Dragon Ball

MaTrIx

#11189 Dios, me mola mucho la idea, espero que se lo curren mucho y bien..... aunque realmente no espero demasiado.

Horribeler

Otra vez a darle vueltas a las mismas historias, como en star wars 7. Se nota demasiado que no tienen ni idea de qué hacer.

PD:

spoiler
3 respuestas
SkalS

#11192 usa spoiler.

1
LadyTenTen

#11192 A... a mi me gustó Star Wars 7... ya vuelvo a mi esquina.

4 1 respuesta
bryaN1
spoiler
B

A mi me da a entender que se les acaban las ideas, incluso a Toiyama, y por eso buscan repetir momentos buenos de la serie, pero ese momento ya pasó, si quieren que Super sea una digna sucesora de Z (no como GT) deben innovar y buscar nuevas vías de creación.

A parte, deben subirle la violencia, volver a las peleas de Z y hacer una trama interesante, pero visto lo visto, esto como mucho se queda al nivel de GT y es una pena.

Lo guapo, entre otras cosas que tenía Z, era la originalidad de la trama, los giros de la historia, la gracia que tenían en contarte hasta 3 o 4 historias de grupos de personajes diferentes a la vez (por ejemplo el inicio de Namek) y, lo mejor de todo, Goku siempre iba apartado del grupo y llegaba cuál salvador (vs Vegeta, vs Las Fuerzas Especiales de Freezer, vs Freezer, etc.).

No sé, el tiempo bueno de DB ya ha pasado, nos tenemos que quedar con el recuerdo de lo fue, ahora se ha convertido en una serie infantil dónde 2 mejoran capítulo tras capítulo sin sentido y los demás miran expectantes que harán.

FuLG

Tengo una gran idea. Guardad esta escena para verla justo antes del visionado del dia 12 de junio:

1
weeheee

Me estas diciendo que ese

spoiler
1
Alberteban

#11192 pues ten cuidado no vaya a ser que veamos una 'Resurreción de C'

2
I
spoiler
N4-V1

esto cada vez se parece más a multiverse o es cosa mia? xD

1
Shaka

Me encanta todo lo nuevo !!!

drEk
spoiler
B
spoiler

HYPE!!

I
spoiler
2 1 respuesta
Horribeler

#11194 Ni siquiera he dicho que sea mala. Pero es otra vez la misma historia y eso juega en su contra.

Wedek
spoiler
D4rk3viL

Bien. Yo ya lo dije al incio de saberse algo sobre DBS. La vuelta de tori, no aportaria nada bueno, su momento en DB, paso, no le gusta, no le entusiasma ya su serie, lo dijo por activa y por pasiva muchas veces en varias entrevistas en el pasado....... argumentando que ni siquiera se acuerda de como dibujar a sus personajes (el interés que tiene sobre su obra..) y una de las mayores muestras de esto, el diseño de los personajes y sus "nuevas" personalidades...

Trunks con el pelo azul (RIP) y venido de kenia al presente, buscando un puchero pa la vieja cuerpa.

Yo siempre defendi, que a la nueva serie le hubiera venido mejor, traer gente nueva, verdaderos fanaticos y amantes de DB para crear el nuevo proyecto... que como poco, no abrían permitido que se mancillaran personajes como vegeta o gohan (por poner dos ejemplo). Respetando las cosas de DBZ, como el diseño de sus pj tanto fisica como de personalidad... vaya desfase todo xD

pd: muchos diran en referencia al pelo, que es un boceto y bla bla. Cuchame no flipes, que ponerle el pelo de su color, es un click de raton...

1 respuesta
LadyTenTen

#11208 El pelo de Trunks siempre ha sido azul según Toriyama.

Toei fue quién se pasó por la piedra los colores del autor y le dio porque fuera lila.

1 1 respuesta
A

Espero que hagan como dragon ball xenoverse...a mi me parece buena idea y me gusta

D4rk3viL

#11209 hasta donde yo se. Eso era un asunto de bulma y no de trunks.. pero tampoco lo puedo confirmar al 100%.

1 respuesta
LadyTenTen

#11211 Al parecer Shuesia lo coloreaba lila en las páginas a color de la SJ.
Pero Toriyama sigue encamotado en que lo quiere azul... mira el de BoG

1 respuesta
D4rk3viL

#11212

xDD

Ya te digo, yo esa historia la tenia entendida de siempre al revés.. y cuando busco algo referente a ello, solo me salen datos de bulma, pero bue... tampoco tiene mucha trascendencia.

1 respuesta
LadyTenTen

#11213 Mira, aquí una coloreada por Toriyama (osea, canon). Toooodos peliazules.
Que tranquilo, que luego llegará Toei y lo pintará lila por fastidiarle xD

S

Me mola mucho que aparezca

spoiler

. No debería haber abierto el spoiler, pero ante estas cosas no me puedo resistir, pero era necesario destripar la historia otra vez?

choper

Jue.. pues ya está. Para vencer a su

spoiler

, Goku se deja crecer rabo again y es así como veremos un nuevo power up.

Grande Tori, siempre original.

:/

GrAnRA

#11205 la gente parece que se conforma con cualquier mierda

Alberteban

Aparentemente en 20 horas vamos a conocer algo tocho relacionado con Dragon Ball, probablemente un nuevo juego
http://www.flythroughtime.com/es/

1 respuesta
I

#11218 si, nuevo juego de ciencias de dragon ball protagonizado por gohan :psyduck:

o uno de cocina por vegeta...

1
Alberteban

Se comenzaron a ver imágenes del Xenoverse a partir del 17 de Mayo del 2014... Yo creo que está claro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags