Disponible gratis la nueva historia de Death Note

T

Ahora, el mismo Takeshi Obata ha creado una especie de secuela espiritual en forma de manga para Death Note, con un capítulo especial que, en sus 87 páginas, cuenta una historia completa que se desarrolla poco después del final de la serie original, cuando Ryuk vuelve a bajar a la Tierra a buscar manzanas, por supuesto. Está disponible para leer de forma gratuita en la aplicación Manga Plus de Shonen Jump y Viz Media.

4
rodsir

Y esta traducido en español en Manga Plus :)

2 respuestas
T

Tenía miedo que ya estuviera puesto menudo alivio, #2 pues ya tengo lectura para esta semana, muchas gracias

LadyTenTen

No me ha gustado la resolución. A veces hay que dejar las obras tranquilas y el buen recuerdo que se tiene de ellas, ¿verdad Rowling?

1 1 respuesta
T

#4 Ya la leíste? Crees que lo adaptarán a Anime?

1 respuesta
Kony646

#5 no creo que lo adapten, no esta mal, pero me ha dejado un regustillo como que no era necesario y tampoco añade nada en exceso al mundo

Baltar

A mi me ha gustado.
Un pequeño caramelito con el lore bien respetado.
Ojalá le supliquen más al autor para que haga más.

Latifundio

Bastante decente hasta las últimas páginas para mi gusto.

kraqen
spoiler
Gamo

A mi, teniendo en cuenta sus limitaciones, me ha gustado. Conseguir algo corto y satisfactorio no es nada fácil. Aquí en un capitulo te presentan a un nuevo protagonista con una mentalidad muy diferente a la de Light, te cuentan como ha influido Kira en el mundo y una pequeña trama que le da una vuelta de tuerca al uso del cuaderno. Tsugumi Ohba (que te has olvidado de ella amigo @THO-R jeje) es una guionista MUY buena. Y Obata genial, como siempre. Me gusta mucho el diseño del prota.

spoiler
Turamb0

Ni tan mal!

Jhunter

Pues a mí me ha parecido cojonudo, pensad que tiene que ser autoconclusivo así que tampoco se le podía ir mucho la pinza con la historia.
De hecho me ha dejado con ganas de más, ojalá vaya sacando más historias.

1 respuesta
FramnY

Ha estado curioso, me he quedado con ganas de leer mas.

1 respuesta
Gamo

Que sepáis que los autores están haciendo Platinum End #13 #12 Que, aunque yo todavía no me la he leído, tengo entendido que es de un rollo muy parecido. Aunque no ha conseguido ser tan popular. Teneis los primeros y ultimos capitulos en la misma app, podeis darle un try.

2 1 respuesta
FramnY

#14 Muchas gracias, mañana le echo un vistazo!!

serget

Me ha gustado bastante, trae varias ideas nuevas y, si bien sabe a poco, mantiene la esencia original que era lo que más miedo me daba.

spoiler
Albertopina1

Horrible, malísimo one-shot, vamos a ver, Near no hace nada, si buscas personas +18-60 años, con cuenta en yotsuba, y empiezas por estudiantes con coeficiente alto, encuentra al nuevo Kira en un santiamén. Después, matar al protagonista, sin avisarle con una nota...

Guión sin sentido alguno. Y una persona con un coeficiente tan alto, el poder económico le importa un pimiento.

B

A mí me parece un error tomarselo en serio, creo que tiene más sentido como otro punto de vista, con un final espontáneo y tonto adrede que da a entender que esto es un pequeño regalo y que, en caso de que se convertiera en algo más que un one shot, pues evidentemente tendría un desarrollo y un final diferente.

1 1 respuesta
kraqen

#18 Bueno, el oneshot original de Death Note tampoco tenía mucho que ver con el producto final, fuera de mantener algunas reglas y mundo.

Veremos si esto desemboca en algo más.

Gamo

Teniendo una serie diferente en marcha no lo creo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#20 No será por mangakas que llevan dos mangas a la vez xD.

Sobre el one-shot, me ha entretenido (que es lo que esperaba) y poco más, me extrañaría que lo serializasen sinceramente.

N

Quizás se me escapa algo por el formato one-shot, pero si me lo tomo en serio... me ha parecido bastante cutre.

1
katsumi_Chan

Hay algo que ver antes de ente manga??? aparte de la serie original osea peliculas, ovas o algo por el estilo?

2 respuestas
DerbreD

#23 Recuerdo que tiene un par de OVAS, después tiene películas live action y un dorama

Gamo

#23

No tienes que ver nada más. La serie es suficiente.

1 respuesta
Shka

#2 #25 la serie es suficiente hasta el capitulo 26 creo q es, que es el final real... lo demas sobra

Usuarios habituales

  • Gamo
  • WaffleRaffle
  • kraqen
  • FramnY
  • Latifundio
  • THO-R
  • rodsir