Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
K3k3

Lo que si me he fijado es que en el opening salen krillin, 18,17, etc sosteniendo las bolas de dragon (son 7 claro) pero no están Goku ni Vegeta ni... Gohan (será porque serán los tres pjs con más protagonismo? espero que Gohan de que hablar en esta saga

WAYOOOO

Va, cuantas veces lo habéis visto?

angelrcd

Arrastra a todos los universos a una especie de juegos del hambre donde el que pierde es borrado por zenosama solo por puro egoismo y es incapaz de ver el daño que hace a los demas con sus acciones. Goku es peor que Freezer, un personaje que se desconecta de sus seres queridos porque "le aburren" y solo piensa en luchar y en ser mas poderoso, a mi eso me suena a villano, hasta en la letra del opening lo dicen.

Goku va a acabar siendo un villano, ironicamente hasta Vegeta es mas humano que el en este punto, solo hay que ver como es incapaz de entender que Vegeta quiera estar junto con Bulma cuando de a luz.

14 4 respuestas
Eristoff

Diosito que no la caguen!! No me importaría una saga de más de 80 cap (año y medio). No pueden cepillarse +120 en 15 o 20 capítulos.

1
I

#14103 recuerda tambien que todo lo que pasa en la saga de cell es culpa de ellos tambien

AlvaroParker

#14075 Lo que no entiendo es que cómo pudiendo convertirse en ss3 se queda en ss1 y del ss1 pasa al ssblue, qué pasa, que les cuesta animar los rayos del ss2 o el pelo del ss3?

2 respuestas
acerty

#14103 Se pegó una buena hostia de pequeño, es normal que no carbure bien xD.

Anthaz

Ya estan los putos peruanos con especulaciones con la nueva aura roja que se ha visto en el opening, madre mia como se aburren.

1 respuesta
B

#14108 Ya ves xD parece que viven de eso los muy flipados, menuda pena dan, de verdad que asco.

seikooc

#14106 Consume mucho KI SSJ3 es absurdo la cantidad que consume, de todas formas creo que Wiss le dijo que no es bueno entrenar de SSJB

No me canso de verlo:

worren89

power rangers en el opening?

1 respuesta
AlbertCanosa

#14111 otro gato como bills? a ver si explican algo de la raza y de donde vienen.

1 respuesta
SaNtoS_7

#14112 yo diría que más que un gato es un puto conejo.

2 1 respuesta
AlbertCanosa

#14113 pues se parece mucho a bills y champa xd

Hiervan

#14106 Pues se ve que sí xD.

BlostersX

Pues yo creo que lo entiendo, Goku tiene la forma SSB para luchar al 100% (SSBKK no cuenta) y tiene la forma normal para luchar ya sea contra enemigos débiles (como los humanos en este último capitulo) o para estudiar al contrincante. Que se transforme en SSJ creo que lo explicaron, es porque con el poder de Goku actual ya controla la forma de tal forma que no le drene el Ki de forma alarmante como haría con SSJ2 y SSJ3.

Por cierto, Bra no era Canon y la han vuelto canon, igual que Pan no? Porque si es así, podríamos ver a Broly (Flashback me imagino), Tapión o Gogeta (por soñar xD).

1 respuesta
ArcSTAR

#14116 Pan y Bra son canon, aparecen al final del manga en el epílogo del torneo de Uub.

Zegatron

Llevaba unos cuantos caps de retraso.

Los de Gohan meh, sino hubiesen existido lo mismo daba.

Los siguientes con Krolin han estado mejor, aunque tampoco para tirar cohetes, al menos los diálogos tenían sentido y la minitrama también.

Este ultimo no ha estado mal y parece que lo que viene puede ser lo mejor de super, cosa no muy dificil.

El dibujo, sobretodo en la segunda parte del cap esta mucho mas trabajado que de costumbre.

spoiler

Es Brokoly el que sale en el opening, sino es se le parece como dos gotas de agua...

iKarbOne

Entiendo que no es posible que se convierta en SS Rose

Explained

yo ando rayadisimo con el brokoli ese, mas info sobre ese personaje ?

1 respuesta
B

#14120 Es Zamasu

1 respuesta
K3k3

Ni cotiza que en esta saga vamos a ver una nueva transformación.

El problema de super es que el estado de SSJ ha perdido todo el sentido completamente.
¿Qué diferencia tiene el SSB y el SSJ normal? ¿Cuanto multiplica el poder el SSB? En teoria la fase dios para luchar contra un dios de la destrucción todavía me la como pero en cuanto cuentan que el SSB es el super saiyan de la fase dios y la usan para luchar contra X random pues nose.

Parece evidente que la escala de poder ahora mismo es SSJ-SSJ2-SSJ3-SSB y si Gohan vuelve a su nivel de Z estará ubicado entre el SSJ3 y el SSB (aunque espero que le peguen un mega power up del palo "como es una transformación que te ha desbloquado el anciano kaiyoshin pues convalida como SSB con un poco de entrenamiento de Whiss" o algo asi xD)

1 respuesta
Beckem88

#14122 eso es lo que me jode a mi que siendo SSB el saiyan del modo SSgod que lo usen para pelear con randoms es como.... Venga va...

Pentakaiser

No es Brokoli jodidos betas de mierda.

BROLYNA o como le gustaría a los japos, Broline, sabéis que va a ser así,

MaTRiX13

#14103 joder, sal de este foro ya tio xD

Beckem88

Pues que queréis que os diga a mi lo que dice #14103 al final lo veo así. Mucha rabia me ha dado últimamente la poca preocupación de Goku por su familia mientras que he adorado ver a Vegeta madurar en ese sentido

1 respuesta
Explained

#14121
yo me refiero a esta.

Habia oido que toriyama no habia incluido a supersaiyans mujeres por que no sabia como dibujarlas, que serian muy masculinas.

2 respuestas
BlostersX

#14126 Ultimamente? sabes como se casó goku con chichi no? siempre ha sido así xDDD

LadyTenTen

#14127

spoiler
Mvicio

Tras ver el opening me he puesto a pensar y se me han ocurrido una peruanada.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags