Dragon Ball - Hilo General con spoilers

(imagen de archivo con C17 evitando spoilers)

ADVERTENCIA
En este hilo se puede comentar libremente todo lo relacionado con Dragon Ball, sin necesidad de ocultar contenido. Si no quieres ser spoileado, haz como C17 y evítalo totalmente.

Atentamente: LadyTenTen

Trancos91

Se ha confirmado lo de Gogeta oficialmente, porque esquema hay "entendidos" que dicen que es para Dragón Ball Héroes, ya no me fío de nada.

13 días después
Wedek

Bueno que os parece el nuevo villano?

https://www.dragonballnoticias.com/manga-43-dragon-ball-super-completo

spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

#212

spoiler
WaffleRaffle
2 respuestas
T

#214 menuda basura

10
T-1000

Ojalá Broly salga mucho en la siguiente temporada de DBS y que de hostis

MustangZaba
  • Sabiendo que Bills/Beerus no se empleó al máximo al luchar contra Goku y viendo el poder que mostró Jiren o incluso el Hakaishin Toppo... ¿podrían ser estos dos más poderosos que el Hakaishin del U7?

  • ¿Son el Hakaishin Toppo o Jiren más fuertes que el Hakaishin del U11?

  • ¿Esa batalla del manga se puede tomar como canon? ¿Son Quitela y Bills/Beerus los Hakaishin más poderosos de los universos o los de U1, U5, U8 o U12 están por encima?

  • ¿Un universo débil implica un Hakaishin débil o no debe tomarse como canon la facilidad con la que Freezer neutraliza el Hakai de Sidra? (que luego fue el primer universo en caer, por cierto)

  • ¿En el torneo solo hubo siete guerreros con poder divino? (Freezer, Goku, Vegeta, Dyspo, Toppo, Hit, Jiren). ¿Alcanzaría cualquiera de los demás guerreros un poder que pudiera superar a un SSJ2 o un SSJ3?

  • ¿Zeno Sama, Daikinshin, los ángeles y los Hakaishin son inmortales? ¿Cuando alguien adquiere cualquiera de esos títulos se convierte automáticamente en inmortal como el "now you are like me" de Jacob en Lost?

  • Aunque C16 fuera enteramente cyborg sin base humana... ¿no hay manera de revivirlo pidiendo algún deseo con las Dragon Balls o las Super Dragon Balls? ¿nadie lo echa de menos? ¿es que nadie opina que no fue uno de los mejores personajes de DBZ?

  • ¿A alguien le pone burro la Hakaishin del U2?

  • Es una estupidez y una pérdida de tiempo debatir sobre escalas de poder desde que Goku derrota a Freezer en Namek?

arrozypollo

#214 Que gratuito

10 días después
B

Alguien sabe de algún enlace para poder ver la película de Broly audio japones subtitulado en español ?

1 respuesta
LadyTenTen

#219 Dijimos que no se podían preguntar esas cosas en el foro.
Y mas con lo fácil que es encontrar la versión quema ojos (la única disponible)

1 1 respuesta
B

#220 disculpe usted no sabía que no se podía preguntar.... es que he estado buscando y solo veo la versión latina y como que no! si me dijeras cual es la quema ojos por privado te lo agradecería.

1 respuesta
B

#221 Yo la vi en latino y tan bien

8 días después
WaffleRaffle

Parece que vuelve el anime de DBS.

La compañía también está realizando más episodios de Dragon Ball Super, una serie japonesa de acción, artes marciales y fantasía de la franquicia Dragon Ball, protagonizada por Goku tras la derrota de Majin Bū y el despertar de Beerus, Dios de la Destrucción.

2 2 respuestas
Slade_Wilson

#223 Era un secreto a voces. No tenía sentido que el Manga continuase y el anime no.
Toca esperar fechas y ver si adaptan la peli de Broly o no.

HYDRAX0N

Toei lo ha desmentido ''por el momento'' pero obviamente es para que no afecte a la película de Broly, supuestamente llevan meses con los capítulos nuevos.

Glumyglu

¿El anime de Dragon Ball de Goku crío qué tal está? ¿O mejor me leo el manga?

2 respuestas
LadyTenTen

#226 Es una historia de aventuras que parodia "Viaje al Oeste" para acercarlo a los crios/adolescentes.
Si conoces el libro original te gustará, solo por las referencias.

1 respuesta
Glumyglu

#227 La historia más o menos sé cómo va (me leí los primeros tomos del manga hace ya la tira jajaja), me refería al tema del pacing y relleno sobre todo, si se hace aguantable o es tan horrible que merece la pena pasarse al manga por eso.

Aunque he encontrado un Dragon Ball Uncut que puede tener buena pinta.

1 respuesta
Artemax

Dragón Ball tiene sagas muy buenas. En especial la de Goku VS Red Ribbon, la de Piccolo al principio es un poco lenta pero también mola, Goku VS Tao Pai Pai está muy bien también. Y algún torneo.

angelrcd

#226 Esta muy bien pero es diferente a Z, mas comedia/aventura que acción, las últimas sagas ya si que se parecen mucho mas a Z.

bLaKnI

Aunque para mi gusto Z es la verdadera crema, Dragon Ball te presenta a Goku. Y es la serie que verdaderamente te hace cogerle cariño. Es la serie que te enseña porque en Z tiene el carácter que tiene, y porque es como es. Creo que es OBLIGATORIO ver Dragon Ball, para poder comprender Z mas allá de las hostias, y todo lo demás. Z no tiene "trasfondo". El trasfondo te lo da DB.

talum21

#228 El entrenamiento de Goku con Krilin yo creo que forma parte del patrimonio de la humanidad en lo que a manga se refiere. Dragon Ball es muy divertido y muy "Toriyama" si gustas de ese tipo de humor tontorrón e infantil.

Gallifrey

#223 De un día después de lo tuyo:

https://somoskudasai.com/noticias/toei-niega-el-rumor-de-que-nuevos-episodios-de-dragon-ball-super-se-encuentran-en-produccion/

1 mes después
pezespada
3
Wedek

Ojala vuelva DBS, echo de menos mi racion dominguera de DB.

1
WaffleRaffle

Bamboozled

2 respuestas
pezespada

#236

3
LadyTenTen

#236 Y por eso no deberían hacerse anuncios incompletos xD
La gente se emociona y luego pum! BD de la serie antigua.

AlvaroParker

Lo peor es que seguro que lo venden con la bso fake que pusieron en usa

1 respuesta
Trancos91

#239 Decimos de los doblajes, pero eso sí me parece una blasfemia.

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • IchiGoIn
  • MustangZaba
  • LadyTenTen
  • CrimsonRed

Tags