Dorohedoro

Erus

cabecera

Info

  • Título: ドロヘドロ
  • Estudio: MAPPA
  • Género: Acción, terror, fantasía, comedia, seinen.
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 13 de enero 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

Staff & Cast

Staff
Director de arte: Shinji Kimura (Akira, Steamboy, Totoro)
Director: Yuichiro Hayashi (Garo the Animation, Garo: Divine Flame, Kakegurui)
Guion: Hiroshi Seko (Banana Fish, Mob Psycho 100, Vinland Saga)
Música: [K]NoW_NAME (Sakura Quest, Fairy gone)

Cast

spoiler

Sinopsis

La historia sigue los pasos de Caimán en su búsqueda personal por encontrar al hechicero que le embrujó y transformó su rostro en el de un reptil. Bajo un estado total de amnesia e inmunidad mágica, Caimán debe encontrar junto a su amiga Nikaidô al mago que le convirtió en un ser antropomórfico, todo ello mientras lidia con la enigmática figura humana que habita en sus entrañas y descubre poco a poco retazos de un misterioso y confuso pasado. Sus particulares cacerías de magos perpetradas en la corrosiva y hedionda urbe conocida como ‘Hole’ corren como la pólvora entre los oídos de importantes representantes del mundo de los magos. Una cacería contrarreloj está a punto de dar comienzo en un universo donde violencia y sangre frecuentan cada recoveco del mismo.

Tráiler

1
29 días después
kraqen

Nueva PV:

Usopp

El manga es fantástico, pero en mi mente era mucho más oscuro y "guarro", de todas maneras espero a ver como lo adaptan. El principio del trailer es muy bueno, con poco movimiento, a ver como se ve al final.

1 respuesta
Erus

#3 Por ese tipo de detalles, dentro de industria, el manga siempre ha sido considerado como imposible de adaptar.

Erus

Ya está por nyaa el cap con subs en inglés.

Le echado un vistazo rápido por el 3d más que nada... no es bueno, pero tampc el peor que visto, decente salvo alguna escena...

Esta noche lo veré completo

1 respuesta
Usopp

#5 Viendo los escenarios, son una pasada, a ver si lo veo después por la noche, aquí el problema será el movimiento seguro XD

kraqen

Pues ha estado bastante bien. El 3D está bien a veces otras es demasiado obvio, pero en general no te saca de la serie.

Turkel

Donde lo veis con subs en español?

1 respuesta
Erus

#8 En animefenix se puede ver online, aunque no sé qué tal está la traducción

1 1 respuesta
Turkel

#9 Gracias!

Erus

Si hay un manga del que he oído hablar maravillas es este; desgraciadamente, debido a que no me gusta leer en digital nunca lo he leído, espero solucionararlo cuando termine de completar Berserk Maximum...

Dicho esto, el primer capítulo me ha parecido maravillosamente caótico, con un mundo muy interesante. Me ha recordado a Akira, tamb un poco por la paleta de colores y los fondos (mismo artista), cosa que me gusta mucho.
Si el 3d lo mantienen así toda la serie y no hay ninguna chapuza, lo único que me preocuparía sería posibles rusheos de la historia. Ojalá no suceda y funcione lo suficientemente bien para que adapten por completo el manga en siguientes temporadas.

Dejo esta maravilla por aquí

Usopp

Me parece que están cumpliendo de sobra para uno de los mangas más difíciles de adaptar, el 3D canta muy pocas veces, y los fondos son maravillosos. Aunque no creo que aguanten a este nivel.

spoiler
Erus
xa3ro

i m p r e s i o n a n t e.
No conocia nada de esto y he visto el primer capitulo por aburrimiento en el trabajo y joder que maravilla xD

3
Erus

Colaboración con Zombieland Saga (el anime mas popular del 2018). Lo que sea para aumentar la popularidad del manganime.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#15 Me he ido de cabeza a la tienda oficial del estudio MAPPA para ver si tenían merchandising con este póster, pero nada.
Parece que no quieren mi dinero.

Draigcorv

hum... parece que el 3D se nota más cuando van lentos que cuando hay acción, curioso cuanto menos.

spoiler
Erus

La secuencia del inicio del ep 2 es top.

Si alguien quiere la serie en 1080p sub español, que busque Kazen subs en google. Creo que sacan capítulo los miércoles; la calidad de la traducción es decente por lo he visto, desde luego no es peor que animeflv y todas estas.

1
Erus

En nyaa está para descargar en 1080p con subs bastante decentes, español de España.

[Qubeley] en el buscador.

Dry-Prime
spoiler
Erus

Ya está en nyaa el tercer capítulo en español.

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
Erus

Pobre Ebisu...

spoiler
B

#21 Ni me encuentra qubeley ni el nombre de la serie...

1 respuesta
Erus

#24 En un rato te las paso por privado

Draigcorv
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

¿Oslafo?

NSFW
2 respuestas
LadyTenTen

Sorry, doble post sin querer.

Draigcorv

#27 Más bien ella nosfo, pero básicamente, si, por qué no.

WinterJoJo

#27 Y pagando.

PD: Ando enganchado con Dorohedoro, la verdad estoy disfrutando como un enano al ver que la adaptación es bastante decente, espero que no la jodan.

Usuarios habituales

Tags