Dr. Stone: Stone Wars

Usopp

#30 Sí, en la 1ª temporada hace algo similar,

spoiler
1 respuesta
JackWhy

#31 Si se adelanta Senku a los acontecimientos supongo:

spoiler
Ulmo

Tsukasa desde el mismo momento que salió no tiene el más mínimo sentido, y le hace un daño increíble a la serie, de los peores enemigos que he visto en animes:

  • Rompe totalmente la sensación de rigor científico.
  • Tiene buffos absurdos como la super fuerza que no hay por donde pillarla.
  • Es súper inteligente para algunas cosas, pero increíblemente estúpido para otras.
  • Tiene una motivación absurda.
  • No hay absolutamente ningún motivo para que sus seguidores le sigan, ninguno. Me imagino a Tsukasa contádole la absurda historia de su hermana a todos los mazados que despetrifica y estos diciéndole: - Joder macho, me has tocado la patata, te seguiré hasta la muerte.

Es que un enemigos cavernícola de una aldea rival random hubiera tenido más sentido.

4 1 respuesta
Aizakku

#33 A mi manera de ver la fuerza de Tsukasa es igual de exagerada al poder hacerse un tanque en una tarde, que la parte de hacer muichas creaciones increíbles en un día de Senku nadie la ve exagerada y no entiendo por qué, ya que a mi me lo parece, pero no me parece nada malo, al igual que la fuerza de Tsukasa, me da a pensar que es eso, una guerra entre 2 puntos muy OP, uno en fuerza y otro en inteligencia.
La manera de demostrar inteligencia es crear cosas increíbles, pero la de demostrar fuerza? Tienen que exagerar el hecho de que, cada uno en su ámbito, son iguales de asombrosos, y como la fuerza es algo mas "simple", pues se tendrá que demostrar que mete los terribles puños o que rompe piedras soplandoles.
En cuanto a la motivación, obivamente querer quedarse en la edad de piedra sin avanzar es una tontería si, pero dentro de su manera de ver que quiere purgar a los adultos del planeta para hacer un mundo mas "pacífico" (o una dictadura xd), no tiene tan poco sentido, quiero decir, hay malvados que quiere destruir la tierra porque si, así que este no me parece tan mal, supongo.
Y el tema de sus seguidores... a ver, es su salvador, los despetrifica, y bien se ve que la mayoría son cerebros de nuez menos algunos, que también cabe destacar que haya la posibilidad de que ya se conocieran cuando el mundo era normal, y una parte serían amigos/conocidos. Si te despetrifican y ves ese percal, te irías tu solito por ahí sin tener idea de nada? Se quedarán con el por eso, por que al fin y al cabo también es un pueblo y se ayudan y se alimentan juntos.

2 1 respuesta
Ulmo

#34 Porque lo de Senku se puedo considerar que es para abreviar. Es cierto que no te montas un tanque en 1 tarde, pero en 1 semana con toda una aldea apoyándote, quizás sí. Pero al menos es viable, simplemente aligera procesos.

El random ese matando leones a puñetazos no es viable ni aunque le de 1 mes para pelearse con ellos.

Además Senku tiene carisma, el antagonista no tiene nada.

3 respuestas
Aizakku

#35 pero y lo guapo que está cargarse un león de un terrible puño, ¡Pum!

Lecherito

#35 Y contar 3500 a;os en segundos sin perder la cuenta y acordarse de absolutamente todas las formulas y recetas de absolutamente todo lo que existe no es raro?

B

Mejor fuerza normal y que senku invente un taser o cualquier mierda, se baje al enemigo en un cap y fin de la serie.

Usopp
#35Ulmo:

Senku tiene carisma, el antagonista no tiene nada.

Senku tiene la ciencia y lo que consigue con ella, carisma el mismo Senku dice que la tiene Tsukasa el destroyer XD

Bl3sS

A ver, disfrutad de la serie y punto.

Si hablásemos de que algo no tiene sentido partamos de la premisa principal, que tsukasa no puede atacar la aldea "porque es invierno y no tiene aún suficiente gente", si conque se plante él solo en la aldea rival andando ya se acabaría la serie.

6
I

capitulazo!!!

Aizakku

Buen capítulo Covid free

4
Casimirott

que cabron chrome, yo tambien me lo crei.

Mira_ese_OGT

Madre mía la siguiente semana

Draigcorv

Que emocionante todo.

spoiler
1 1 respuesta
WaffleRaffle

Gran episodio.

spoiler
3
jesusml

mama mia que capitulazo ha tenido de todo

spoiler
GCRaise
spoiler
Ulmo

#45 No se gana aliados porque sí, es que los motivos que tiene tarzán para hacer lo que hace son tan tan cutres, que cualquier excusa es suficiente para que le dejen de lado.

Aizakku
spoiler
finalform

Que emocionante.

Mira_ese_OGT

Visto el de esta semana

spoiler
1 2 respuestas
GCRaise

#52

spoiler
2
Casimirott

#52

spoiler
Eustakiooo

Lo del contador es un guiño a "24" o me estoy andando por las ramas?

Aizakku
spoiler
jesusml

es imposible aburrirte con esta serie.

lo que no entiendo es

spoiler
2 respuestas
Mira_ese_OGT

#57

spoiler
1 respuesta
Aizakku

me gustó mucho este capítulo la verdad

spoiler
Mira_ese_OGT
10
1

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Mira_ese_OGT
  • pezespada
  • Ulmo
  • jesusml
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags