Dr. Stone

ToTuS
spoiler
1 mes después
Sanjuadri

con lo mucho que lo despreciaba al principio, es increible como ryusuy se ha convertido en mi personaje favorito por capitulos como el de esta semana, es que se come la serie

1 mes después
B

Nadie sigue ya esto?

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#453 Se pone MUY interesante.
Tengo unas ganas enormes de que sea domingo.

spoiler
1 respuesta
B

#454

spoiler
Mvicio

Esto no me lo esperaba.

Turamb0

Primer capítulo en bastante tiempo que me atrapa. Es como si la serie hubiese olvidado que también era fuertemente de ciencia ficción. Me ha gustado este girito.

Katyusha
spoiler
B
228
Chuckfan
229
1
Turamb0

Me ha molao.

9 días después
WaffleRaffle

Pues se acaba la semana que viene

Katyusha

no me jodas :_(

Chuckfan

Pues que decepción la verdad

Mira_ese_OGT

Y esoooo??? Ahora solo estoy siguiendo la versión española porque la verdad va bastante al día, pero no lo entiendo, la historia ya se nota que le están dando un cierre o es que en popularidad no está bien?

1 respuesta
WaffleRaffle

#465 Por lo que se lee está todo planeado, así que no lo han cancelado ni rusheado.

Weisho

Pues a ver como lo cierran porque con lo ultimo que paso de momento no me convence mucho el tema, esperaba que lo desarrollaran bastante :/

Mvicio

Se sabía que estaba en la saga final pero esto me ha parecido muy precipitado. Pensaba que iban a desarrollar más la historia.

L

Joder, me apena que termine, aunque al menos poder pegarme un rusheo del manga.

Sanjuadri

A ver era previsible, estamos en la saga final y los últimos capítulos ha olido a final de saga que te cagas

Mira_ese_OGT

De confirmarse, sería una pena, de los últimos que tienen salido en la Jump este sin duda es de mis favoritos, y la historia solo ha hecho más que mejorar desde que se inició.

Sanjuadri

7 páginas a color en el último episodio para que boichi se luzca

7 días después
Sanjuadri

Leyendo el último episodio.... Se viene secuela o algo parecido?

1 1 respuesta
Turamb0

#473 Eso parece.

Mvicio

Más historias de senku siempre es buena señal.

PeGa_

Genial "último" capítulo!!

Turamb0

Oye que puede que sí sea el último y el scan oficial en español ha hecho una liada.

2 respuestas
Sanjuadri

#477 pues es cierto en el scan inglés no pone nada

WaffleRaffle

#477 Ponía algo de secuela en el scan español? Me extrañaba porque no habían anunciado nada y yo lo leí en inglés y tampoco xD

1 respuesta
Chuckfan

Coño!

spoiler

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • PeGa_
  • Katyusha
  • Chuckfan
  • Sanjuadri
  • GCRaise
  • LadyTenTen

Tags