reboot, so it'll be interesting to see what gets done with that.

Reboot o remake?

gabigoxi

todos tan cambiados y Cody siempre igual xD

10 días después
Leoshito
spoiler
gabigoxi

van a hacer un video para cada niño elegido entiendo no?

2 meses después
dexis

#1271 Pero continúa tri?

1 respuesta
Vedrfolnir

#1284 Sí, es película secuela

1 respuesta
dexis

#1285 He estado leyendo por reddit que no tienen claro si los hechos de Tri han pasado en esta nueva peli. Me jode que muchos anime no sean continuistas.

2 meses después
Vedrfolnir

Pues me he visto ya la de Last Evolution Kizuna.
No me ha gustado. Bueno, sí. Pero no.
Digamos que lo que me ha gustado, me ha gustado mucho, pero lo que no me ha gustado, no me ha gustado nada. Tengo sentimientos encontrados xD

Sin entrar en spoilers, me ha gustado la animación, gran parte de la trama, la BSO es genial, rehaciendo temas ya conocidos y versiones instrumentales, y el desarrollo de los personajes. Y los cameos. Gloria a los cameos que aparecen de pasada en apenas 1 segundo.

Pero lo que no me ha gustado nada es (aunque no voy a poner spoilers como tal de lo que pasa en la peli, lo meto en spoilers porque se puede adivinar por donde van los tiros al verlo, abridlo bajo vuestra propia responsabilidad):

spoiler

En fin. A ver si la estrenan de una vez en España, porque tengo muchas ganas de verla en el cine, la verdad.

2 2 respuestas
gabigoxi

#1287 donde la viste? Nunca la encuentro. Gracias

1 respuesta
aizen_val

#1287 La misma pregunta, donde la has visto y que calidad tiene?

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#1288 en nyaa está para bajar con subs en Inglés (están integrados en la película de la filtración de toei)

Y que yo sepa, sólo la he encontrado en megadede con subs en español, pero como tiene los ingleses integrados, les pusieron unos con fondo negro que quedan mal, así que mi recomendación es verla en inglés.

Pero claro, ambas tienen un "SAMPLE3" gigante semitransparente como marca de agua xD

A mí es que me pudo el hype, pero cuando salga en el cine iré a verla como dios manda.

Edito para responder a #1289
La calidad es 1080, los problemas como digo son, que hay una marca de agua gigante, y que los subs ingleses están integrados. Pero claro, es como se le filtró a toei hace un par de semanas y tampoco me voy a quejar xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales