Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vedrfolnir

#12618 Pues yo pensé exactamente lo mismo, me parece a mi que

spoiler

#12627 Me partía con ese momento xD

Por otra parte, sobre el final del capi:

spoiler
T-1000

#12630 que coño

spoiler

o

spoiler
Tatsujo

#12628

spoiler
1 respuesta
T-1000

#12633 eso es lo que creo yo.

Pero visto la fumadas de la serie, yo que sé.

1 respuesta
Tatsujo

#12634 Si, tiene que ser eso porque me he puesto a buscar y algunos subs dicen que es porque uso mucho poder.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#12635 bueno,

spoiler
kyux

Igualito eh

8 1 respuesta
armakamikaze
spoiler
T-1000

#12637 Y todo porque

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#12639 estaras de celebracion hoy con vegito por fin en la serie no??

1 respuesta
Fedackles

A mi el capitulo me ha gustado bastante.

spoiler
T-1000

#12640 no estoy muy contento.

Si has visto el capítulo lo sabrás.

1 respuesta
K3k3

entones está ya claro que vegetto >>> bills no?

1 respuesta
armakamikaze

#12639

spoiler
Fedackles

#12643 Yo creo que Bills le podria aguantar perfectamente. Solo han durado 10 min, Bills luego le haria unos cuantos hijos.

1 respuesta
K3k3

#12645 Hombre eso de que le haría unos cuantos hijos.... yo creo que Goku kaioken x 10 puede aguantar a bills al 100% si en ss god le aguantó al 50%

1 respuesta
armakamikaze

#12646 Eso es de la película , las comparaciones que se hacen en Super hacen pensar que Goku y Vegeta SSblue no le llegan a ni a la suela de los zapatos.

Y puedo sorprenderse por el Kaiokenx10 pero dudo mucho que tenga que usar todo su poder, es más estoy seguro de que sigue siendo más fuerte que Vegetto aunque la diferencia no sea tan grande un 20-30%

Fedackles

Que peruanos estamos hechos. Estoy orgulloso de vosotros. :cry: :cry:

Saphyel

#12642 lo he visto y ha estado a la altura creo... no ha hecho nada, igual que contra boo

mucha ostia mucho vacile pero fue goku quien peto a boo y

spoiler
xDani360x

Pues para mí ha sido crema

spoiler
Outplayed

Pues yo hubiese preferido el siguiente desarollo:

spoiler
4 1 respuesta
T-1000

#12651 me mola

Ferrallos

#12579 Te equivocas, supuestamente la Genkidama solo la pueden aguantar personas con un corazón puro, lo que pasa que es que Kid Buu es tan poderoso que se defiende.
Además después con el deseo de Porunga, Goku recupera las fuerzas y manda a Buu para el otro mundo.

Lo de este episodio no hay por donde pillarlo x,d

1 respuesta
afhn

Qué decepción, qué tristeza, y qué pena me ha dado de verdad. Ha sido bastante deleznable. Una transformación épica, única y que sólo se ha dado 2 o 3 veces en todas las sagas de DB, siendo un escenario épico el cual cuando daba siempre se creaba un clímax con un trasfondo y preparación que lo convertían en algo épico. Pero esto?? Qué mierdas me han hecho con vegeto? En serio, me ha dejado el puto culo torcido. Sinceramente, la imagen de badass y putoamo que tenía, me la acaban de joder. Ese recuerdo de vegeto, acaba de romperse.
Es como cuando de pequeño pensabas que tu padre era el puto amo y después te enteras de que es un fracasado y un mierdas calzonazos, pues lo mismo. I hate this, con esta serie lo único que hacen cada capítulo es romperme ese recuerdo increíble y sublime que me dejó Bola de dragón cuando era pequeño. Gracias.

7
K3k3

#12653 Tranquilo Zamasu no está muerto todavía.

Voy a soltar una peruanada pero estoy convencido de que se cumple esta vez:
Si te fijas en el avance del capítulo

spoiler

Estoy seguro de que el

spoiler

Dejamos nuestra conexión desde Perú, seguiremos informando

3 respuestas
Tatsujo

#12655 ahahhaha pues tiene sentido.

spoiler
T-1000

#12655 pues

spoiler
Prakito
spoiler
1 respuesta
Jorgew

Aqui algunos no entienden que sin la paliza previa de vegeto a zamasu, el episodio no hubiese podido acabar asi.
Ha hecho lo mismo que en la saga buu, asi que dejad de llorar que la nostalgia os nubla el judgamento.

1 1 respuesta
Prakito

Pero que paliza? si la dao 4 patadas y 2 puñetazos xD, a bu directamente lo deztroza hasta convertido en caramelo y si en estar en modo blue....pero vamos respeto a que haya gente que le guste pero para mi no hay color.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags