Dragon Ball

bZZ

Pues ONDA VITAL a mucha honra !

1
1 comentario moderado
SkalS

#4050 dice bomba de espirito porque n3krO es portugués, quieres que te respeten pero eres el primero en no respetar al resto.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4052 El que modera esta parte del foro, o bien es latinoamericano, o modera según le da, por que yo me he quejado otras veces pero nada. Por que llevas toda la razón.

2
n3krO

#4050 En ingles la bola esa azul que lanza SON Goku es una "Spirit Bomb".... Pero vamos, para ti un Kame Hame Haa sera una Onda Vital.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Spirit_Bomb

#4053 Es que ni uso los nombres portugueses porque me parece una basura la traducion que hicieron en portugal -.-'

1 respuesta
Salcort

#4052 +100. Al principio vale, pero ahora esta claro que lo hace ya por tocar las narices, vamos, yo no postearia en un hilo donde cada vez que he puesto algo relacionado con un tema me han dicho que no interesa, esta claro que lo hace ya por chuleria, el problema es que el mod no se da cuenta o hace la vista gorda, eso si, a nosotros ojito, que hay que respetarlos.
Me voy a un foro panchito a poner noticias sobre el Dragon Ball español, veremos lo que duro..

2 respuestas
n3krO

#4056 Y que noticia vas a poner? Dragon Ball Z: Kami to Kami para estrenar en los cines en españa?

Ah vale que no saldra aqi xDDDDDD

B

Un Kame Hame Haa es un Kame Hame Haa. Eso de Onda Vital suena como el culo. Es sabido por todos que los dobladores españoles de anime son patéticos y los traductores no respetan estas cosas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
n3krO

#4061 Si bueno, pero el tio me contesto como si no se usara y para mi, aparte del idioma original, el mas importante es el ingles.

PD: ultra alta calidad? xDDDD eso seria 4K o 8K.... 1080p es solo alta calidad.

1 1 respuesta
penhova

#4062 Lo que pasa es que el trailer que puse en la página anterior estaba a 320x160 de res.

3 comentarios moderados
Seiven

¿Lo de la nueva temporada al final qué?

1 comentario moderado
s0ny

Me da mucho bajón ya entrar a este post, esperando ver noticias decentes sobre el posible lanzamiento de la peli en japo... y reconocer el avatar de penhova como último post, haciendo que mis esperanzas se desvanezcan como el humo.

Gracias por transformar la impaciencia en odio, amigo.

5
-Power

#4061 Las noticias sobre un doblaje que no sea el original o el local pueden estar bien como curiosidad pero son considerables offtopic. Además de ser algo que, como puedes ver, no le interesa a ningún usuario estás haciendo demasiado incapié y con ello estás incitando a una discusión en la que ni tú mismo respetas así que se acabaron las discusiones sobre doblajes.

Esto no sólo va por él, ya sé cómo sois pero si respondéis con demasiada dureza aunque haya empezado otro no os sorprendáis si os encontráis el comentario ocultado. De todas formas lo de esta página es limpieza y aviso, a partir de aquí empiezan los castigos.

12 2 respuestas
n3krO

#4070 Como sabes que no le interessa a ningun usuario? Das por hecho que solo Españoles (aparte de el) visitan este foro.

Me parece absurdo lo que terminas de decir.

O

#4070 a mi me interesa,cuenta como usuario del foro,no?

no generalices tanto y menos afirmando en total mayoría y mucho menos de tu propio foro xD

osk1

No, no le interesa a nadie. Lo digo yo y es así.

1
Jiuni

Buf, es entrar para conocer lo nuevo de la película, y ver un mensaje con la cara de nuestro amigo Pancho, y me pongo de una mala ostia...

3
DeFiNiTioN

Bueno, ya está, ya lo dejó claro todo -Power. Estuve mirando hoy si había noticias nuevas sobre la película, en concreto por el tema de su proyección en Cataluña pero no encontré nada nuevo, así que sigamos esperando.

Kataneta


12 3 respuestas
Edubrit

#4076 Que coñoooo!!!.... impresionante.

SkalS

#4076 ufff increíble.

D4rk3viL

#4076 que es eso? q wapo coño

B

La cara infunde miedo de verdad!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags