Dragon Ball Heroes

COSAS QUE DEBEIS RECORDAR:

  • Este hilo funciona de la misma forma que cualquier otro de anime.
    Eso quiere decir que el contenido de la serie debe ir oculto en spoiler, pero se permite hablar de Dragon Ball, Z, GT y Super libremente (siempre que tenga sentido hacerlo)

  • Cualquier debate o información que no pertenezca a DB Heroes corresponde al Hilo General Sin Spoilers. Evitad ensuciar este tema.

  • La prohibición del meme de Gohan Blanco queda anulada, pero si se repite el spam masivo de este u otro meme (que imposibilite el debate serio) se tomarán medidas al respecto.

  • Heroes no se ubica dentro de la línea temporal de DB, al ser un spin-off promocional para un juego. No lo pregunteis mas.

  • A partir del día 11, los miércoles de Free! son sagrados durante el verano. No molesteis mucho.

Atentamente: LadyTenTen

Jorgew

que delicia volver a ver a jiren cumbion de nuevo

T

baby vegeta de pelo blanco, ya lo e visto todo XD
y goku grande padre.... espero que la serie original no nos lleve a eso

1 respuesta
Kyuuga

#332 creo que el baby vegeta de GT ya tenia pelo blanco xD

choper

Yo también recuerdo al baby de GT con el pelo blanco..

SamaWoodo

Menudo grande spoiler nos acabamos de comer

1 respuesta
brandon1912

#335 menudo grande padre nos acabamos de comer*

1
IchiGoIn

Menuda gran mierda de serie ultra fan service (de los niños semi-hemos japoneses) como esto llegue a Super sí que dropeo la serie.

bicho0

Estaría más interesante que solo fueran combates tipo torneo , sin trama ni nada , que está mierda que no sé cuál es el objetivo , si tiene trama , si tiene combates no se que quieren 😂

1 respuesta
IchiGoIn

#338 El objetivo que tiene es atrofiar aún más el cerebro de los "seres" que lo miran.

1
1 mes después
Slade_Wilson

Ha salido nuevo episodio.
Es curioso como siendo episodios de 6 minutos se las ingenian para meter con calzador un personaje nuevo del juego de cartas.

Artemax
spoiler
1 respuesta
talum21

#341 No está claro?

spoiler
1
1 mes después
bicho0

Lo llevo al dia y es todo una joda

1 respuesta
Ragefear

#343 pero ya se ha acabado o aún quedan capítulos ?

1 respuesta
bicho0

#344 va por el 11, en junio el 12

1
1 mes después
B

Mis 10 a la animación del combate de Goku .Estilo peli de Broly.

K3k3

En mi opinión, está a años luz de la película de Broly pero si que es verdad que mola bastante más que muchísimas peleas de super

HYDRAX0N

ufffff...

5
Zorrito

Espero mi titulo en MV por ser el 1º en defender este anime promocional

3
18 días después
Ragefear

Pero al final cuántos capítulos va a tener ? No eran sólo 12? Ahora he visto que en septiembre viene el episodio 15! 😐

1 respuesta
Zorrito

#350 ni puta idea, pinta para largo pero en el juego de cartas se confirma que...

spoiler

Quedara en heroes o tambien lo extrapolaran a super?

1 mes después
bicho0

edit
va por el 15 creo

1 respuesta
pakillo_rbb

#352 el 15 sale el dia 5 de septiembre

para mi esta siendo una serie decente, aun con sus sin sentidos xD

pero me mola

1
1 mes después
inferNz

Alguien ha visto el último capítulo?????

Me cago en mi puta madreeee.._

spoiler

Está de puta madre la serie

1 respuesta
Zorrito

#354 En teoria Hearts ahora tiene un poder parecido al de zeno-sama

2 meses después
WaffleRaffle
2
8 días después
Zorrito

El siguiente ya es el ultimo no?

spoiler
7 meses después
IchiGoIn

¿Alguien sigue mirando esto? El nivel de flipada que llevan ahora ya es más que considerable.

Ragefear

Ya ha salido el último?

La verdad es que la calidad del dibujo es fetén y ver a Trunks SSJ3, una gozada. Parece que van cerrando tramas pendientes del pasado de por qué Vegeta y Trunks no habían alcanzado aún este nivel.

Molaría que de algún modo lo enlazaran con el canon que quedó inconcluso desde la trama de Broly. Qué línea temporal de todas es esta? La de las películas?

Zorrito

yo lo veo, me hace gracia ver a goku xeno que el diseño esta bastante bien, vegeta me chirria, lo han hecho con desgana.
La verdad esque el concepto de la patrulla del tiempo me llama, pero claro, este anime promocional va corriendo y parece mas el fighterz que un anime.
Yo cuando esten todos, los descargo los pego con el sony vegas como si fuera una peli y a correr.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zorrito
  • Ragefear
  • choper
  • IchiGoIn
  • arrozypollo
  • LadyTenTen

Tags