Dr. Stone: Stone Wars

JackWhy

Parece que era muy dificil

spoiler
1
GCRaise
spoiler
Ulmo

Malisimo el capítulo, lleno de sin sentidos.

N

Pues a mi me ha encantado la verdad, yo a veces no se lo que esperáis alguno de series anime de ciencia ficción, que os convaliden un PhD en química?

Chavales que hemos visto como encerraban a zorros de 30 metros en la barriga de un bebé, o como un chaval quería resucitar a su madre y perdía la pierna y el cuerpo de su hermano pequeño para acabar metiéndolo en una armadura hueca, que podría haberlo metido en el cuenco de al lao, pero lo metió en la armadura, no le queráis buscar sentido a esto xDDD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#64 Creo que lo que comentan los usuario de arriba no se refiere a eso

spoiler
jesusml

pues yo me lo he pasado como un enano en este capitulo, cuando ha acabado pensaba que llevaba solo 5 minutos viendolo.

spoiler
WaffleRaffle
15 1 respuesta
BorjaDeColo2

#67 adoro este anime, muy entretenido

Aizakku

Me ha gustado mucho el cap

spoiler
WaffleRaffle

Pues se acabó esta gran temporada.

1
jesusml

pues esperando con ganas la tercera temporada.

Flosboss

No creo que entre en mi top 3 de esta temporada porque, francamente, ha sido una fuera de serie. Pero como me paso con la primera, me quedo con una sensación de buen rollismo y ilusión por lo que viene como pocas series (incluso esta temporada), especialmente por la banda sonora que me sigue pareciendo una delicia.

En cuanto al final

spoiler
Draigcorv

Me ha gustado el final y que haya tercera temporada.

spoiler

Normalmente no lo hago, pero esta vez no he podido evitar sacar uno de los planos de Kohaku

2
GCRaise
spoiler
Jaichi
spoiler
Sanjuadri

Ese PV que adelanta Mi saga favorita y mi personaje favorito me crea un hype de tamaño inimaginable

1
Ulmo

Pues a mi la temporada me ha dejado un poco destemplado, no ha estado mal y me ha entretenido, pero me gustó más la primera. He visto en esta las soluciones científicas bastante más forzadas.

TMZ
spoiler
Aizakku

Muchas ganas de la tercera temporada y verlos bien piratillas, la verdad es que es un muuuy disfrutable

1 mes después
pkjn

Acabada, me gusto mas la primera la verdad pero no esta mal.

¿Hasta que cap del manga abarca?

7 meses después
WaffleRaffle

Tercera temporada para 2023

6 1 respuesta
tDarka

12
Mira_ese_OGT

#81 que se supone que es lo anterior que anuncian de la 3a temporada?

2023...pff hasta allá ya me lo pueden recordar de nuevo que se me habrá olvidado,menuda antelación.

2 respuestas
finalform

Mucho tiempo para nuestro pedrolo favorito, pero ahí estaremos.
Por cierto, si fuera winter 2023 no es ni tanto

1
Nirfel

#83 Entiendo que TVSP es TV Special

Vamos un especial que puede que sea o capítulos cortos o un capítulo suelto tipo OVA

1 respuesta
WaffleRaffle

#83 Debe de ser un especial de tv como dice #85.

Aunque bueno, si se va a 2023 deduzco que será de 2 cour, que falta le hace a este arco que viene.

1
Sanjuadri
spoiler
6 meses después
WaffleRaffle

Primavera 2023 la tercera temporada

6
Mira_ese_OGT
Sanjuadri

que buen episodio y como echaba de menos este anime

spoiler

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Mira_ese_OGT
  • pezespada
  • Ulmo
  • jesusml
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags