Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Alberteban

La cosa es que como se supone que está muerta dudo que vuelvan siquiera a hablar de ella de nuevo en la serie XD, tal vez cuando Trunks la vea en la línea temporal normal diga algo pero...

Zegatron

En lineas generales me ha molado, sigue con un dibujo mierdoso en muchas escenas (en DBZ los capitulos tenian mas cohesion, parecia que lo hacia un mismo equipo, en DBS parece que ceda cap lo hacen entre todos los dibujantes del edificio) y con escasas explicaciones sobre algunas cosas, pero esto puede que lo despejen en el futuro.

spoiler
Salcort

#7950 Luego esta el lado malvado de Zeno.

Slade_Wilson

#7938 Aquí lo tienes

Lo malo es que a Toyble/Toyotaro lo contrataron para hacer el manga de DB Heroes y luego el de Super, así que está incompleto.

Es más, ya en el Manga de DB Heroes diseñó un Black Goku

spoiler
Hiervan
spoiler
1 respuesta
SkalS

#7955 eso sólo son suposiciones.

1 respuesta
Hiervan

#7956 ya, por eso digo "pero si es así".

Axel02

Pues yo

spoiler
horvathzeros

#7947

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#7959

spoiler
1
talum21
spoiler
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
D4rk3viL

No se si esta puesto por aqui but...

Al final tendra razon la peruanada que pusieron por aqui anteriormente de un "hijo" bastardo xD

2 respuestas
GlatoR

#7962 Que es Toeiiiiiiiiiiiiiiiii sí se le puede sacar lógica de que ese personaje se encuentre allí, incluso en el romance, pero esto último ya es absurdo completamente.

Ojalá

spoiler
1 respuesta
I

#7963

spoiler
2
B

¿Y si Zeno es tan fuerte

spoiler

1 respuesta
D4rk3viL

#7966 y porque querria hacerlo? es un dios supremo... porque iba a involucrarse en hechos mundanos?

bZZ

Es EL dios supremo, no UN dios supremo.
Whiss ya dijo que no hay nadie por encima.

1 respuesta
Saphyel

#7968 si bueno, cada semana hay alguien que es top al ultimo top
Puedo hacer un recap
Lo fue vegeta, despues Freezer, despues kaitos, despues los andriodes, despues Cell, despues los kaioshin, despues boo, luego ya el dios de la destruccion, whiss, monaka, el moco verde, etc...

9 1 respuesta
bLaKnI

Varias cosas:

spoiler
1 respuesta
talum21

#7964

spoiler
1
RA_MeSiAs

Matan a tu novia, a tu madre y casi a ti tambien pero ojo, ni te transformas en SSJ (Gohan almenos lo intenta aunque por pocas se mata él solo ... el muy desgraciao...).

La historia promete mejorar lo que hemos visto hasta ahora, aunque a mi el rollo de black goku me suena a "no tenemos ni puta idea de que malo poner" y recurren a lo facil para que venda... Ojala hubiese sido "Black Vegeta" para darle intriga de si en el futuro a Vegeta se le va la pelota, tendriamos un rival logico para Goku y de su nivel, el SSJ White podria ser una transformación que solo Black Vegeta tuviera (mas experiencia que el actual Goku y dejaria ver que Goku podrá alcanzar ese estado) etc. Todo mejor...

1 respuesta
Dry-Prime

Pues no sé si es cosa de la traducción de mierda que he leído, pero

spoiler
1 respuesta
I

#7970

spoiler
ArcSTAR

#7973

spoiler
1
Calzoncillo

#7972 Yo creo que ya hemos tenido bastantes vegetas malos. Cuando llega a la tierra, majin vegeta, baby vegeta,

acerty
spoiler
B

Para mi que los pendientes, vistas la imágenes que vais poniendo, las venden en un chino en Ciudad Satán.

4
challenger

#7963 Me estas diciendo que la esposa de goku actualmente es la fusion de otros dos seres???

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
seikooc

Nada de filtraciones?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags