Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
brandon1912

#19618

spoiler
weeheee

109.

spoiler
2 respuestas
brandon1912

#19622

spoiler
3
B

Demasiado bueno para ser Super. Que hagan un capitulo cada dos semanas confirmed xD

armakamikaze

#19622 Es lo que tiene el horario en el que lo emiten, siempre he deseado que lo pusieran por la noche como hicieron con hxh en la saga de la mafia , donde cambiaron de horario para poder meter más sangre o al menos creo que lo hicieron en la saga de las hormigas.

Depeche

Queremos el 110 ya!!!

Capi_Salami
spoiler
K3k3

Joder nunca pensé que vería

spoiler

Por cierto se confirma que Jiren

spoiler

PD: Yo no me acuesto hasta que el 110 no entre por mis ojos subtitulado

2 respuestas
armakamikaze

#19628

spoiler
1 respuesta
brandon1912

#19628

spoiler
1 respuesta
diib

CAP110

1
K3k3

#19629 #19630 Ah perdonar por el retraso, me creia que la traducción era ángel y no dios de la destrucción, fallo mio.

Por cierto la música cuando

spoiler

joder a la altura de Z

brandon1912

http://www.animeyt.tv/ver/dragon-ball-super-110-sub-espanol 110

Culebrazo

Si no esta el 110 tambien me lo veo cuando me levante, paso de quedarme a mitad xdd

Capi_Salami

aqui lo teneis el 110!!

K3k3

al turrrrooooooon!!!!

K3k3

ay dios mio la transformación, joder que cosa más jodidamente op

armakamikaze

110:

spoiler

A partir del segundo 40 no se como describirlo, pelos de punta y la musica epica.

1 respuesta
Capi_Salami

35 palos y aún emocionándome. Este capítulo y el de la pelea goku/hit los mejores de súper.

4
K3k3

#19638

spoiler

Por partes, después del subidón de estos dos capitulos

En primer lugar decir que son los dos mejores capítulos de todo DB Super, pero por muchísima muchísima muchísima muchísima diferencia. Decir también que Jiren es uno de los personajes que más intimidan de toda la historia de DB, ni cell perfecto, ni freezer en su día, ni buu ni ostias, este tío rebosa poder y me parece que podría coger a Bills y hacerle un roto como el que le hizo Vegetto a Gohan Buu.

Al final se están surgiendo personajes bastante guapos en estas sagas de super que enriquecen el universo Dragon Ball, Hiit, Jiren, Bills, etc. Increíble pero cierto xD

1
weeheee

110.

spoiler
K3k3
spoiler

Lo mejor es que viendo los títulos y sinopsis de los siguientes capítulos la cosa parece que va a mantener el nivel.
¡Lets go Super, todavía tienes salvación!

Depeche

deseando estoy de que aparezcan los que van a decir que ha sido una mierda de capitulo y echarme unas risas.

3
sephirox

Madre de dios LA ESENCIA DE Z.

K3k3

Disfrutadla joder, disfrutadla

spoiler

Joder es que El Segundo video es jodidamente brutal, esencia de Z directa al pecho. La ultima vez que sentí algo así con DB fue con el SSJ3

Esta transformación para mí si que se ha ganado mis respetos, no como la pelo azul esa de mierda o la God roja, esta si impone joder y cuando se transforma transmite lo que transmitía Z

AeRoS
spoiler
1
sephirox

Ojalá todos los capítulos como estos 2. Para mí, lo mejor ha sido cuando

spoiler
1 respuesta
Belerum

Les ha costado, pero por fin han encontrado la esencia de Z y la están aplicando en Super. Que no decaiga. Momentazo, con banda épica mas combate con firma Dragon Ball (con sus respectivas reacciones). Hacia mucho que no sentía esa emoción viendo un capitulo de Z, desde que Gohan se transformó por primera vez en SSJ 2.

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

Os recomiendo el canal de este tipo recrea las canciones de dbs que aun no han salido, y encima tarda pocas horas

1 respuesta
K3k3

#19647 Ya joder, sobre todo

spoiler
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags