Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Aizakku

#1319 Saludos Mimi! A ver cuando te patrocinas unas camisetas guapas de tu tienda

WAYOOOO

Me estáis matando porque os da la gana.

Pero Digimon Kizuna me parece una película innecesaria y lo dicho, a tiro de lágrima fácil.
Defiendo incluso más la razón de existir de los OVAS por el mero hecho de ser más honesta con todo el lore de Digimon y los conflictos internos de cada personaje.

Creo que el plot esta sacado del culo para emocionar al espectador,que siiiiii que muy bonito ver a los Digimons y escuchar la voz de Koji...

Pero lo siento, yo como niño de los 90 tengo el recuerdo preciado del final de 02 y que vengan a lo último a

spoiler

pues es "poh mu bien" "axias" por quitarme el final de mi infancia solo porque habéis decidido cagaros en el lore de Digimon.

Lloro más de la emoción con esto joder.

Las series seinin con finales seinin
Las series shonen con los finales shonen

Que me respeten las normas

2 respuestas
ArcSTAR

Hoy he ido a verla y joder, que llorera. El mensaje está claro y me encanta, es valiente, no todo el mundo va a aceptarlo (como se está viendo en el hilo xDDD) pero es lo que hay. Todos pasamos por esto de 'vivir'. Siento que hoy se acaba una etapa muy importante de mi vida, sin duda marcó parte de mi personalidad en la niñez, le debo mucho a este puto anime de monstruitos y frases cliché xD.

Sora,

spoiler
2 1 respuesta
Vedrfolnir

#1322 pero es que no se lo cargan. Ese final sigue siendo canon. Y lo dijo el propio productor de la peli en una entrevista, que esta película es un punto de inflexión más en la vida de los niños elegidos, pero no el último.
Además,

spoiler
Erethron

#1322 No lo has pillado tío, sigues negando la realidad

spoiler
2 2 respuestas
Agrael120

#1325 No le hagas mucho caso, solo busca replies.

WAYOOOO

#1325 Mira... Me ha gustado como lo has explicado, creo que estas interpretando, pero me gusta, te puedo comprar la película.

Aún así no me bajo de la burra del todo, quitándole lo que me has dicho que como repito, me gusta, me sigue pareciendo una película algo floja en su motivo de ser.
Me gustó mucho más como los OVAS trató todo los temas de maduración del elenco principal... Hasta creo que esta película se caga en eso, como por ejemplo

spoiler

Son estos puntos los que me cabrean.
Me parece absurdo que

spoiler

Por arriba alguien dijo que esta película es un punto de inflexión más en la vida de los niños elegidos pero;

  • Se repiten los temas de la primera película, madurez y decisión

  • Se ignora

    spoiler
  • Matt como siempre relegado

    spoiler

Puede sacar unas cuantas cosas más que me parecen flojas de la película, como las escalas de poder que también telita.

Me ha quedado largo, pero no me entendáis mal, no es que no me guste la película, al contrario, me gusta como a cualquier niño del 90 además Toei hace un trabajo bestial con la animación.

Pero vaya, si hay que esperar una película cada vez que Tai tiene crisis existenciales; Tai no quiere pelear, Tai tiene problemas para seguir su futuro, Tai se casa, Tai despedido del curro, Tai se separa de su mujer...

1 respuesta
Erethron

#1327

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#1328 Bueno, como estamos en el tema de Digimon Tri creo que aún podemos ir hablando de esta misma película. Por eso me parece increíble que seas capaz de decir que los conflictos que tiene en los OVA son malos o son pajas mentales, realmente me parecen mucho mejor llevados que los que tienen Kizuna, de hecho considero mucho más maduro y profundo los conflictos internos que tiene Tai en los OVAS, no querer herir a nadie y destruir la ciudad, toda acción tiene consecuencias... E incluso plantearse sobre su futuro.

spoiler
spoiler

Coincido enormemente contigo, opino que la película debería haber tenido un poco más de metraje, con un poco más de película, hubiera quedado todo mucho mejor cerrado, precisamente la gracia de Digimon Adventure es que te podías identificar con alguno de los personajes principales y esto se encuentran muchísimo a faltar.

spoiler

Por supuesto que es una película de notable alto, pero por otras muchas razones y virtudes.

Linkshadow

Ayer por fin pude verla en el cine y sinceramente me alegro de haber elegido la versión doblada.

spoiler
5
kingsora

Alguien me explica lo de Sora? Xd

3 respuestas
Vedrfolnir

#1331 -> #1316 #1317 #1318

WAYOOOO

#1331

kingsora

Vale ahora se entiende.

spoiler
1
ArcSTAR

#1331 Si quieres yo te lo explico

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1335 te lei en #1323 que puta risa xD

1
2 años después
Vedrfolnir

Digi-revivo el hilo por esto, por si alguien no se ha enterado:

3 1 respuesta
gabigoxi

#1337 cuando sale en japon? Gracias

1 respuesta
Perurena

#1338 27 de octubre.

1
1 mes después
nefarian91

el 1 de diciembre se estrena en españa, tiene algo que ver con esta serie?

2 respuestas
Vedrfolnir

#1340 es continuación de la película de Last Evolution Kizuna.

Doest

#1340 Digimon Tri es una secuela de Digimon Adventure 1 y 02.

Cronológicamente
Digimon: Digital monsters – La película - Digimon Adventure 1 (1998/2000) / Digimon Adventure 1 Remake (2020-2021) -> Digimon 02 (Omitir el final original) -> Digimon 02 The Beginning -> Digimon Tri -> Digimon The Last Evolution Kizuna

1 respuesta
Vedrfolnir

#1342 no es así xD
Primero es que Digimon 2020, precisamente al ser remake, va fuera de la cronología de adventure, no tiene que ver.
Por otra parte, la peli nueva de 02 The Beginning, es secuela directa de Kizuna. La peli de Kizuna transcurre en el 2010 y The Beginning en 2012.
Digimon Tri transcurre en 2005 si no me equivoco por cierto.
Y el final de 02 en el futuro, aprox por el 2027/28 sigue siendo válido y completamente canon.


Esta es ahora mismo la última cronología oficial que hay (aunque no sale tri pero se lo supone canon también)
Además es de hace menos de un mes, a finales de octubre salió por una entrevista antes del estreno en japón de la peli nueva.

Entonces sería:
Película Digimon del Agumon Grandote, serie Digimon Adventure, película de Diaboromon, Digimon 02, entre medias de digimon 02 va la peli de Terriermon (no recuerdo donde), después de 02 va la película del regreso de Diaboromon, Digimon Tri, Digimon Kizuna, Digimon 02 The Beginning, [ quizá saquen más cosas después, no se sabe ], y por último el epílogo de Digimon 02.

1
Leoshito

En 6 meses pasa todo lo de 02?

Anda dios y se me hizo como un año y pico lo menos xD

mxz239

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Entonces es una serie.

1 respuesta
Vedrfolnir

#1345 pero eso fue cosa de crunchyroll, que no sabe tener las manos quietas xD
El formato original son 6 películas y ya.
Crunchy las dividió en capítulos de 20 minutos, y como no cuando no cuadraba la duración, repetía escenas de un capítulo a otro, o cortaba en los momentos más random para pasar a otro capítulo y cosas así. Terrible.

Vedrfolnir

Listado de cines:

1
Titshel

Apunto de entrar a mi sesión. La de Kizuna no pude verla en cine pero me resarzo con Davis y los demás

1
Vedrfolnir

En algún momento pondré mis impresiones, teorías, lloros y demases xD

Como resumen, me ha gustado por cosas, no me ha gustado por otras, no era lo que esperaba, pero tampoco me ha parecido mala.
Así, ambiguo xD

1 1 respuesta
Titshel

#1349 opino muy parecido.

No sé qué esperaba (bueno, si, un Kizuna de 02) pero no era esto.

Y eso no es malo.

Creo que Kizuna me hizo llorar por unas razones (feels, camino recorrido hasta ese punto y tal)

Y esta por la historia en si.

Usuarios habituales