Dragon Ball

SkalS

#1110 esa es la duda que tengo, lo que tardará en salir en Blu-Ray.

totespare

#1094 +1 a mi el gt me encantó también. Sois unos haters xd.

4
darkblade60

que se pire GT por ahi, queremos Z, lo queremos ya, y lo queremos en el cine (soñar is freee)

MaTRiX13

xk gohan se transforma en ssj2?xd

B

Joder, qué ganas!

-DnT-

Estos son mis recuerdos de mi infancia:

Dragon Ball: Genial
Dragon Ball Z: Epico
Dragon Ball GT: Algo raro

En cuanto a la pelicula, parece que la trama pinta bien. Me encantaria que continuaran la serie, pero bueno, de ilusiones se vive xD

1
Dieter

Al menos el malo parece "deportista" asi que no creo que ni diñe. Total habra que pillar algo de merchandising que es para lo que salen estas pelis.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por mi parte si se confirma que esto sería la continuación oficial de Dragon Ball Z, y GT deja de existir encantado. Tienen partes como la de Vegetababy, Super C 17 (esta última leí hace años que por falta de presupuesto la dejaron en tan pocos capítulos, que en principio iban a ser sesenta o setenta y tantos) o la saga de los dragones oscuros con el SSJ4, que podían haber sido muy épicas, y se quedó todo en una puta mierda alucinante.

#1117 Cierto, salen para eso XDDD.

1 respuesta
ScOuT

esta en castellano?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1119 Todavía no está ni en japonés...

E

Aumento el hype de la nostalgia, con esto!

1
Lond

Hype en niveles extremos.

Espero que podamos verla pronto.

Dry-Prime

Dudo que olamos el blue-ray hasta finales de verano como mínimo y como que sudo de verme una grabación en el cine, vamos, lo mismo que con la nueva de One Piece, toca esperar.

1 respuesta
_KlouD_

#1123
+1 se va hacer muyyyyyy larga la espera.

SkalS

#1118 efectivamente, GT prometia ser una gran serie, pero por culpa de los malos datos de audiencia, la recortaron por todos los lados.

Para empezar Goku no se transformaba en SSJ4 hasta la saga del Super A-17, Baby absorbía a un Son Gohan que de por si en Mystic era más poderoso que Goku SSJ3 y Vegeta, Vegeta conseguía transformarse en SSJ3, y Goku ya no seguía siendo un niño, por lo cual hubiera sido saga Baby-Gohan contra Goku y Vegeta en SSJ3.

En la saga de Super-A17 (que hubieran sido unos 70 capitos de saga, lo que dura casi todo GT) Goku, Vegeta y Son Gohan al máximo no podían con este, por lo que Goku en un acto de rabia tras la muerte de un Gotrunks poco entrenado, alcanzaba el SSJ4.

Después venia otra saga donde Son Goku queda incapacitado para el combate, y son Vegeta y Son Gohan los que alcanzaban el SSJ4 tras entrenar en un sitio especial como la "sala del esperit del temps", primero es Vegeta quien lo alcanza, y después Son Gohan al ver que Vegeta no puede solo y queda incapacitado como Goku. En esta saga también aparecia Pan en SSJ, teniendo la misma fuerza que Son Gohan en SSJ2, ya que llevaría su "gen" de sacar el poder en el momento más extremo, no hay detalles muy exactos ya que nunca se llegó a dibujar, solo a guionizar y a sacar algunos bocetos.

La última saga hubiera sido la de los dragones donde Goku y Vegeta se fusionan en SSJ4.

Y así hubiera sido GT si en Japón no la hubieran maltratado con los recortes, recortes que no hubieran ocurrido si desde un principio no hubiera estado tan enfocada para niños pequeños.

#1126 simplemente tienes que buscar un poquito por Google para encontrar esta información, que ya salió hace años en la Shonnen Jump, así que antes de decir que me he fumado, infórmate ;)

#1127 no lo sé, nunca llegó a ver la luz. La única imagen que apareció fue la de Son Gohan en SSJ4 impresa por Studio Tomita:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#1125 No sabía algunos datos que has puesto. Pues imagina si se me hizo mierda GT a mí, y más teniendo en cuenta que vi los capítulos bajados con una calidad pésima. Alguno suelo vi en youtube con excelente calidad, y se notaba un dibujo mejor que en Dragon Ball Z, pero vaya... seguía siendo GT.

¿Quién era el malo malísimo que hubiera dejado a Goku y Vegeta para el arrastre?

2 respuestas
N

Viendo el trailer me esperaba una animacion muy superior.

werty

la saga boo ya era flojillo y más infantil de lo normal.

Cuando me vi dragon ball de nuevo me gustó poquísimo la saga boo y el tonto de gotrunks.

#1130 bueno, decir que hasta el sacrifico de vegeta la serie era buena. Con sus fallos (shin, el dios del universo entero y que es más flojo que yamcha) y esas cosillas.

2 respuestas
_KlouD_

#1129

lo único que no me gusta del a saga boo es el gotrunks y sus paridas.

2 respuestas
Eroticroisan

#1130 #1129 volved a mirar Dragon Ball D:
el humor ese siempre estuvo presente

DeFiNiTioN

#1125 Siempre pensé que era un fake de Dragon Ball AF. Un SSJ4 con gafas y un libro, toma ya.

1 respuesta
SkalS

#1127 en algunos capítulos se notaba que tenían mejor calidad que Z, pero en otros tantos era una calidad patética, el equipo de GT que hizo el remake de "Dragon Ball" en película, echó el resto y ahí si que se vio todo el potencial que tenia GT en algunos episodios, pero durante todo el film.

#1132 bueno, pues ahora sabes que no :P

1
DeFiNiTioN

Si te refieres a la peli con calidad de dibujo de GT, traje de Goku de GT, pero que narra el principio de Dragon Ball, la verdad es que ahí sí que se nota tela. Por eso espero también de hecho con muchas ganas esta nueva peli, por que si es cierto que va a durar bastante, y teniendo en cuenta el dibujo de Goku y sus amigos regresan, la peli estará muy bien. Por no hablar del malo que tiene pinta de ser más hijo puta que Kid buu descontrolado, pero con la arrogancia y porte de Freeza.

1 respuesta
SkalS

#1134 en verdad no lleva el traje de Goku en GT, simplemente al equipo de dibujo parece ser que se le olvidaba que Goku era pequeño por edad y no por las bolas, y durante el principio de la película cada 2 x 3 tiene los pantalones azules (Dragon Ball) y luego amarillos (Dragon Ball GT), hasta que al final parece ser que se decantaron por dejarlos amarillos para evitar confusiones, es una buena cagada, pero bueno, tampoco molesta hahahaha.

La verdad es que esta nueva al principio el diseño del malo no me hacia gracia, pero ahora cada vez que lo veo, me da la sensación de que es un hijo de puta de los buenos.

Un dato curioso es que Karin estaba inspirado en el anterior gato de Toriyama y Birusu está inspirado en el actual :P

DeFiNiTioN

Si está inspirado en el actual tiene que ser un gato persa por cojones XD.

Y sí, el malo a mí al principio me parecía muy infantil, pero es que tiene unas pintas de malo que te cagas.

paladyr

#1095 ¿De que peli es eso?

1 respuesta
weeheee

Como han dicho arriba, la historia de los Dragones y la de los androides, hubieran podido ser bastante buenas pero fueron a todo trapo y fueron bastante basurilla, por no decir que lo fueron mucho.

Luego ademas, esto ya es opinion personal. La transformacion de SSJ4 la veo a la par que infumable, fea fea fea fea , pero horrorosa. Esteticamente es asquerosisima.

Y luego ya para rematar la faena, personajes como Trunks,Goten o Gohan, se los cargaron de un plumazo. Y a Vegeta casi.

M

bola de dragón no me pareció muy buena ,bueno.. vamos le pondría 8,quiero decir comparado con dragon ball z ,que le pongo un 10,ya que es la mejor serie que e visto en mi vida xD, pero mira.. a dragon ball gt le pongo un 9,a mi me encanto xD

1 respuesta
Sonos

#1139 No sabe lo que dice! :p

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags