Dragon Ball

Crane

#10888 Le apuntan con una pistola para que dibuje? Yo creo que tendrá derecho a decir que no, y te lo digo desde la ignorancia, pero veo que es fácil criticar Super o Dragon Ball Evolution o que le obligasen a continuar post Freezer..cuando se ha forrado por ello, y no poco...creo que es muy cobarde por su parte, si algo sale mal o la gente no lo recibe como el quiere.."putos editores ellos me obligaron" quizá es que es fácil decir que si a todo viendo la pasta que te van a pagar...xD

#10890 Lo has clavado, no tengo más que añadir, bueno sí que tu avatar es la polla xD

1
Dieter

#10886 siempre lo ha estado, le pasa a kurumada con saint seiya y eso que su mejor serie en japon creo que fue la de boxeo, pero a la hora de vender muñequitos y demas saint seiya y dragon ball mandan xD.

el_sabio

#10881 eso fue hermoso , pero crei q vegeta le meteria una big bang al tipo por el .... :clint:

ahora resulta q akira no le gusta la animacion ? y lo dice luego de mas de 20 cap ... :psyduck:

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#10893 a mi me parece una decision muy acertada, quiero decir tu lanzas un producto esperas unos meses si ves que todo va mal dices que es culpa de los demas, que a ti tampoco te gusta y demas ... si ves que va bien pues te pones medallitas

1 respuesta
Horribeler

#10894 Mal a la serie no le va, ni en audiencia ni en venta de merchandising. Y las criticas tampoco han sido tantas como se merece, aunque supongo que estas sí le habrán llegado a Toriyama.

O0din

Ya está en inglés el nuevo capítulo del manga.

1 respuesta
che8

#10896 Donde le viste?

1 respuesta
bLaKnI

#10897 mangastream

1
B

¿En serio me tengo que esperar 1 mes para SOLO leer eso del manga de Dragon Ball Super? Mejor me espero unos años y le meto caña a Multiverse. Es muy dificil ser muy ZEN cuando el autor SOLO dibuja eso cada mes.

Que decepcion :(

1 1 respuesta
Alberteban

#10899 Dejaron claro que se iban a centrar en el anime, y el manga ha sido relevante porque iba por delante y la gente queria ver que iba a pasar despues de las tramas de las pelis, al ritmo que lleva el manga el anime lo superara en esta saga :p

1 respuesta
B

#10900 Ah vale, que el anime y el manga se van a ensamblar a la hora de juntar las piezas del puzzle, no? Si es asi, mas tranquilo me quedo :o_o:

12 días después
SkalS

4 2 respuestas
Adonay_

#10902 joder, no recuerdo esa escena XDD
es relleno del anime, no? o sale en el manga?

espartano666

#10902 Todos a bailar Break Dance!

18 1 respuesta
oFF-sIDE

#10904 Ojalá pudiera darte más Likes xD

1
Adonay_

Por cierto chicos, estoy con una duda desde hace 1 mes más o menos.

Hace un par de años adquirí la colección completa de

Los tengo en perfecto estado y los aprecio mucho.

Hace poco conseguí hacerme con los

La cosa es que tengo que deshacerme de alguna de ellas pero no sé con cual quedarme...

A continuación os pongo las diferencias entre una edición y otra:

Edición blanca:

  • Es la primera que salió. Más valorada.
  • Es más fiel al manga original japonés en cuanto a las cubiertas.
  • El sentido de lectura es occidental (cambiando la orientación de las imágenes)
  • Son ligeramente más gruesos y las cubiertas más duras.
  • En cada tomo hay una anotación de Akira Toriyama detrás de la portada.
  • La fuente es algo más difícil de leer que la otra edición, además de que tiene diferente traducción y los nombres no están correctamente traducidos (Tranks, Biddle, Yamsha, etc).
  • Trae también algunas anotaciones e ilustraciones a principio y final de cada tomo.

Edición Amarilla:

  • Es posterior a la edición blanca. Menos valorada.
  • Las cubiertas, en mi opinión, son más bonitas. Amarillas, con las letras de Dragon Ball brillantes.
  • El sentido de lectura es el original, oriental.
  • Las cubiertas son más blandas y delicadas y algo más finos.
  • Traen un índice al principio de cada tomo con el título de cada capítulo.
  • Se leen mucho mejor, diferente traducción y los nombre bien escritos, (Trunks, Videl, Yamcha)

Y creo que no se me escapa nada más. Si me sobrase el dinero, me quedaría con las 2 porque cada una tiene sus pros y sus contras xD

Qué haríais vosotros?

1 respuesta
S

#10906 Yo me quedaría con la blanca.

1
Ferrallos

La blanca

SkalS

Yo con las dos.

Lo siento, no te puedes deshacer de ese tesoro.

oFF-sIDE

Blanca. Cuanto más vieja más valor.

En 60 años tus nietos podrán venderla en una casa de empeños que tiene programa de TV propio diciendo:
Era de mi abuelo, la encontré en el desván dentro de unas cajas. Me hace falta el dinero y realmente no lo quiero para nada.

2
B

Para aquellos interesados y que puedan ver el canal Super3, hoy Vegeta vs Goku a las 21:00.

Es cuando tiene la M de Vavidi. O sea la batalla con ambos a Nivel 2. Por la previsualización, tiene pinta de que seran 20m casi de full combate xD

1 respuesta
Alberteban

#10911 yo sintonizo uno que es Super33 pero nunca he visto que echen DBZ allí, una pena porque me gustaría verlo aunque estuviese en catalán xD

1 respuesta
B

#10912

Ese mismo es. Lo hacen cada día desde hace meses (todo Dragon Ball Z Kai) ^^

Ya verás en la guía como a las 20:50-21:00 sale Dragon Ball.

O sea hicieron Dragon Ball, luego Dragon Ball Z, tras ello Dragon Ball Z Kai (la primera parte) y ahora empezaron con la segunda parte de Majin Boo.

1 respuesta
samusamu

#10913 En la TVG salió ya dragon ball kai, buena animación la batalla entre los dos, merece la pena.

B

Aquí en el Super3/33 empieza en cosa de 1-5 minutos DBZ Kai, ese combate. Me he puesto la alarma y todo xD

¡Voy a verlo!

El problema es el doblaje español (dicho por españoles, eh). El catalán es que es muy distinto en calidad.

1 respuesta
Alberteban

#10915 Al final he podido verlo, gracias por el aviso xD, da gusto volver a ver DBZ en TV :P

1 1 respuesta
B

#10916

Gran combate. Mañana más y luego hasta el lunes, ya que los fines de semana hacen Dragon Ball Z (no Kai).

frank-karter

Cuando sale el siguiente manga de DB super? El numero 9 creo que es

1 respuesta
SkalS

#10918 faltará poco, piensa que sale de manera mensual.

Esta noche no me pierdo la segunda parte del combate de Goku vs Vegeta en Super 3 ni de coña :D

B

No sé si van a ser 2 o 3 partes (es decir hoy la segunda y el lunes la última). Creo que no les dará tiempo a llegar a Goten y Trunks.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags