Dororo

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Dororo
  • Estudio: MAPPA, Tezuka Productions
  • Género: Acción, Aventura, Demonios, Histórico, Shounen, Sobrenatural
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 24
  • Estreno: 7 de Enero 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio del mundo. Hyakkimaru, que es abandonado a su suerte por sus padres, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con partes de cadáveres de niños. Cuando es adulto, Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, un pequeño ladronzuelo que al principio quiere robarle su espada.

PV

1
Pinchejotron

a mi me gusta boku no pico

1
LadyTenTen

Otro de los must de este 2019, por eso no puede entender los lloros de los del hilo de BNHA... ¡será por cosas que ver!

15 días después
LadyTenTen

Mucho movimiento en el hilo de Mob, pero este primer episodio me ha llamado mucho mas la atención.

El opening es una maravilla

Katyusha

se me han pasado los 20minutos volando

1
Weisho

acabo de verlo y me gusto bastante la verdad seguiré mirándolo por el momento :D

ArcSTAR

Me ha gustado mucho, se me ha pasado volando. Que pasada de opening.

1
WaffleRaffle

Vaya lunes nos esperan con los arrastres de la temporada pasada. Tanto Mob y esta pintan tremendas.

Farumfer

No tenia muchas expectativas con esta serie, pero todo lo contrario, muy buen primer capitulo.

Gif

damn! that was good.

Erus

Del anime solamente sabía que el director es el mismo de una de mis animes favoritos, Rurouni Kenshin Tsuioku-hen y que el manga que adapta es una de las obras más flojas de Tezuka, según dicen...
No he visto ningún pv ni siquiera me he leído la sinopsis antes de ver el capítulo, por esto supongo que me ha sorprendido tanto.

spoiler

Como bien dicen arriba, buenos lunes nos esperan.

WaffleRaffle

Serán 24 episodios.

2
HeXaN

Me ha parecido interesante este primer capítulo.

tloud

Un opening curioso la verdad

Legionait

lo veis en castellano? si es asi MP pls, que solo encuentro un anime del 69 que se llama igual

C

Pos esta genial el anime. Se esta poniendo de moda eso de sacarle animes a mangas viejunos no?

1 respuesta
Usopp

#16 Sí, además parece que este estudio es el que lo hace, está haciendo un trabajo brutal también con Karakuri Circus.

El anime empieza muy bien y es interesante, ¿Alguien sabe si el manga es fácil de adaptar en una temporada de anime?

1 respuesta
WaffleRaffle

#17 Son distintos estudios, al principio también pensé eso por el comercial del inicio (de la moto). El estudio de Karakuri Circus es Studio VOLN y de este es MAPPA.

El manga por lo que he leído consta de 48 demonios y en el anime los han reducido sólo a 12. Como va a tener 24 episodios probablemente sea una adaptación completa.

1 respuesta
Usopp

#18 Pues por lo de la "intro" pensaba que eran los mismos, bueno es saberlo, por mi que la moda de adaptar mangas antiguos continúe.

Muchas gracias.

1
Sanjuadri

Era probablemente de las series que no he visto la que más gana tenía de ver y pufff psjote de episodio, estoy dentrisimo

Fishamorphus

Llevaba un par de temporadas sin interesarme por ningun anime que no conociese (creo que desde Megalobox) pero por fin aparece uno, pinta brutal

Chanrul

Que buen sabor de boca el primero. A mi me gusto mucho el ed tambien.

1 1 respuesta
Perico97

Me subo al carro, vaya buen ritmo que ha tenido el primer cap, promete ^^

WaffleRaffle
3 1 respuesta
Perico97

#24 La niñita tiene una voz encantadora, aunque casi pensaba que debería de ser alguien adulto.
Ahora todo cobra sentido ^^

Ghaul

Me ha encantado el primer episodio. El niño es un niño o una niña? La voz me hace dudar.

1 respuesta
Perico97

#26 Dororo es una niña pequeña si no leí mal los subtítulos, utilizaban la y ella, por lo que junto a la voz femenina supuse que era una niña (Aunque tampoco me quedó claro al 100%)

LadyTenTen

Que amena se hace la semana cuando la empiezas con series tan entretenidas como esta, Mob Psycho 100 y Saint Seiya Saintia Sho.

spoiler
3 1 respuesta
T

#28 yo echo de menos a Baki

ArcSTAR

Sin haber sido nada del otro mundo, estoy disfrutando un huevo de las aventuras de estos dos. Por ahora es lo que más me está gustando de la temporada.

Usuarios habituales

Tags