Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#5730 pero es que era un poco absurdo, abusaron demasiado xd

edit:

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#5731 A mi me parece que no vas desencaminado, y más teniendo en cuenta que

spoiler
roninsilent

Quizá el tío misterioso tiene algún poder mágico. Que siempre este con los ojos cerrados puede significar algo, aunque no me extrañaría que se durmiese tal como es la serie...

melyrub
spoiler
1
R

#5723

Yo creo que es lo más acertado.

spoiler
MrXaby

Yo creo que dos cosas, que quizas ya hayais dicho

spoiler

Lo que pasa que la animacion es tan cutre que ya no sabemos si son fallos de animacion las cosas que pasan, o que el guion asi lo pide. EN fin,

spoiler
Depeche

Es que no tiene sentido... Piccolo ahora mismo es más fuerte que Mystic Gohan (o eso nos han querido hacer ver con el entrenamiento), Goku es más fuerte en su estado base, tanto como para meterle de ostias a Freezer en su forma final (No Golden), teóricamente ya no se podian convertir en SSJ pero ahora sí... y encima, Piccolo va a ser más fuerte que Goku SSJ1? simplemente no me lo creo.

1 respuesta
frank-karter

La verdad que esta serie esta serie esta siendo absurda con las escalas de poder, tanto que aburre

S

Por como se ve en el capítulo,

spoiler
1 respuesta
Zegatron

Viendo el cap me queda mas o menos claro que

spoiler
1 1 respuesta
GlatoR

#5737

spoiler
2
frank-karter

#5739

1 respuesta
GlatoR

#5742

spoiler
2 respuestas
frank-karter

#5743

1 respuesta
B

#5740

spoiler

¿Estamos viendo la misma serie?

1 respuesta
S

#5744

spoiler
Ennz

#5743 En mi #5726 se ve claro.

2 respuestas
GlatoR

#5747 xdddddddddfffffddddd gracias

spoiler
frank-karter

#5747

1 respuesta
S

#5749 Ah pues es verdad.

spoiler
LadyTenTen
spoiler
3 respuestas
samusamu

A ver os traigo la explicacion lógica

#5751

spoiler
Zegatron

#5745 XDDDD

spoiler
2 respuestas
choper
#5751LadyTenTen:

aunque sea bueno.

Muy bueno no será haciendo lo que ha hecho :mad:

SkalS

Recordemos que la raza de Freezer, son rastreros de por si, por muy buenos que sean.

King Cold, Freezer, Frost... No se salva ni uno.

1 respuesta
B

#5753

spoiler

A eso me refiero o_O

#5751

Incluso llega a decir que ellos

spoiler
HeXaN

Aquí pensando mil peruanadas y luego saldrán por la tangente en el capítulo de este domingo xD

4
GlatoR

#5755 son rastreros en el universo 6

SkalS

11
SkalS

Dragon Ball Super - El misterio de la batalla de Goku y Frost ¿desvelado?:

Antes de nada avisamos de que este mini-artículo contiene SPOILERS sobre el último capítulo de la serie. Dicho esto vamos al meollo.

Como sabemos en el capítulo 33 de Dragon Ball Super ha tenido lugar la batalla de Goku y Frost, con derrota de nuestro saiyan. La manera de perder de Goku ha despertado debates a lo largo de la red: ¿se ha rendido Goku? ¿Ha usado Frost alguna misteriosa técnica?

Tenemos que en el adelanto del capítulo 34 Goku ya menciona que Frost ha usado una técnica desconocida contra el, pero otros indicios nos hacían pensar que Goku, debido a las benevolentes motivaciones de Frost, se había reblandecido y dejado vencer. Pero analicemos la escena en cuestión.

Goku recibe un puñetazo de Frost que para a malas penas con la mano. Aquí está el detalle que el forero Oolong de Mundo Dragon Ball nos ha hecho ver: Cuando el puño de Frost choca con la mano de Goku se ve un chispazo y justo después, cuando los puños se retiran vemos un puntito en la muñeca de Frost, justo encima del dorso de la mano. Tras esto vemos como Goku se queda dolorido y Jaco advierte que algo extraño ha pasado, mientras Frost sonríe con cara de malote. Tras esto Goku comienza a tambalerase y a ver borroso. ¡¡¡¡Son los síntomas de un dardo tranquilizante!!!! Eso es lo que creo que ha pasado. Frost es capaz de lanzar dardos tanqulizantes desde su muñeca. Aquí podéis ver la escena en imágenes:

Tras esta escena Frost dice que Goku se ha confiado y con una patada lo lanza fuera del ring, cayendo Goku completamente derrotado.

No hay ninguna duda, Frost ha "drogado" a Goku, le ha insertado un dardo tranquilizante procedente de su propio cuerpo. Aún así veremos a ver si en el próximo capítulo esto se revela o estamos errados.

Fuente: Dragon Ball 2nd Epoque

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags