Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kaiser5

#15180 no absorbe a A16 por que no estaba vivo

1 respuesta
Axel02

#15181 en realidad es porque A-16 es completamente mecánico (un robot) y cell sólo absorbe seres orgánicos

1 respuesta
Kaiser5

#15182 lo dicho por que no estaba vivo era una maquina pura

1 1 respuesta
Axel02

#15183 jajajaja pues eso

1
opeluffy95

#15180, esa peruanada tenía sentido hasta que has dicho que cell absorbiera a A-16 v:, el es un robot 100%, no tiene parte humana , que es gracias a eso que cell se transformaba con los gemelos por que absorbía la energía de a- 17 y 18, lo digo por que están haciendo dbkai en súper 3 y justo estan en la saga de cell, y cuando cell intenta absorber a a 16 se da cuenta que no puede. Por que es un robot 100%.

AlvaroParker

Que resuciten al antiguo ssgod y ya son 3 (o 4 si entrenan a Gohan) O que busquen a Bardock.

Yo siempre he dicho que el antiguo SSGOD fue Bardock, y al intentar resucitarlo o ir al tio ese de las preguntas para saber qué fue de ese Saiyan, descubren que sigue vivo y al final resulta ser MR. Popo quien les da la sorpresa al quitarse el turbante para enseñarles el verdadero color del saiyan dios.

Saphyel

menos tonterias y mas broly cohones

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#15187 :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

1 respuesta
GlatoR

#15188

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#15189 Exacto xD

elflaCo
spoiler
1 respuesta
I

a estas alturas algunos aun teneis la picha hecha un lio con eso de los universos...

B

En el universo de Champa había Saiyans, así que en alguno de los otros universos seguro que tiene que haber más. Fijo que al ver a Goku transformandose en SS God los dioses vuelven a sus universos y se ponen a torturar a los saiyans para que se transformen también.

lorente

En el universo de champa hay saiyans pero porque es un universo espejo al de goku. Simplemente que su planeta no desapareció y sigue estando. Pero dudo que en los demas universos haya mas planeta saiyans

elchip

pos yo quiero brolys

o sino alguien que se plante delante de goku y deje meterse un kamehameha

1
Eristoff

#15191 en dragon ball se les denomina humanos a aquellas formas de vida con capacidad de discernir y que son la especie dominante de un planeta.

Es decir cuando hablan de humanos no necesariamente se refieren a los terrícolas.

B

Ya me jodería que llevasen 15 años diciendo "no vamos a incluir a Broly porque no es canon ñiñiñiñiñi", y que ahora nos metiesen a un Super Saiyan legendario marca Hacendado.

B

1 - Hay saiyans en el universo de Champa porque es el universo espejo como dicen arriba. En los demás no hay.

2- Sigo alucinando con que os joda tanto que Broly sea una mujer, cuando ni si quiera la habeis visto en acción, dice mucho de vuestra mentalidad.

2 3 respuestas
Kaiser5

#15198 es que broly actual es muy mítico como para querer cambiarlo

1
Beckem88

#15198 Sinceramente a mi no me molesta que Broly sea mujer, a mi me molesta simplemente que no sea Broly. Por ejemplo si fuera un hombre, y fuera parecido a Broly pero no fuera él y solo fuera parecido me molestaría igual xD

2
Saphyel

Yo si la Broly tiene mucha pechonalidad no me importa lo mas minimo la verdad.

B

#15198 Pero quien ha dicho ni mierdas de que nos moleste que Broly sea mujer? Decimos que ojalá no vayan a meter un Broly marca blanca. Da igual que sea Broly mujer, Broly niño, Broly anciano, Broly afroamericano o Broly transexual.

#15198ShiroSoul:

dice mucho de vuestra mentalidad.

También dice mucho de la tonteria que llevas encima. Dándonos ya por gente de mentalidad cerrada, cuando no te enteras ni de que iba el tema.

2
S

Los Brolys tienen pene,
las Brolyinas tienen vulva.
Que no te engañen.

8 1 respuesta
AlvaroParker

#15203 Y los gilipollas tienen autobuses

2
B

Teniendo en cuenta que hace poco se leía por aqui que censurado violencia estaban criando a unos niños maricones, pues...

2 respuestas
renegadecell

Alguien se dejaria penetrar por Broly??? Yo si :qq: :qq:

XDDDDD

1 respuesta
S

#15205 Mi generación se crió viendo Bola de Drac con mínima censura y solo en cosas de carácter sexual y es una generación llena de maricones. Menuda tontería.

#15206 ¿Por Broly shemale o por Broly original?

Wachuflay

Ya bajara la chica broli y le partirá la cara a goku sino no tiene sentido el vídeo transformándose :psyduck:

B

#15205 Venga que si, ya pasó. Ha quedado claro que lo progre y abierto de mente que eres respecto a los otros.

Volviendo al tema. No sé que historia se inventarán para la chica, por eso de que el Saiyan Legendario no es canon, pero es una copia de Broly descarada.

1 respuesta
arrozypollo

Se sabe de que universo es esa broly?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags