Dragon Ball

Dry-Prime

#4798 #4799 A mi no me parece que sea el mismo ese y el de la serie original:

Aunque bueno, si vosotros los decís asi será, no tengo ni pajotera idea de estas cosas, alomejor con el tiempo le ha cambiado la voz o algo, pero sigue sin parecerme el mismo.

PD: Sorry por los 240p, he cogido el primero que he pillado xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4801 Es el mismo, te lo garantizo. Es más, lo dijo él en su cuenta de Twitter hace bastante tiempo. A unas malas busca la ficha de doblaje por ahí, si afinas el oído un poco es José Antonio Gavira.

Adonay_

pues para mí desde que tengo conciencia esta voz siempre ha sido la de Goku xD

que esté equivocado puede ser, pero es la que siempre he recordado

que por cierto, es la misma voz que le ponen a Gohan en la película Fusión

3 respuestas
DeFiNiTioN

#4803 Precisamente la que tú has puesto no es la de José Antonio Gavira, es la del actor que hace de Goku desde que están en la sala del tiempo, hasta el final de Dragon Ball Z.

1 respuesta
Adonay_

#4804 ya me he dado cuenta, sabía que Goku al menos había tenido 2 voces pero la que más recordaba de pequeño es la que he nombrado.

Aún así, en la película no la he reconocido para nada, y me ha parecido como una nueva xD

Aunque es el mismo doblador, tal vez le haya dado un tono más agudo que las demás películas.

BTW como si le ponen voz de mujer yo voy a ir a verla xD

PD: esta no incluye las escenas eliminadas, verdad?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4805 Y en GT encima le pusieron otra. Teniendo en cuenta las que tuvo de niño, ha tenido bastantes. En la película ya te digo yo que tengo un oído muy fino para eso de los actores de doblaje, que tiene la voz bastante cambiada, y que en un principio si uno no presta atención parece una voz nueva como tú dices, sí.

Evinkuruga

Espero que sea en todos los cines, porque si no será una gran decepción ya que aún habiendo visto la película iría a verla al cine.

No me había fijado pero también dice Gotenks en vez de Gotrunks ojala hubiera sido así en un principio.

talum21

Escuchando gritar al Mutenroshi (y sabiendo quién le dobla), tengo la impresión de que en cualquier momento grite MACHU PICCHU!!

4 2 respuestas
The_Ninja

#4803 Pues casi que prefiero esa voz a la otra.

MaTRiX13

y ese kamehameha? :S esa voz no es de goku macho

SkalS

Chicos, ahora no os podéis quejar, se han hecho peticiones y recogidas de firmas para que la voz de Goku volviera a ser la de Antonio Gavira, si no la queríais, haber creado otra petición, y haberla presentado a Selecta Vision como se ha hecho con lo que ya he mencionado anteriormente.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4808 Hahahahahaha, ahora que lo dices es verdad.

#4811 Esta gente no se acuerda de la mitad de la serie, ni caso.

Por cierto, como he dicho en muchas ocasiones, he visto Dragon Ball Z mil veces por que me aburría Dragon Ball. Pero me estoy viendo ahora Dragon Ball, y es buenísima.
No viene mucho a cuento, pero soy andaluz, y me estoy viendo Dragon Ball en catalán y en Noruega. :D En el disco duro de mi compañero de piso no hay gran cosa en castellano.

oFF-sIDE

El trailer es tan malo como la película cosa que me parece normal porque no hay mucho de donde sacar. No sé por qué ese hype al ver el trailer.

El doblaje me parece muy muy correcto. Me gusta de hecho. Habrá que ver cómo queda en la peli al completo.

Sinceramente es una película de donde se podía sacar mucho jugo y que se quedó en un simple... mehhh.

3 1 respuesta
SkalS

#4813 esta película solo puede servir para que algún día llegue Kai en castellano, con un doblaje correcto respetando las voces y el guión que ahora ha recibido Battle of Gods.

4
DeFiNiTioN

Os recuerdo que el objetivo de esta película era mostrar la nueva transformación (y atraer al público joven, público nuevo) y ya está. Que es una mierda de transformación, sí, pero eso genera miles de millones en todo el mundo en marketing, desde el blu ray, camisetas, videouegos hasta los juguetes correspondientes. Cuando quieran hacer una peli guapa con la que los fans alucinemos de nuevo lo harán.

S

#4801 ami siempre me ha recordado con esa voz goku ! tienes mucha razón ,mas que con la de la de #4803

SkalS

1
DeFiNiTioN

Tras leerme el manga de Dragon Ball Multiverse el año pasado, me estoy leyendo ahora esto:

http://es.dragonballmultiverse.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Multiverse_Wiki

http://es.dragonballmultiverse.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Personajes

Merece muchísimo la pena, en youtube tenéis vídeos con imágenes y alguna animación por si no queréis leer el manga. Lo de Dragon Ball Multiverse es algo muy guapo, donde se podría hacer con la animación y calidad de hoy día, una serie muy, muy guapa.

DeFiNiTioN

Quiero dedicaros este vídeo a todos vosotros, pero especialmente a #4808 por ese comentario que se marcó con el que me reí tanto:

11 4 respuestas
E

#4819 que grande por favor xD

talum21

jajajaja que grande #4819 , gracias :D

PaCoX

lo que faltaba, madre mia! machu pichuu

SkalS

#4819 que grande es el señor lisensiado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4823 ¡Por favor! Que alguien que controle de diseño haga un montaje donde le diga Machupichu al Momo.

thirteen

#4819 jajajaja menudo crack

SkalS

Trailer en CATALÁN de Dragon Ball Z: Battle of Gods:

Trailer pinchando aquí.
NOTA: Destacar que Alfonso Vallés participa en las dos versiones de la pelicula, siendo narrador en la versión en castellano y Billis en catalán.

3 3 respuestas
The_Ninja

#4826 Ya me pajié.

Alfonso Vallés haciendo la voz de Bills en vez de narrador, yo ya xd Y la de Corpetit, la verdad es que prefiero la segunda que tiene, la de a partir la saga célula, pero increíble igual. Después de ver el trailer castellano, éste me sabe a agua de mayo.

2
jorgecancio

En breves espero que en gallego :D

1 respuesta
SkalS

#4828 de momento se sabe que la están doblando al euskera, del doblaje en gallego aún no hay señales de vida.

1
Gazzlikk

Y luego dicen que en castellano esta mejor doblado, una vez mas queda demostrado que no!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags