Dr. Stone

Turamb0

Out en MS.

Otro gran capítulo, que además abre nuevas preguntas.
El autor ha dado con una idea que puede dar para muchísimo. Podría convertirse para la cultura popular lo que es Doraemon ahora mismo: algo que echan siempre. Esta serie podría haber salido en cualquier momento.
Imaginaos: "¿os acordáis del capítulo del hierro?"; "me encanta cuando ven la electricidad por primera vez"; "¿Con qué sorprenderá Senku a los demás en el siguiente capítulo?", "..."
Creo que esta última pregunta es la clave: el llegar a sorprenderse con cosas que ya conocemos.

B

#saltbae

PeGa_

Me encanta! la última página me ha dejado atónito :O ya veremos que significa eso!

Turamb0

xDDDDDDDDD

Buen capítulo. Lo que me ha molestado ha sido la frase final, muy genérica y para más inri el manga lleva poco tiempo de publicación. Y no es un manga de luchas/acción. ¿Será por eso que la han puesto...? Meh, da igual. Aunque sea en una pequeña dosis, la trama sigue avanzando.

GCRaise

Esa skill con el pincel, kudos.

7 días después
Turamb0
Beckem88

Uffff Boichi es un espectáculo, Hotel y Present me marcaron mucho cuando los leí. Así que nada, me apunto a esta serie a ver qué tal

8 días después
GCRaise
Turamb0

Capitulaco, intrigado con el final.

Btw, aunque hayan pasado 3700 años, ¿creéis que durante un par de miles de años o más hayan tenido lugar otras cosas? Si son personas las que planearon la petrificación, quizá hayan creado una sociedad o algo así (independientemente de si se vieron afectados también en principio, aunque quizá durante menos tiempo), poniendo en duda el valor de lo que quieren crear Senku o su enemigo (no recuerdo el nombre).

15 días después
GCRaise
spoiler
ToTuS

Me encanta este manga, grande Boichi.

1 mes después
PeGa_

Brutal, sigue sorprendiendome capitulo a capitulo.

Tenéis el nuevo en MS :)

1
Turamb0

Qué bien ha acabado el año, y qué bien lo ha empezado. Misterios que se resuelven, y nuevas preguntas que surgen.

GCRaise
spoiler
Turamb0

Hacía tiempo que no me gustaba tanto un diseño femenino:

Y por el resto, capitulazo.

1
PeGa_

Joé, me he comido todo el spoiler xD. Ahora está en MS ya, no se de donde lo sacaste, pero en mis páginas habituales no estaba, pensaba que hablabas del capítulo anterior.

En fin, sea como sea, hay parón, según dicen para recolectar información para seguir escribiendo...

Me encanta este manga!

1 respuesta
Turamb0

#46 Lo vi en jaiminisbox. Buenas traducciones, pero por lo que me pareció leer, algunos se sorprendieron de que esa web precisamente lo hubiera subido, y tan pronto xD.

GCRaise
spoiler
10 días después
Turamb0
spoiler
1 respuesta
PeGa_

#49

spoiler
GCRaise
spoiler
13 días después
GCRaise
spoiler
GCRaise

Glorious nippon steel.

FrankSlade

Madre mía cada día más enganchado lo sigo desde el capitulo 1 y es una genialidad. Y que pedazo de final de capitulo.

PeGa_

Si, es genial yo también lo sigo desde que empezó y estoy enganchadisimo!

11 días después
Turamb0

Capitulazo de Dr. Pedrusconio.

GCRaise

Suika MVP.

Sanjuadri

a que pensais que se refiere?? la polvora??

Heras33
Capitulo 49
2 respuestas
DjDeeivid

#59

spoiler

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • PeGa_
  • Katyusha
  • Chuckfan
  • Sanjuadri
  • GCRaise
  • LadyTenTen

Tags