Dorohedoro

Erus

#59 Totalmente. Era algo que tenía pensado comentar.
Mappa últimamente lo está haciendo bien. Aunque sea por herencia y tal, ojalá se convierta en la Madhouse de los 2000...

Aunque sabía que la serie me iba a gustar, no esperaba que me entusiasmara tanto.
Quizás el problema de lo desapercibido que ha pasado este manga, sea precisamente por el tipo de público al que va "dirigido": gente que empezó en el mundillo con los animangas de los 90 y que no es muy dada a gritar a los cuatros vientos lo bueno que es el manga xD

Yo he llegado a leer a algún influencer de estos, que la estética le recuerda a un anime random de los 80-90. Ese es el nivel.

Ecc pronto tendrá mis dineros.

B

Pues lo que me gusta mas, a pesar de todo lo fantasioso que es, son como se relacionan los personajes. Son muy entrañables y muy creibles. Tienen un lado que agrada y disgusta a la vez.

Turbo_Amante

Ganazas de empezarla. Se echa mucho de menos este tipo de anime.

Erus

Ya tenemos al mejor anime de deportes del año

1 1 respuesta
Draigcorv

#64 sera relleno, o no, que no lo se, pero aún siéndolo, es que cuadra hasta con la personalidad de los protas jajajaja

1 respuesta
Erus

Me funciona muy bien el humor de la serie

spoiler

Resulta que el vídeo que puse es un avance de la serie, pensaba que era algún tipo de anuncio.

wolferine

Cada capítulo es mejor que el anterior,la estoy gozando mucho esta serie, me planteo parar de verla y comprarme el manga xD

1
Erus

Si algún lector del manga me aclara un par de dudas, sin entrar en spoiler, le estaría agradecido.

spoiler
elchip

jdr en animeflv no ha salido el 6, donde cojones lo habeis visto?

1 respuesta
Erus

#69 mi perfil

Usopp

#65 No es relleno XD

Me voy a releer el manga entero en cuanto acabe la temporada :)

1
Erus

Imágenes de los fondos de los últimos eps

5 2 respuestas
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Erus

#73 ¿Dónde has visto el cap? xq en nyaa no lo veo aún en ingles

1 respuesta
Draigcorv

#74 animefenix, una mierda de subs que muchas veces no se puede considerar español, pero son rapidos

1 respuesta
Erus

#75 Los sacan del japonés directamente parece... El problema de esos subs ya no es que tengan algunos fallos sin importancia en diálogos y tal, es que incluso cambian nombres de algunos personajes secundarios.

C

#72 ojala la animación fuese tan buena como los fondos

1 1 respuesta
Erus

Pues otro capítulazo pa variar.
Este puede que sea uno de los momentos en los que anime supera al manga:

Atentos que en este ep hay un cameo de un prota de un shonen muy conocido...

Por cierto ya está para descargar...
#77
Para eso tendría que ser en formato película. Pero sí, en un anime con recursos ilimitados el director artístico seguiría siendo Shinji Kimura.

WinterJoJo

#72 Hay fondos y escenarios que te dejan alucinado. Como bien dice otro usuario arriba, el resto de la animación no llega a ese nivel de detalle mimo que al de los escenarios.

1 respuesta
Erus

#79
Eso existe y se llama Akira.
El asunto es que Akira más de 30 años después de su estreno sigue siendo de las producciones de mayor presupuesto de la historia del animación japonesa.

Las de tonterías que voy a leer cuando Sunrise saque el remake no van a ser pocas.

1 respuesta
WinterJoJo

#80 Recuerdo ver Akira con mi hermano de pequeño (quien me inició en el mundillo) y fue de las experiencias más increíbles a nivel gráfico que recuerdo.
Espero que en el futuro existan "superproducciones" a un nivel similar, pero lo veo complicado.

kraqen

Una lástima enorme que no vayan a adaptar todo el manga, porque está siendo una delicia de serie.

spoiler
3 respuestas
Draigcorv

#82 Puede que dado el éxito que parece estar teniendo llegue a tener segunda temporada. Según he visto en la wiki (con spoilerazo que me he comido) va a tener unas cuantas ovas. Tal vez sigan después de las mismas.

spoiler
1 respuesta
B

#82 seria raro que no adapten el resto. Eso si sale una segunda temporada, sera en mucho tiempo quizas un año o dos, por que el trabajo artistico es bastante impresionante.

kraqen

#83

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#85

spoiler
Erus

Tenía las expectativas altas y aún así las ha superado. Esta serie tiene el potencial para ser de mis favoritas.
Ya está para descargar en 1080p.

#82 Este anime en los 90 principios de los 2000 se habría convertido en un clásico a la altura de Akira y GITS. Hoy en día pasa desapercibido entre toda la morralla.
Pero bueno, hay que ser positivo. Ahora con el tema del streaming hay esperanzas.

Fedackles

Visto el 7 me parece la mejor serie del año por ahora.

Erus
spoiler
tloud

Esto es un seriote, a ver si ahora que esta de capa caida Boku no Hero la gente le da por curiosear esta serie.

Usuarios habituales

Tags