Dragon Ball

Adonay_

Empecé a verme DB Súper hace 3 días y voy por el cap. 20
Vale que la serie no está al nivel que Z y tal, pero al menos me gusta.

Lo que no entiendo es por qué TODOS los personajes han hecho dieta... no me lo explico.

Si a este paso Muten Roshi va a ser el que más cuerpo tenga!

Si es que joder le he hecho fotos a un par de posters de mi dormitorio y mirad Gohan el brazo que tenía... o el brazo de Goku tan ancho como Gohan XD

1 1 respuesta
GlatoR

#11131 porque los niños japos tienen que estar delgaditos para luego de mayores meter sus extremidades por todos LOSS AGUJETROS QUE TIENEN LAS MUCHACHAS

1
talum21

#11119 Trunks del futuro necesitó el "ataque de ira" para transformarse

GlatoR

Lo pongo aquí como posible SPOILER del manga de Super.

Sacado de una revista japonesa, el jam ese o algo así.

Está por ver si es una escena dibujada para ellos sobre algún tema relacionado con lo que sucederá en el futuro o es una imagen del manga.

2 respuestas
acerty

Lo de los niños super saiyan es fácil, estando en el acto sexual, llenos de impetu, en el climax de la acción se transforman en super saiyan y eyaculan cual semental de pura raza.

Y esa es la historia, super espermatozoides super saiyan.

FIN.

choper

#11134 Soy más macho y lo postee páginas atrás.

..bueno en el hilo de Super mejor dicho xd

1 respuesta
I

#11134

spoiler
GlatoR

#11136 pusiste la imagen? si es así sorry choper, ni lo vi :p

choper

Miedito me da si se meten a hacer cosas de Xenoverse...

Aunque lo que jode es que el manga está quedando to chulo pero el anime está siendo caca xd

SkalS

12 1 respuesta
I

#11140 culpa de vegeta por no tener un hijo de su edad

1
bLaKnI

Manga cuando?

1 respuesta
SkalS

#11142 hoy el coreano!

1 respuesta
Alberteban

Ahora mismo el manga no tiene mucho sentido ¿no?. Al menos yo lo seguía para ver qué es lo que iba a pasar en el anime, pero viendo que este ha superado al manga sinceramente he perdido todo el interés. Si al menos fueran mas largos se disfrutarían mas.

GlatoR

#11143 skals, pasamelo cuando puedas por mp, plis

1
AoShi

Y a mí también pls xD

MolinaTaisho

y a mii! pls!!

GlatoR

Ale que estaba con el Dark Souls 3 y ya encendí el PC

Capítulo 11 del manga

NSFW
che8

Lo que ganaría el anime si imitara al manga...

1 1 respuesta
choper

#11149 Pero como les ha salido de los cojones que vaya por delante..

bLaKnI

Corre traducción ya?

1 respuesta
SkalS

#11151 espera un par de semanas.

AoShi

Lo del manga no hay quien lo entienda... Lo hacían apresurado porque sólo sacan 1 al mes para no quedarse muy atrás, de hecho hasta adelantaba al anime.

Pero ahora que el anime le ha pasado qué? Tanto les cuesta sacar 2 al mes por lo menos? xD

1 respuesta
GlatoR

#11153 el manga lo veía como resumen de lo que sucederá, pero es que ahora ese panfleto ya no vale pa' na.

1 respuesta
acerty

No entiendo porque hacen 2 versiones la serie, me refiero a que el manga y el anime son similares pero no iguales, porque lo hacen así? por la pasta? xD

1 respuesta
SkalS

#11155 Dragon Ball Super está siendo un experimento en Japón, y los datos de audiencia han empezado a mejorar cuando la serie ha adelantado al manga.

El episodio 38 (Vegeta) se quedó en top3 de espectadores.

paladyr

Habrá que ver los datos después del ultimo episodio.

Alberteban

No se como he llegado a ver esto entero, pero lo he hecho

3
che8

#11154 Vale para ver un DBS de bastante mayor calidad, a nivel artistico y argumental. Pese a pasar "lo mismo" el manga le da mil vueltas.

SkalS

¡Únete a nuestra petición para lograr que Dragon Ball Z Kai por fin se doble al castellano!:

Desde El Doblaje en Andalucía quieren hacer, a través de la siguiente petición de Change, un llamamiento a los fans de Dragon Ball en castellano para aunar esfuerzos en el objetivo de que Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z Kai The Final Chapters, las remasterizaciones de Dragon Ball Z en sus distintas etapas de la serie, sean por fin traducidas y dobladas al castellano contando con el reparto original que siempre ha contribuido al doblaje de Dragon Ball en en Sevilla desde prácticamente los inicios de la primera serie.

Enlace a la petición: Change

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags