Dorohedoro

Denian

Me sorprenderia mucho que este no fuese el mejor anime del 2020, que ojala no lo sea por que eso significaria que de aqui a final de año saldria otra joya aun mejor que esta.

1 respuesta
Eustakiooo

#151 aún nos queda la last season de SnK :drooling_face:

B

#144 vista! Me ha molado, aunque de primeras un poco wtt algunas cosas, aunque sin llegar al punto de devilman.

Muy muy guay y deseando ver la siguiente temporada, le eché un ojo a un par de caps al manga pero prefiero anime.

Me vi también beastar que la tenía pendiente y la mitad de la temporada que me quedaba de bnha.

Tengo 3 pendientes:

  • Fma Brotherhood
  • No sé si verme hunter x hunter
  • Y el otro día me puse el principio del castillo ambulante, pensaba que ya la había visto pero cuando la puse no me acordaba de nada, así que la vez que me la vi la pillé empezada o no la he visto, pero juraría que es lo primero que comento.

A parte de esto, alguna recomendación más actual?

1 respuesta
LadyTenTen

#153 Me alegro que te haya gustado.
Existe un hilo de recomendaciones por si buscas algo específico, pero si solo buscas series que tengan buena crítica entre los usuarios:

Top 50 Mejores Anime de la Década según Mediavida

1 respuesta
B

Respecto a este anime

spoiler

#154 Jojo por ejem he escuchado de él por todas partes pero me atrae cero, ni la estética ni el rollo que se llevan.

Mob psycho tampoco me hizo mucho tilín, aunque puede que la viese un pozo forzado.

Por cierto, de lujo esas listas, le echaré un ojo, me dejo de offtopic. Como punto final, me faltó un algo más en beastar con la

spoiler
2 respuestas
Erus

#155 Alguien que haya leído el manga te puede responder mejor. Por lo que entendí,

spoiler

Respecto a la censura, en dorohedoro lo único que moleste sea la desnudez de las mujeres. Con la violencia y el gore me pareció que estaba bien.
Tengo la esperanza que en el bd se vean los pezones.

1 respuesta
B

#156 no necesito ver un pezón, pero tampoco hace daño, antes deberían censurar el gore que un cuerpo natural humano.

Es decir, no enseñan pezones por el tema de niños imagino y luego ponen ese nivel de gore? (Lo digo por la equivalencias, no porque el gore sea excesivo). Sus costumbres y se las follan como quieren, pero luego no me extraña que salgan medio tarados con tanta censura sexual.

Así si tiene sentido, lo que dices en el spoiler.

1
kraqen

#155 Pasate al manga y tendrás respuestas

Erus

Han subido a yt el primer corto del bd.

No estoy seguro pero creo que el seiyuu del gyoza es

1
12 días después
Erus

El 28 de mayo en netflix.

B
Erus

Ya está traducido al español el único ova que está disponible por el momento. Ya sabéis dónde...
Edito, en mi perfil.

2
26 días después
kraqen

Desde hace un par de días también está en Netflix, por si alguien quiere hacer revisionado o recomendarla.

A ver si es suficientemente popular como para que fluya más dinero en poder hacer una segunda temporada.

Erus

Yo ya he hecho spam de la serie en el hilo de netflix.

Por cierto, el staff de esta serie -director, diseñador de personajes y supongo que algún animador- es el que se va a encargar de la última temporada de Attack on Titan.

laZAr0

Pues la he terminado en un par de sentadas aprovechando que la he visto en Netflix. Dejo mi opinión general en spoiler aunque no haya ningún spoiler sobre la trama como tal.

spoiler

En general la serie como tal me ha gustado bastante, sobre todo el apartado artístico, y tengo ganas de ver cómo continúa. Tiene pinta de que va a mejorar bastante cuando se vaya deshebrando un poco la trama. Yo estoy dentro.

1 respuesta
Psicotropica

Me la terminé ayer y joder, qué flipada de serie

Tochomosca

Puto pasón, me la he empezado hoy y quiero degustarla con tiempo. No hay nada que no me guste hasta ahora y voy por el tercer episodio y eso que odio el CGI, pero odiarlo.

Donsenador

Me acabo de terminar los primeros 12 en Netflix, necesito mas.

14 días después
Erus

Ya están para descargar por dd los capítulos especiales en mi perfil.

3 2 respuestas
Eustakiooo

#169 No se puede aacceder, solicité acceso

1 respuesta
Erus

#170 Creo que ya está

2
Eustakiooo

Se me está haciendo difícil de ver el OVA, de la animación de 10 al experimento raro este con apenas fotogramas y parece dibujo a carbón (que tiene su rollo, pero nada que ver).

Yo lo dejo para más adelante y lo pille con ganas de verlo

Petrusin

Me puse a verla en Netflix porque el estilo artistico me llamó la atención y me flipa lo bizarro que es y la personalidad que tiene la serie y los personajes en general. Si mantiene el nivel va a ser mi anime favorito del año de lejos.

1
Gamo

Me la acabo de ver y me ha molado. Muchisima personalidad. Algunas cosas las resuelven de manera un poco cutrilla a base de dialogo; pero por lo demás...visualmente mola, los dos mundos están muy currados, parte con una idea cojonuda, se permite hacer cualquier cosa que le salga de los cojones y es entretenida durante cada minuto de la serie.

Esperando segunda temporada ^^

PD: Bastante curioso el ecchi de tías que parecen Schwarzenegger XD

2 2 respuestas
Eustakiooo

#174 mirate #169

1
LadyTenTen

#174 Es la magia del anime, aquí nadie se vuelve loco por agendas.
Todas las mujeres son waifus, sin importar los ciclos que se marquen.

1
DiSKuN

Vista la temporada en Netflix así de rebote.
Los 6 OVAs continuan donde acaba la primera temporada?

1 respuesta
kraqen

#177 Las OVAs adaptan las historias extras que vienen con los volúmenes del manga. Si no me equivoco son todas, o casi todas, al principio de la serie o poco antes.

1
Edqe

#165 opino más o menos como tú, pero la acabo más bien con un sabor amargo, no sé. Igual puse las expectativas muy altas al haber leído este hilo y tal, pero no me ha parecido para tanto.

  • La historia (por lo poco que se enseña) está bien, sin más. Como dice lazaro, para ser una primera temporada, muchas preguntas y pocas respuestas. Lo bueno que tiene en este aspecto, es lo bizarro que llega a ser, cómo tratan según qué cosas (p.ej. me gustó mucho lo de cómo hacían los contratos con los demonios, la manera de introducirlo), que es bastante original, pero aun así me parece que falta algo de fuerza en cuanto a historia.
  • El 3D, a pesar de la opinión general, a mi me ha parecido bastante cutre la mayoría de las veces, no sé si es falta de costumbre (porque no he visto más animes en 3D) pero no me ha gustado nada. Supongo que al estar haciendo revisionado de SnK paralelamente complica las cosas. Me pasó lo mismo al ver One punch man S1, y todo seguido Mob Psycho xD
  • Punto fuerte, los personajes en sí, la mayoría tienen carisma, son curiosos y con personalidad.

En fin, bien, sin más. A ver qué tal la S2.

1 respuesta
Erus

#179 Sí, pasar de una producción sólida como Dorohedoro a otra con bastantes recursos baratos debe ser complicado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags