Dragon Ball

Seyriuu

Pues estaba leyendo hoy el manga de dragon ball super, que sólo tiene 8 números y es todo como muy resumido y bueno:

spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#10831

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#10832

spoiler

Otra cosa que veo es que

spoiler

Y una última cosa:

spoiler
1 respuesta
mamporrero

#10833

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#10834

spoiler
1
DIRTDIVER-
2 1 respuesta
GlatoR

#10831 Parte del poder de Boo gordito radica en que es casi indestructible, además que antes tampoco es que tuviera mucho poder, Goku en SSJ 3 lo podría haber matado.

#10836 tus muelas

1 1 respuesta
Seyriuu

#10837 "goku en ssj3 lo podría haber matado", ¿te parece poco? xD

1 respuesta
GlatoR

#10838 A lo que me refiero Boo tenía un poder entre esos niveles, por lo que antes tampoco es que fuera "muy" poderoso.

De todas maneras, por qué crees que ahora es más débil, se comenta en algún momento del manga o anime?

1 respuesta
Seyriuu

#10839 Al separarse de su parte malvada el propio Piccolo dice que la mayor parte del poder se lo había quedado el otro. La fuerza de Buu se podía considerar equivalente a un SSJ3, por encima sobradamente de Cell y de Gohan... era mucho eh

1 respuesta
GlatoR

#10840 Sí, pero dime tú que es Piccolo al lado de un SSJ2 o un SSJ3 al lado de un pitufo xD. Aunque sea menos poderoso es casi irrelevante realmente. El poder que pudiera tener sería siendo ridiculo.

Me gustaría saber que pasará con Piccolo :s

1 respuesta
Seyriuu

#10841 Piccolo tenía un poder casi equivalente a Vegeta/Trunks SSJ al final de la saga de Cell. Desconocemos como evolucionó su poder porque Akira ya lo redujo a hacer de niñera y porque el nivel de buu era ssj3, Piccolo en el mejor de los casos tendría un poder similar al de un SSJ2, como mucho.

Pero eso es lo que decía yo antes...al lado de goku y Vegeta, Buu y Piccolo son microbios...

Outplayed

Si al final de Z Goku y Vegeta ya iban por encima de todos (a excepción de Gohan despues del power up del Kaio) en Super ya es que es brutal la diferencia, va a ser todo Goku/Vegeta, imposible darle un papel medio importante a cualquier otro char con la escalas de poderes actuales.

3 1 respuesta
Seyriuu

#10843 Lo único que podrían es darles "niveles dios" así por la jeta. Si goku y vegeta han desbloqueado el "ss god" tan fácilmente con un ritual, el resto de saiyans pueden también hacerlo...

Pero en fin, yo lo que no entiendo es por qué cojones se han cargado el personaje de Gohan, en vez de mantenerlo como un grande...

1 respuesta
Saphyel

#10844 se supone que vegeta lo ha conseguido sin ritual...

1 respuesta
Seyriuu

#10845 En realidad no sé si en algún lugar se explica como consigue vegeta desbloquear el SSJGOD, ¿Se ha explicado en alguna parte? El anime no lo veo, pero en el manga no ha habido mención

1 respuesta
Saphyel

#10846 En la pelicula dicen de hacerle el ritual despues, pero en la serie dice que es muy orgulloso para hacerlo y se dedica a ser una piedra hasta que Bulma le salva el culo.

Facts:
Nunca se le ve con el aura roja.
Freezer alcanza el nivel de Goku entrando y Vegeta entreno mas y mejor que Goku durante varios meses

SkalS

Fecha de estreno y horarios de Dragon Ball Z Kai – Saga de Boo en Super 3:

Hace unos meses salió a la luz que Super 3 había adquirido los derechos de “Dragon Ball Z Kai – Saga de Boo”.

Ahora ya se confirma que la autonómica anuncia su estreno el lunes 11 de enero a las 21:00 y la emitirá a raíz de un capítulo de estreno al día de lunes a viernes ya que los fines de semana continuarán reponiendo “Dragon Ball Z” en ese horario.

A destacar que el opening y el ending de "Dragon Ball Z Kai - The Final Chapters" no pueden ser doblados por decisión de TOEI, se emitirán así:

Fuente: MisionTokyio

2 1 respuesta
GlatoR

Yo creyendo en una saga de Boo en Super, estaba feliz pensando en la posibilidad.

RSN

#10848 Informo a la gente de las Baleares que habían quitado el canal33 del TDT, curiosamente y desconozco las razones, vuelve a estar. Cada noche a las 21.14 DBZ :) :)

3
Tekitapas

Por favor #10831 donde lo has leído?

1 respuesta
SkalS

#10851

Spoiler del manga

#10851 Aquí te dejo todos los vídeos para que los leas bien a gusto :)

2
AoShi

Estoy tentado de pillarme estas figuras... Puto consumismo -__-

Me mola más la primera pero no sé... xD

2 respuestas
B

Por cuanto salen? Están bastante chulas

Daves

Pues la primera me parece horrenda, con ese pelo semi-transparente.

Las otras dos caian de cabeza, molan :3

iZubi

A mi la tercera me parece bastante feillas, las otras dos molan bastante.

AoShi

Las 2 últimas son de la línea de figuras Master Stars Piece, la de Freezer ya ha salido y andará por unos 33 € o así original. La otra en marzo.

La primera, es de otra linea, Figuarts Zero, y creo que entorno a 40. Y esa es la que me gusta... :/

Dante88

Yo quería comprar la de bardock o goku de banpresto, pero no las encuentro.

E

#10853 no soy muy de figuritas pero la verdad es que es ver esto y flipar:

1 1 respuesta
Outplayed

#10859 Brutales todas, tanto en precio como en diseño

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags