Dragon Ball

Alberteban

#11160 Firmado, la verdad es que Dragon Ball en España está bastante apagado, se nota que aquí las cosas funcionan por modas xD

Shaka

Firmado tb

maci

#11160 Firmado :)

privet

illo goku

Slade_Wilson

#11160 Sería interesante ver Dragon Ball con las voces de siempre y sin esos fallos garrafales de traducción (onda vital, son gohanda, resucitar las víctimas de Cell para formar un ejército, llamar a los bomberos porque la tierra va a explotar...)

2 respuestas
SkalS

#11165 de hecho en La Batalla de los Dioses y La resurrección de Freezer ya puedes apreciar una buena traducción sin fallos garrafales respetando los nombres y ataques originales.

1
DIRTDIVER-

#11165 NEVER FORGETTI

7
Adonay_

me quedo con esta

3 1 respuesta
Saphyel

por fin podre escuchar una "onda vital" con mejor calidad de sonido!!!!

1 respuesta
SkalS

#11169 nop, escucharás Kamehameha :)

J0tape

done

choper

Pues lo siento pero Onda Vital queda y quedaba de puta madre.

1
Salcort

Yo firmaria para que no se doblara al castellano, despues de los destrozos que hacen con el anime.

che8

#11168 Piccolo (el que sale) es el hijo de Piccolo Daimaō. Ergo si salen Son Gohan, el hijo de Piccolo y Tenshinhan

1 respuesta
DIRTDIVER-

#11174 Sí, eso está claro. Es la forma, sin pausa, la que hace que suene como si Piccolo y Ten fueran maricas y hubieran adoptado.

Kondark

A mi me esta gustando, esto es como el wow ''era mucho mejor antes''.. ''DB molaba mas antes''!
No digo que no.. pero ponerlo tan mal como lo ponen muchos ni de coña, la serie me ha enganchado pienso que es suficiente.

GlatoR

Ya se está doblando Kai gracias los dobladores andaluces.

13 1 respuesta
samusamu

#11177 JAAJAJAJAJAJ me ha matado, It´s over 9000!!!!!

GlatoR

Ahora en Super su fuerza es "un huevo". El de Satan "una mijita"

SkalS

Gohan, i miss u:

13
A

Gohan llegara junto a un cambio drástico de la serie,dando a conocer batallas como las de dragon ball Z,pero con un argumento sencillo y para toda la familia (niños).

ahi lo dejo.

1 respuesta
bLaKnI

#11181

2 1 respuesta
A

#11182 Justo cambio de avatar xDD ( antes tenia uno de harden )

like a tu comentario xD

Saphyel

yo sigo creyendo que el papel mas importante de gohan va ser cambiar panyales.

O co-protagonista junto a Satan.

s0ny

Aaaatención señor@s.

http://www.20minutos.es/noticia/2738669/0/guionista-dragon-ball-evolution-disculpas/

1 respuesta
Wedek

#11185 El unico que deberia pedir perdon es Toriyama.

1
GrAnRA

Da igual que pidan perdón. Es todo puta basura. Se piensan que los fans de dragon ball son capaces de aceptar cualquier mierda aprovechándose de sus ilusiones por retomar la serie.

Donde gohan definitivo es una puta basura y resulta que vegeta puede con todos y ademas es el rey de los maricas.

2
SkalS

Postureo para quedar bien.

Ahora ya es tarde, ha disfrutado de ese dinero jugando con la ilusión de todos los fans.

Una disculpa de verdad sería invirtiendo ese dinero para rodar una película, aunque fuera de manera independiente, que se parezca a Dragon Ball.

2
SkalS

¡Akira Toriyama hace un anuncio bomba!:

Hoy es 9 de mayo, fecha establecida como el día oficial de Goku, y por este motivo, Akira Toriyama y Toei Animation han preparado una sorpresa para todos los fans del planeta: la presentación del diseño de un conocido personaje de la serie original que muy pronto irrumpirá en Dragon Ball Super. ¿Quieres saber quién es? ¡Avisamos que esta noticia contiene un gran SPOILER!

No contento con ello, de nuevo, el maestro ha sorprendido con una noticia que lo revolucionará todo, con un SPOILER muy severo, por lo que si sois unos temerarios y no podéis esperar más... ¡Os aconsejamos que sigáis leyendo!

Fuente: HobbyConsolas

1 2 respuestas
DarkHawX

#11189 Pues con la

Spoiler de la noticia
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags