Dragon Ball - Hilo General con spoilers

(imagen de archivo con C17 evitando spoilers)

ADVERTENCIA
En este hilo se puede comentar libremente todo lo relacionado con Dragon Ball, sin necesidad de ocultar contenido. Si no quieres ser spoileado, haz como C17 y evítalo totalmente.

Atentamente: LadyTenTen

Envi

Nunca entenderé lo de naruto la verdad

3 1 respuesta
IchiGoIn

#391 Eso mismo digo yo. DB es demasiado épica y buena en comparación a eso.

1
Erus

Es sencillo
Occidente: Dragon Ball
Asia: One Piece

A

#387

1
I

Qué vergüenza, seguro que hacen la encuesta a chavales, no han crecido con DB y DBZ y Super, pues es lo que es.

No he visto una pieza en mi vida.

ArcSTAR

#387 ¿Que clase de relación guardarán los paises subdesarrollados con Dragon Ball? Me parece algo muy curioso.

bicho0

#387 estaba seguro de nuestra fidelidad en el sur, gracias :D

jjose18

la única serie que ah hecho verla mas de 3 veces

Ilikerain

Yo diría que se vota con mucha nostalgia ahi por asociar DB a la niñez.

1 respuesta
IchiGoIn

#399 Discrepo, yo me lo estoy volviendo a mirar, y la serie es buena de cojones, además de desprender una autenticidad y seña que ya quisieran las series de hoy.

1 respuesta
Ilikerain

#400 A ver yo también soy fan de DB, (tengo los tomos del manga incluso), es innegable su importancia en la historia del manga y anime, pero yo pienso que One Piece es superior en lo argumental.

1 respuesta
acerty

Dragon Ball es la pollisima, pero decir que la serie es buenísima es tirar de nostalgia pura.

Uno de los productores de la serie dijo que la serie es un producto sin mas, no tiene mensaje, simplemente hostias a piñon y cosas sin sentido.

Dicho esto, es mi serie favorita y la he visto 800 mil veces, pero hay que ser objetivos xD.

#401 el problema de One Piece es que mas larga que los pilares de la tierra, pero esa serie si que tiene un trasfondo en su historia y tiene un objetivo.

1
IchiGoIn

Supongo que va a gustos, pero a mi me provoca vómito al igual que Naturo.

Kyuuga

Yo por ejemplo dropee naruto y one piece, el relleno que tienen es demencial

2 respuestas
Ilikerain

#404 Lo tienen todos, en Dragon Ball tienes a Freezer y Goku con su lucha de 5 minutos en Namek y mucho mas, como el episodio del carnet de conducir, el falso Namek, el torneo del mas allá...

2 respuestas
Kyuuga

#405 sera cosa mia pero me parecen incomparables. En one piece entre season y season te meten ahi un rellenaco muchas veces infumable.
Y en naruto, a partir de shipudden igual.

Igual es a gustos npi

valenx

#405 #404 Dragon Ball tiene cómo un 10% de relleno y en bastantes casos son capítulos entretenidos aunque sean inventados, Naruto un 40% que suelen ser pequeños arcos infumables que aportan 0 a la trama, One Piece ni idea ya que no la he visto
Pero vaya, nadie obliga a ver el relleno, al fin y al cabo son capítulos inventados para esperar a que saquen más del manga en su momento, solo hay que hacer como si no existieran, yo para ver Naruto seguí esta página y vi un total de 0 capítulos de relleno y tan contento, con One Piece será lo mismo
https://animerelleno.com/animes/naruto-shippuden

A mi Naruto saltándome el relleno fue una serie que me flipó y Dragon Ball me lo puedo comer con relleno perfectamente, cuando el relleno es chusta se salta y ya. Debo decir que Dragon Ball seguramente es mi serie favorita por la carga nostálgica y emocional que tiene pero disfruté más viendo Naruto el año pasado y si tuviera que volver a verme una de las dos ahora mismo sería Naruto seguramente, me parece mucho más interesante de ver

1 1 respuesta
acerty

#407 El tema es que si has ido al día de Naruto te has comido si o si el rellenaco y con One Piece igual.

Y la verdad, es un coñazo guapo ver algo sin trascendencia en la historia.

Yo dejé Shippuden en el 60 y algo y era rellenaco puro.

2 1 respuesta
valenx

#408 Toda la razón, haberlo seguido al día debió haber sido un coñazo. Lo bueno de ver las series una vez terminadas es que no te pasan estas cosas, lo mismo cuando acabe One Piece (a saber cuando) me planteo lo de empezarla xd

IchiGoIn

Llamadme raro pero a mi el relleno de DB no me desagrada para nada, me lo trago guay.

LadyTenTen

A ver, tenéis que entender una cosa: En algunos países del norte de Europa, Naruto se emitió en televisión pública; parecido a como muchos crecimos con los dibujos de La 2 al mediodía y por la tarde.
Para toda una generación de niños (que no tienen por qué haber seguido viendo anime, muy probablemente se quedaron con su nostalgia y ya) Naruto era la serie de animación mas destacable de la caja tonta. Es mas, he estado leyendo comentarios de un par de extranjeros, insinuando que en sus países había poco mas que ver por temas políticos o no se qué historia.

De ahí que se vote tanto, a falta de solomillo buena es hamburguesa (bueno no, hamburguesa es un piropo para la basura infecta que es Naruto tras el time-skip... mejor lo dejamos en suela de zapato a la plancha).

En los países en los que se ha votado One Piece están mas acostumbrados al rollo manga/anime y se entiende que no tiren tanto de nostalgia con mil cosas donde elegir. One Piece es, a fin de cuentas, el mejor sucesor de la fórmula Dragon Ball actualmente. El gran triunfador del Big 3 y el único que no ha bajado drásticamente, en lo que a calidad respecta, con los años.

Y luego estamos nosotros, los nostálgicos cabezotas. Aun así, me parece que Dragon Ball se merece mas reconocimiento por lo que supuso; sin él no existirían ni One Piece ni Naruto (esto último es malo, pero tiene que existir un equilibrio).
Si me dieran a votar entre las tres también votaría por Dragon Ball de calle, aunque no sea mi anime favorito y le saque mil fallos. Es uno de mis nueve pilares indispensables del shounen de peleas.

Dry-Prime

En One Piece no hay el relleno exagerado que había en Natuto pero hay algo peor: alargan los capítulos innecesariamente para que 1 capítulo del manga abarquen 1 capítulo del anime. Entre opening, recordatorio del capítulo pasado y ending se fuman + 6 o 7 mins fácil, luego ponen reacciones de NPC sorprendidos, gritando o pronunciando el nombre de algún personaje en todas las escenas que pueden y au...

Sinceramente prefiero el relleno de Naruto porque ahora perfectamente puedes verte las 2 temporadas de golpe saltandote todo el relleno, con One Piece esto no va a pasar porque los capítulos estirados te los vas a tener que comer sí o sí como no hagan un One Piece Brotherhood.

Descripción gráfica de lo que hablo:

4 1 respuesta
Erus

#412
No sé la de años que lleva One Piece en el top 10 de animes más de la tv japonesa. Preocupados deben estar por el youtuber random de turno.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#413 Joder es un video de broma no hace falta llorar mugiwara

Dry-Prime

#413 Y esa es la razón por la que siguen estirando el chicle en cada puto capítulo, con la pasta que estarán ganando haciendo mínimo esfuerzo como para no hacerlo, el dinero manda.

Igualmente esto no contradice lo que he dicho antes.

1 respuesta
Erus

#415 Claro, por eso mismo en una industria que es un jodido cáncer, Toei Animation es el estudio de animación que mejor paga a sus animadores y que, por lo menos, intenta tener algo de empatía con ellos.

One Piece es una serie que solo puede funcionar en formato de serie larga. Al principio metían sagas de relleno y por lo que sea hace más de 10 años decidieron cambiar al formato 1-1 de ahora. Quizás sagas el relleno de meses y meses no gustan a su público (ya tuvieron que cancelar saint seiya por esto mismo), a saber.

Se ve que no la llevas al día... La saga actual tiene el mismo ritmo de siempre, pero también tiene, posiblemente, la mejor animación que haya tenido la serie.

IchiGoIn

Eh tíos, a mi me importa una soberana mierda One Piece y ya ni te digo Naruto, esto es un hilo de Dragon Ball.

6
7 meses después
WaffleRaffle

En 2 días es el Goku day, a ver qué dicen.

1 1 respuesta
Vhsephi

#418 la última vez fue la reemisión del anime... esta vez me los veo anunciando que pondrán la peli de DBS en TV o que colgarán la serie en Netflix XD

Aunque el gran Mrkaytos, gran conocedor de la verdad sobre la serie, ya vaticina nueva película

1 respuesta
Fishamorphus

#419 bro... El mismo artículo pone que es una nueva pelicula de DBS para 2022 xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • IchiGoIn
  • MustangZaba
  • LadyTenTen
  • CrimsonRed

Tags